Q viejales el manu... Será si acaso la madre del prójimo, q poco shurprimo q eres....Es el din!!Mi reporte... Eso al general gilipichis...
Pues anda que mi madre...
Q viejales el manu... Será si acaso la madre del prójimo, q poco shurprimo q eres....Es el din!!Mi reporte... Eso al general gilipichis...
Pues anda que mi madre...
Mira, Tozzi, otra imagen de esas trucadas de Whatsapp...
Y ojo, que falta la Diagonal. Como apliquemos la lógica indepe a la hora de contar manifestantes, aquí salen más habitantes que tiene toda Cataluña.
yo pensaba que los recuentos de manifestantes -hasta hace unos años infladísimos- ya se elaboraban con criterios matemáticos (espacio x número de personas por m2)
otra cosa es que cada institución elabore su propio programa... pero que aplique el mismo criterio a cada manifestación.
Mira, Tozzi, otra imagen de esas trucadas de Whatsapp...
Y ojo, que falta la Diagonal. Como apliquemos la lógica indepe a la hora de contar manifestantes, aquí salen más habitantes que tiene toda Cataluña.
Joer, esa foto es cierta???
Anda que han tardado algunos en venir corriendo hasta aquí a ponerlas como prueba fehaciente e irrefutable de lo fascistas que somos los españoles.
No tant.Mira, Tozzi, otra imagen de esas trucadas de Whatsapp...
Y tant.
Quieres decir? Y ya te digo que me gustaría que fuera así, pero, joer, que eso es mucha gente, yo diría que más que en algúnas del 11sY tant.
No tant.Mira, Tozzi, otra imagen de esas trucadas de Whatsapp...
Y tant.
Esa foto es de la Diada 2012, página 7 de este mismo hilo, publicado por rumbero.
Quieres decir? Y ya te digo que me gustaría que fuera así, pero, joer, que eso es mucha gente, yo diría que más que en algúnas del 11sY tant.
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Hagan sus apuestas. La mía es que el Parlament declarará la "intención de independencia" aludiendo a que eso es lo que pide el Pueblo.
Antes del fin de semana habrá detenciones de dirigentes, aunque no tengo tan claro que sea alguno del trío estelado.