La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El presidente de la Generalitat de Catalunya cesado, Carles Puigdemont, cooperará con las autoridades españolas y belgas a pesar de que no ha comparecido ante la justicia española, según su abogado en Bélgica.

Pues el único margen que tiene para cooperar es entregarse en cuanto se pida su arresto por incomparecencia. De lo contrario sucederá lo mismo y no mas allá de noche vieja estrenaría nuevo hogar libre de hipotecas, buen ambiente, juegos, patio y con todo pagado.

Cualquier movimiento o declaración rezuma pánico. ¿Porque? Porque es evidente que ellos mismos saben que lo que están haciendo como todo lo anterior es un paripé estéril y cada vez tienen a menos acólitos perdiendo el tiempo y animándoles las payasadas.


Un abrazo!
 
Los comparecientes en el Supremo han tenido que facilitar su domicilio y teléfono móvil para estar bajo control policial a fin de tener certeza de que siguen a disposición de la justicia. El control, solicitado por la fiscalía, se acuerda porque hay personas que no han acudido al llamamiento de la justicia, como el expresident Carles Puigdemont
 
Los comparecientes en el Supremo han tenido que facilitar su domicilio y teléfono móvil para estar bajo control policial a fin de tener certeza de que siguen a disposición de la justicia. El control, solicitado por la fiscalía, se acuerda porque hay personas que no han acudido al llamamiento de la justicia, como el expresident Carles Puigdemont

Y gracias. Se ha dado el mejor escenario para estas personas pese a lo grave de lo que se les avecina, y pese a la actitud nada beneficiosa para ellos de los valientes de Bruselas.

¿Gente de esta pasta y cobardía realmente pensaban que podrían llegar a crear un nuevo Estado y mas en el corazón de Europa? Para eso hace falta un equilibrio entre neuronas y huevos. Y estas personas carecen tanto de una cosa como de la otra. Equilibrio poco.

De todas maneras tanto los consellers, como los miembros de la mesa parlamentaria tienen mis respetos en cuanto a que les honra el momento de lucidez y realidad al ir al menos a comparecer ante los tribunales de turno. Cosa que no puedo decir de "personas" que han demostrado que su "culo" es lo primero y desde la comoda distancia no pestañean si para salvarlo tienen que arengar y seguir mintiendo a dos millones de personas que deben estar en un estado neuronal de "Overflow no computing. Error System", mientras la Cataluña expres dejada por estos patriotas es sombra de lo que fue "ayer" mismo .



Un abrazo!
 
En mi curro, hay gente que aun lo justifica y que puigdemont lo hace para así defenderse mejor, que no perjudica en nada a los que se han quedado, que no han hecho nada ilegal, que era un mandato del pueblo surgido de las elecciones.... bla bla bla ... yo ya es que se me escapa la risa...

Personalmente que los envíen a casa con vigilancia es otro gol de la justicia del estado opresor al sr. Puigdemont...

Y ojo que los indepes se creen que si ganan las elecciones están legitimados a volver a realizar todo el paripé...
 
Para los vascos, ETB2, programa 360°.

Proceso catalán, por ahora parece que centrado en el tema económico.

Edito: grabado antes de la aplicación del 155, había mucho miedo por cómo se haría en caso de usarse...

Junqueras tiene el mismo discurso de siempre...

Edito 2: lo dejo... pensé que podría hacerse con cierta perspectiva, pero el tufillo que desprende...

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Me autocito, pq. el reportaje ya está disponible online, por si alguien tiene curiosidad...

Saludos.
 


Domenech pide unos puntos en común para el 21-D como amnistía para los Jordis. ¿? :roto2 y adiós al 155.

Podem.
 
Ada Colau ha suspendido el Pleno del Ayuntamiento de Barcelona se ha sumado a la concentración contra "la persecución judicial de nuestros representantes legítimos".

Haciendo amigos y con un estilo muy a lo Pablo. Ambigua un día, constitucionalista otro, creyente en Narnia al siguiente etc... Todo muy serio.

Por cierto Sra. Colau, si esa gente son sus representantes legítimos. Sea consecuente y en el ayuntamiento de Barcelona quite la bandera española y ponga la cubana del nuevo Estado por respeto a ellos.

Un abrazo!
 
Mientras tanto, literalmente, Puigdemont se está tomando un café en Bruselas. Literalmente. Se está tomando un café, ahora. Está sucediendo, aquí, en Al Rojo Vivo.

En directo. Haciendo Periodismo.
 
Como esas gentes finalmente no regresen y se queden en un castillo de bolas seleccionado para ellos para que pasen los próximos meses. Puchi salta de Bruselas a Brasil en cero coma. Pero ojo, no por cobardía. En Brasil el clima es mas agradecido y de cara a gobernar la República catalana un sitio mucho mas cómodo si cabe para luchar por su pueblo.

Un abrazo!
 
Última edición:
Actualidad_258737046_52516809_1024x576.jpg
 
Como esas gentes finalmente no regresen y se queden en un castillo de bolas seleccionado para ellos para que pasen los próximos meses. Puchi salta de Bruselas a Brasil en cero coma. Pero ojo, no por cobardía. En Brasil el clima es mas agradecido y de cara a gobernar la República catalana un sitio mucho mas cómodo si cabe para luchar por su pueblo.

Un abrazo!
y supongo que todo pagado por anc y ómnium no??? Osea pagado por todos
 
El fiscal pide 50000 eurines de fianza para el Sr.Santi Villa. A tenor de que para esta gente es un dinero que si o si seguramente tienen o consigan en un plis plas. el resto de sus excompañeros seguro que si lo llegan a saber hubiesen declarado como él. Ahora a darse posibles cabezazos contra la pared.

Un abrazo!
 
No veo yo a Turull haciéndose el malote en el trullo para sobrevivir.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No veo yo a Turull haciéndose el malote en el trullo para sobrevivir.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Nunca subestimes al personal. Mira Pujolito como se gana la vida vendiendo tarjetas telefónicas en la trena. Aunque claro, ante la perspectiva de tener que vender el culo todo son buenas opciones

Ya en serio, salvo para Santi. El dar de nuevo la espalda a la realidad para el resto de exconsellers puede ser un desastre adelantado.


Un abrazo!
 
Arriba Pie