La Diada 2012, ¿un antes y un después?

.
828b059341d8dd905379801d10855d2c.jpg
8fa76fb6f4873c2e8932c1c5cca903a0.jpg
1c9cb915033f268c7f39cf5554ce96ff.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Esto ahora se les puede girar a los indepes. Si montan movilizaciones y hay violencia... adios apoyos internacionales.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Rac1 y Catalunya Radio echando espumarajos por la boca, que si Franco, que si represión, que ahora sí que sí...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Seat ha cancelado indefinidamente el anuncio del nombre de su nuevo SUV (equivalente al VW Tiguan), que se ha hecho con propuestas de la gente a través de internet. ¿Motivos? Tema catalán. No entiendo el motivo, pero es tal cual:

Seat retrasa 'sine die' el nombre de su todocamino grande por el conflicto catalán

Solamente se me ocurren dos opciones:
- Eligieron Tarraco y han decidido dar marcha atrás.
- El coche no se fabricará en España, se postpone su salida al mercado o algo similar. Les cuesta cero mandarlo a la cadena de producción de Skoda, que ya produce el mismo, llamado Karoq.

Probablemente, el nombre fuera a ser Tarraco, y temen un boicot o como mínimo, mala prensa para el modelo.
Pues el de Tarraco visto el modelo le queda de puta madre.
 
Ya te digo, cacerolas, pero ha durado poco y por primera vez, he oído a gente quejándose del ruido.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Nosotros mismos, justo han despertado a los peques y mi mujer ha levantado la persiana y ha soltado en voz alta: "que hay niños tratando de dormir!!! vergüenza os tenía que dar"
 
Con lo chulitos que se mostraban en Twitter, y confiados. Pero fijaté que tratar de impedir a la Guardia Civil hacer su trabajo es delito, que cosas tiene este país dictatorial y fascista.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Siempre me he callado, pero se me están inflando las pelotas a ritmo exagerado.

Hoy he tenido que aguantar una discusión durante un café en el trabajo donde uno ya le esperó a otro que si no le gusta el procés, que se vaya fuera de Cataluña.

Tuve que intervenir y poner fin a la discusión porque cada vez se iban calentando más y más.

Pero lo dicho, la fractura social es un invento franquista.
 
Nah, sin el victimismo no sois nadie.
Les va bien.

Presos políticos, a Ítaca de nuevo.

Desde el momento en que estas dos asociaciones (que otrora tenían la relevancia de un club de petanca de barrio) toman notoriedad y empiezan a ganar peso, empieza un rollo que nos ha llevado hasta aquí.
Y el aquí no me gusta una mierda.
Así que no voy a llorar por ellos.

Pero vamos, me siento como un culé si Figo se hubiera roto la crisma al día de irse al Madrid.
 
Iceta dice que es desproporcionado y tal... Ellos convocaban manifestaciones pacíficas donde actuaba la Guardia Civil.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie