La Diada 2012, ¿un antes y un después?

En realidad, es un pueblo sumiso, incapaz de levantarse contra el poder. Un pueblo que soportó una dictadura de 40 años hasta que el tipo murió en la cama. Un pueblo que tiene un rey impuesto por un dictador, además de borracho, corrupto y putero. Un pueblo que continúa votando al partido más corrupto de Europa, y que gobierna solo para las grandes empresas. Todo esto ya lo saben, pero son incapaces de rebelarse contra ello.
Ahora me pondrán a parir, pero saben que tengo toda la razón.
No, ni de coña.

También podría decir que la oligarquía Catalana, la misma que nos gobierna ahora, la misma que ha puesto a Puigdemont donde esta ( nadie le ha votado aún salvo en su pueblo ) fue una de las más colaboracionista con el régimen dictatorial de Franco, y si, quizás el pueblo no se levantó y murió en la cama, pero otros, la oligarquía catalana, le hacía la cama y le reía las gracias. Y eso es una verdad como un templo. Así que mira bien a quien le cuelgas la medalla de facha en el pecho, no vayas a pinchar a uno de los tuyos.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
LoJaume tenía pantalón corto cuando murió Franco. Le tiró su piruleta a una foto que había en su guardería. Con mucho desprecio.
 
Catalana Occidente también se plantea el cambio de sede

Catalana Occidente, que incluye Puls Ultra Seguros, Seguros Bilbao, NorteHispana Seguros y Previsora Bilbaína y cuenta con unos recursos permanentes de 3.605 millones de euros, facturó más de 2.300 millones de euros en el primer semestre. Cuenta con 7.000 empleados y cuatro millones de clientes.

2300 / 4 = 575 millones de euros por cliente en el primer semestre. ¡Juer!
Imagino alguien te lo ha podido decir ya, no he terminado de leer el hilo. Pero esta equivocacion le puede pasar a cualquiera Malaprensa: Almudena Grandes hace el ridículo (otra vez) :sonrison

Sin mala intencion, pero son 575, obviamente.

Jajajaja, ¡estoy mayor!
 
Los hoteleros también se bajan del barco. Si, esos que se apresuraron a echar a la policía de sus establecimientos. Calculan que van a perder (están perdiendo ya) un millón de euros diarios... SOLO EN BARCELONA.

Piden diálogo y abjuran de la DUI. Baia, baia...
 
Última edición:
Ahora mismo, Junqueras en La Sexta bajándose los calzoncillos y haciendo el más espantoso de los ridículos. Y eso que Ferreras le está chupando el rabo con ansia, por que si lo coge Carlos Herrera sale de ahí llorando.
La prueba evidente de que los españoles sólo entienden el lenguaje de la fuerza.

Lo lleváis en la sangre.

En realidad, es un pueblo sumiso, incapaz de levantarse contra el poder. Un pueblo que soportó una dictadura de 40 años hasta que el tipo murió en la cama. Un pueblo que tiene un rey impuesto por un dictador, además de borracho, corrupto y putero. Un pueblo que continúa votando al partido más corrupto de Europa, y que gobierna solo para las grandes empresas. Todo esto ya lo saben, pero son incapaces de rebelarse contra ello.
Ahora me pondrán a parir, pero saben que tengo toda la razón.

Lo que no me cabe en la cabeza. Si realmente piensas asi. Me parece que estas en el pais equivocado. No entiendo como alguien puede vivir en esas condiciones :juas
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Los hoteleros también se bajan del barco. Si, esos que se apresuraron a echar a la policía de sus establecimientos. Calculan que van a perder están perdiendo ya) un millón de euros diarios... SOLO EN BARCELONA.

Piden diálogo y abjuran de la DUI. Baia, baia...

Esto de la independencia esta bien. Pero no me toques la pela ein? :mparto
 
Ahora mismo, Junqueras en La Sexta bajándose los calzoncillos y haciendo el más espantoso de los ridículos. Y eso que Ferreras le está chupando el rabo con ansia, por que si lo coge Carlos Herrera sale de ahí llorando.
La prueba evidente de que los españoles sólo entienden el lenguaje de la fuerza.

Lo lleváis en la sangre.

En realidad, es un pueblo sumiso, incapaz de levantarse contra el poder. Un pueblo que soportó una dictadura de 40 años hasta que el tipo murió en la cama. Un pueblo que tiene un rey impuesto por un dictador, además de borracho, corrupto y putero. Un pueblo que continúa votando al partido más corrupto de Europa, y que gobierna solo para las grandes empresas. Todo esto ya lo saben, pero son incapaces de rebelarse contra ello.
Ahora me pondrán a parir, pero saben que tengo toda la razón.
No sabia yo que desde Vic se intento organizar una operacion Valquiria contra el dictador
 
Última edición:
@LoJaume , qué fácil es ser insumiso sabiendo que lo máximo que te puede pasar es que te den dos porrazos. Había que verte saliendo a la calle pensando que te puede matar tu vecino. Los cojones iban a salir los de las rastas, los viejos del 15M y demás a montar las tiendas de campaña a la calle y a jugar a las cartas. Hay que ser muy gilipollas para si quiera atreverse a comparar mínimamente vuestra insumisión de chichinabo con una guerra civil y un dictador. Como ser Amancio Ortega o jugar a serlo con el Monopoli. Estáis muy jodidos. Qué mal lo vais a pasar psicológicamente cuando acabe todo esto y sigáis siendo españoles. Trabajo en un psiquiátrico, si quieres te pido cita. La frustación puede brutal.
Estamos en el siglo XXI y en Europa occidental. ¿De verdad creéis posible que se llegue a matar a la gente?

PD: los catalanes somos igual de sumisos, o más, que conste, por eso no somos independientes. Pero es normal después de 300 años de sumisión.
 
Última edición:
PD: los catalanes somos igual de sumisos, o más, que conste, por eso no somos independientes. Pero es normal después de 300 años sin recuperar nuestra libertad.


Me podrias explicar exactamente que se trata de esa "Libertad" que no tienes ahora?.
 
Ahora mismo, Junqueras en La Sexta bajándose los calzoncillos y haciendo el más espantoso de los ridículos. Y eso que Ferreras le está chupando el rabo con ansia, por que si lo coge Carlos Herrera sale de ahí llorando.
La prueba evidente de que los españoles sólo entienden el lenguaje de la fuerza.

Lo lleváis en la sangre.

En realidad, es un pueblo sumiso, incapaz de levantarse contra el poder. Un pueblo que soportó una dictadura de 40 años hasta que el tipo murió en la cama. Un pueblo que tiene un rey impuesto por un dictador, además de borracho, corrupto y putero. Un pueblo que continúa votando al partido más corrupto de Europa, y que gobierna solo para las grandes empresas. Todo esto ya lo saben, pero son incapaces de rebelarse contra ello.
Ahora me pondrán a parir, pero saben que tengo toda la razón.

Lo que no me cabe en la cabeza. Si realmente piensas asi. Me parece que estas en el pais equivocado. No entiendo como alguien puede vivir en esas condiciones :juas

Lo que está es en una dimensión equivocada... :facepalm

:hola
 
Creo que la condena a la violencia del Domingo es universal en este hilo. No entiendo por que seguimos re-visitando el mismo punto de manera ciclica.

Porque ante el final del barranco, los lamentables hechos del domingo han sido un pequeño balón de oxigeno donde arroparse. No hay mas ya donde agarrarse. E incluso ese agarre ya caducó de tanto usarlo.

Un abrazo!
 
Quien sacó el tema habló de que fuimos sumisos estando un dictador, no en el siglo XXI.
Si ya entramos en la época actual, ¿de verdad la gente vive mal en España? ¿Sufre opresión de algún tipo? ¿Sale a la calle con miedo a la represión policial? Sinceramente, creo que vivimos de puta madre. Con sueldos de mierda, pero de puta madre. Quien diga lo contrario que devuelva su smartphone inmediatemente y dé de baja su tarifa plana de x GB vigilada por los altos poderes.
 
Estamos en el siglo XXI y en Europa occidental. ¿De verdad creéis posible que se llegue a matar a la gente?

PD: los catalanes somos igual de sumisos, o más, que conste, por eso no somos independientes. Pero es normal después de 300 años sin recuperar nuestra libertad.
Mira solo lo sucedido en otros países, todo puede pasar... Ya lo dije ayer, nada más que uno no tenga la cabeza buena y la emprenda a tiros, eso puede ser la colilla que incendie el bosque. Véase como empezó la 1ª Guerra Mundial y otras guerras.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Entras en un foro en castellano porque quieres.
¿Si participo en un foro en inglés, el estado americano está coartando mi libertad? :sudor

P.D.: como si muchas veces no pusieseis frases en catalán, que las entendéis vosotros, y se le dijese algo a alguien, no te digo... Igual que si nosotros ponemos alguna en gallego.
 
PD: los catalanes somos igual de sumisos, o más, que conste, por eso no somos independientes. Pero es normal después de 300 años sin recuperar nuestra libertad.


Me podrias explicar exactamente que se trata de esa "Libertad" que no tienes ahora?.
Ya lo he reescrito: es normal ser sumisos después de 300 años de sumisión (forzada).
 
Ya se habrá dicho alguna que otra vez, pero como se bloquea los mensajes de otros foreros? No me apetece leer a algunos decir siempre las mismas patochadas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Entras en un foro en castellano porque quieres.
¿Si participo en un foro en inglés, el estado americano está coartando mi libertad? :sudor

P.D.: como si muchas veces no pusieseis frases en catalán, que las entendéis vosotros, y se le dijese algo a alguien, no te digo... Igual que si nosotros ponemos alguna en gallego.
No soy consciente de que ponga frases en catalán a menudo.

Pero me encantaría que pusieses frases en gallego, y mucho más que escribieses en gallego.

No me he quejado en absoluto por escribir en castellano, ni que eso coarte ninguna libertad. Me refería a los 300 años del decreto de Nueva Planta que suprimió nuestras constituciones y derechos.
 
¿Exactamente qué tipo de sumisión sientes a diario? Joder, tiene que ser durísimo vivir así. Salir a la calle sufriendo. Ver un cartel en castellano y sufrir. Entrar en un foro donde todo el mundo habla en castellano y tener que usar esa lengua. Me pasa eso y desearía la muerte.

No me imagino cómo hará esa gente, gente rara, que va a trabajar a otro país. Todo el día sufriendo, todo en otro idioma que les imponen. No pueden hablar castellano, catalán, vasco o gallego en Londres, hijos de puta opresores... Se pasarán el día llorando.
 
Arriba Pie