Si alguien quiere subir un ebook lleno de fotografías y testimonios sobre el Holodomor se lo puedo pasar por whatapp. Es q no tengo acceso ahora a subir archivos.
¿Acabará la semana Romeva como responsable de Exteriores?
"Todo es posible. Que el Gobierno entero que sea reemplazado o encarcelado es una posibilidad, sí. ¿Es eso normal? ¿Es algo que la UE podría aceptar? ¿Es algo con lo que una democracia moderna estaría cómoda?".
Cuánto payaso...
Mandame un tlf por privado y te lo mandoSi alguien quiere subir un ebook lleno de fotografías y testimonios sobre el Holodomor se lo puedo pasar por whatapp. Es q no tengo acceso ahora a subir archivos.
Pues a mi me gustaría porque he leído sobre ello bastante pero nunca esta de mas.
Me gustaría que todo el mundo leyera el ebook sobre el Holodomor. Vamos, una represión muy parecida a la que se hizo en Ucrania por parte de Stalin y después el Kremlim durante décadas...No entendéis que les da igual. No ha llegado aun el hambre a sus estómagos. No ven que sea ilegal, la épica de la revolución les fluye por las venas, hablan de represión, de democracia, de la libertad del pueblo oprimido, se agarran como garrapatas a cualquier gesto, acción o palabra que les permita sentirse víctimas de una persecución. No tienen ni un ápice de autocrítica, deforman la realidad a su antojo. Cómo centras eso?. No es posible. No queda otra que aplicar la ley, ser prudentes , lo mas respetuosos posible y confiar en que se encauce sin que corra la sangre.
Lo de los Jordi es surrealista. Con hechos objetivos hay indicios claros de delito y se les pone en prisión preventiva como a muchos otros que cometen delitos. Que no te guste lo veo normal, que te manifiestes lo veo normal. Pero alguna imagen de gente desgarrada como si les hubieran arrebatado la vida o los Jordi fueran a ser ajusticiados o torturados o incluso que fueran a pasar hambre, me parece de lo más ridículo. Y lo de dejar la diagonal cortada por la cera, mejor me callo. Es un chiste.
Independencia de Cataluña: Jordi Sánchez pide el cambio de módulo tras gritarle un preso 'Viva España'
Se que el asunto es muy serio y tal pero es que es todo tan de Berlanga
LO PAGARÁN EN LAS URNAS.Cuánto payaso...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Cuánto payaso...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk