La Diada 2012, ¿un antes y un después?

yo pensaba que los recuentos de manifestantes -hasta hace unos años infladísimos- ya se elaboraban con criterios matemáticos (espacio x número de personas por m2)

otra cosa es que cada institución elabore su propio programa... pero que aplique el mismo criterio a cada manifestación.
 
DLdu_Bd_NXUAAt9_IB_jpg_large.jpg

¿tenéis dudas de que vaya a saltar? yo ninguna.
 
Una pregunta inocente a los floreros que viven en el centro de Barcelona...

¿No estáis ya hasta los cojones de tanta manifa? :juas
 
yo pensaba que los recuentos de manifestantes -hasta hace unos años infladísimos- ya se elaboraban con criterios matemáticos (espacio x número de personas por m2)

otra cosa es que cada institución elabore su propio programa... pero que aplique el mismo criterio a cada manifestación.

Ya los ha contado la policía del régimen. Trescientos cincuenta mil escasos, dicen. Facha arriba, facha abajo.
 
Mira, Tozzi, otra imagen de esas trucadas de Whatsapp...

24xib2v.jpg


Y ojo, que falta la Diagonal. Como apliquemos la lógica indepe a la hora de contar manifestantes, aquí salen más habitantes que tiene toda Cataluña.

Joer, esa foto es cierta???

Y tant.
No tant.

Esa foto es de la Diada 2012, página 7 de este mismo hilo, publicado por rumbero.

Cierto, me la han colao y me la envaino. :juas
 
Hagan sus apuestas. La mía es que el Parlament declarará la "intención de independencia" aludiendo a que eso es lo que pide el Pueblo.

Antes del fin de semana habrá detenciones de dirigentes, aunque no tengo tan claro que sea alguno del trío estelado.
 
Pues los Generales quieren limpiar el honor del cuerpo (Tejero) y han propuesto a Defensa y han aceptado los servicios de la UEI. Yo hubiera metido mejor al COE, o al cuerpo COE de la Legión q lleva a la cabra y se cagan. Pero bueno, dicen q están ahira mismo más preparados...

Lo dudo, yo creo q estaban mejor antes q paraceso tenían d mascota un jabalí...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-10-08-23-33-14.png
    Screenshot_2017-10-08-23-33-14.png
    1,9 MB · Visitas: 159
Es lo que tiene la era de la inmediatez de la información.

La diferencia está en los que sabemos reconocer cuando nos la han colado, y en quienes se empecinan en el error o hacen mutis por el foro.
 
Hagan sus apuestas. La mía es que el Parlament declarará la "intención de independencia" aludiendo a que eso es lo que pide el Pueblo.

Antes del fin de semana habrá detenciones de dirigentes, aunque no tengo tan claro que sea alguno del trío estelado.

Eso he leído, semántica. Al igual que ya no buscan mediador y sí un conciliador.

Se le tendría que caer la cara de vergüenza e ir directamente al juzgado en vez de al edificio de la Gene.
 
Hay movimientos de cuerpos policiales de élite, lo que bien a las claras indica que si hay DUI, habrá detenciones sonadas. Antes eso, solo pueden tirar para adelante con la estrategia del victimismo y el ser "presos políticos", pero la falta absoluta de apoyos internacionales y el haber comprobado hoy que buena parte de la sociedad catalana no los respalda plenamente, les habrá hecho replantearse el asunto. Les puede salir mal y acabar en la cárcel por un buen número de años.

Supongo que ahora mismo deben estar echando humo pensando en como contentar a la CUP y ERC, sin quemar las naves. Jodido lo tienen.
 
Por cierto, en burbuja comentan que el descalabro de CaixaBank y Sabadell ha sido de tal calibre (están en short), que la UE está presionando para que sean absorvidos por BBVA y Santander de inmediato para evitar males mayores. :roto2
 
Arriba Pie