La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No te confundas, los indepes que no estamos por la DUI no es porque se desmoronen los argumentos que nos han llevado hasta aquí. Es por la falta de constatación de que seamos mayoría (increíblemente aún no lo sabemos), es por la capacidad del estado para hacernos sufrir, hasta donde está dispuesto a llegar. Nunca me he imaginado una respuesta de la UE diferente, solo si nos constituimos como estado (harto improbable) nos empezarían a tratar como estado (y no inmediatamente). Solo si la violencia física es reiterada, elevarán sus protestas. Yo sigo con el mismo convencimiento de siempre, más si cabe, pero hay que saber cuando se ha perdido.
cuando esto termine es cuando el estado debe quizá replantearse si debe dar o quitar algo. ya que parece que cuanto más se da (excepto autodeterminación) más le odiáis y trabajais con los medios que os da para odiarle (educación, televisión, parlament etc).

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Aquí encuesta sobre los que aprueban o no las cargas policiales... queda claro que machacar a separratas está bien.

(Y Cataluña es España según Manu et al, pero las gráficas no se parecen ni en pintura)

DLZ7y1kXkAEBkKi.jpg
 
Aquí encuesta sobre los que aprueban o no las cargas policiales... queda claro que machacar a separratas está bien.

(Y Cataluña es España según Manu et al, pero las gráficas no se parecen ni en pintura)

DLZ7y1kXkAEBkKi.jpg
a nadie le gusta estas cosas cerca de su casa y que le afecten directamente en su contra. me parece hipócrita interpretar que todo el sí es de odio y no de un mal menor necesario para preservar un interés diferente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Esto es mu grande... :mparto Los últimos movimientos que leo en gente indepe pasan ahora por desear que se inicie un acercamiento... ¡a Francia!. Dicen que ya que España les rechaza y ataca, que es hora de pedir asilo al vecino francés. :mparto

Esto es digno del Club de la Comedia... :mparto
 
Rosa Díez está muy p'allá
Es el foro de la guardia civil, ¿eh? Rosa Díez sólo retwitea añadiendo comentario.

Si alguien quiere reforzar su indepdentismo recomiento pasearse por el twitter ese de los guardias civiles.
No me hace falta, una buena amiga del pueblo está casada con un PN, su padre es capitán de la GC, y su hermano ya he perdido la cuenta pero debe estar muy arriba de la GC. Ver las cosas que publica en Facebook es para mí como ver el negativo de un fotografía. Estos días me está costando no entrar a trapo. Pero bueno, en persona es encantadora.
 
y dicen que quiten policia y les deje leer los resultados. ejem, Mariano es tonto pero a tanto no llega. yo ponia otros 1000 policías en la frontera y al ejército para que entren si la lian.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
puta en la tele???


Vaya, ahora dicen que iban puestos de coca hasta el culo.
Esto los disculparía un poco? :pensativo

Oh dios mío... madre mía, si ahí por lo menos hay decenas de muertos, que digo decenas, cientos de miles por lo menos!!!

El buenísimo mediático ha hecho que en las televisiones se nos manipule con la falta de imágenes.
¿Acaso muestran el efecto de la decapitación o cremación de gente por el Daesh?
¿Acaso se muestran los muertos de alguna catástrofe o atentado?
¿Se mostró algún muerto en el reciente atentado en las ramblas o en el 11M?
¿Se muestra alguna vez el de algún accidentado por tráfico o de aviación (Hispamer)?
Buenismo, buenismo y ablandar mentes un día y otro.

Luego sacamos una vieja con sirope de fresa corriendo por la frente y ya tenemos titular para abrir telediarios. O una fulana diciendo que le han tocado las tetas, o una alcaldesa denunciando violaciones por parte de componentes de la GC...

Esto es ahora violencia... tocaté los huevos.

Yo he visto más violencia en patios de colegio en los '80. Yo he visto correr con una sola pierna tras la explosión de un atentado y luego recoger restos para meterlos en caja de cartón, yo he visto como en una reyerta callejera una katana seccionó un brazo de un tajo... y luego la "brutal" violencia el 1 O.

Que coño de criterio tiene la gente para determinar si una cosa es violencia con el buenismo imperante. Si hay alguien impidiendo el paso de una acción judicial se le aparta tal y como se le ordena a las fuerzas de intervención. Y si estás ahí es tu problema, y si te resistes es tu problema y si escupes lanzas improperios y das por saco pues al final pillas cacho por ser un ser de luz que debía estar en su casa en vez de en la calle.

Ha calado tan hondo el acostumbrarse a la pantomima de que las "pupas se arreglan con un beso" que parecemos gilipollas. Hasta una corrida de toros es una película de terror. Se ha conseguido a base de repetirlo y repetirlo que se consensúe que ha habido violencia, y lo dicen hasta los medios internacionales y hasta el Papa... no me joxxx, si a mi me han dado las monjas, no un cura, las mojas unas wascas que me volvían del revés y va el el Papa ahora y dice que condena la violencia producida en Cataluña. Pero si a mi algún compi de la EGB aún me recuerda cuando tiene oportunidad que una monja me partió una flauta en la cabeza por no acertar con la nota apropiada...
 
y otra cosa, no esperéis al lunes, se va a acelerar todo antes -por unos y por otros-, no pueden dejar correr tantos días, ni dejar escapar un finde y / o que se desinfle el teatro.
 
Arriba Pie