La Diada 2012, ¿un antes y un después?

anónimo por ahí:
lo que más les jode es que el tren de la realidad les pase por delante sin parar. Por eso Marta Rovira está que se sale, ella no entiende que no haya muertos, como tampoco entiende que el mundo pase de ellos, por eso lo que manifiesta no es una realidad, es soñar en voz alta, como hacen los locos.

en este foro lo he dicho muchas veces, nadie deseaba más que los indepes que "los tanques entrasen por la Diagonal" para legitimar así lo que en condiciones normales nadie legitima, es triste pero con todas estas declaraciones nos dan la razón.
 
Pues Marta Rovira ahí con las gafitas... :amor :amor :amor

Lástima que para ligársela necesite ella un interprete.
 
Al final Mariano va a resultar un estadista al nivel de Churchill.

Ante semejante promulgadores de las fantasías mas animadas y de las infamias mas retorcidas. Cualquiera puede ser un gran estadista teniendo en frente tan poca neurona sincera.

Si es de recibo que el Sr. Rajoy les dejó a todos con el culo torcido cuando a la vez que se ejecuto el 155 convocó las elecciones. Eso a mi entender fu brillante. La pandilla "No me esperaba esto" o también conocidos como "Los que no estaban preparados" se quedaron ojiplatos pues les pilló a contra pie (bueno, casi toda la realidad les pilla a contra pie). El grandisimo error de Mariano Rajoy fue el 1-O. Sin la GC el resultado igualmente no hubiera servido para nada. Y hoy en día es prácticamente a lo único que se agarran en el independentismo, la sed de que nazca violencia por parte del Estado, pero lo llevan crudo.

Un abrazo!
 
Ya he visto al secretario de la Anc diciendo que confían plenamente en la palabra del Govern, en vez del nacimiento de una nación asistimos al nacimiento de una secta...
 
Estoy viendo TV3 ahora mismo, están con la responsable del Infok, esto el es Informativo infantil que explica lo de los presos a los niños....

Estamos perdidos, la alienación es increíble, la justificación de lo injustificable, el retorcimiento de lo más sagrado, el púlpito cada vez más alto....

Qué vergüenza.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
.
be24be97f0e4dedccd8cdb41a8bcb607.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Un comentario a la noticia:

Marta Rovira: «El govern espanyol va amenaçar amb sang i morts al carrer» | NacióDigital

Caldria adaptar l'ús dels mots substantius i adjectius a la realitat que viuen els Catalans ara i ací:

1-No és pas "L'Exèrcit" el qui estava arribant a CAT. És l'Exèrcit dels Espanyols.
2-No és pas el "Govern Central" el qui amenaça els Catalans: És el Govern dels Espanyols.

Finalment per a reblar el clau: per als naïfs cal que sàpiguen que els Espanyols són en guerra amb els Catalans des del 1640 i els tenen ocupats, colonitzats i teroritzats des del 1714.

I no només teniu la GC, Policia i Exèrcit dels Espanyols. Teniu un exèrcit de funcionaris espanyols i de colons que malhauradament tenen dret a vot i són aquests els qui voten els partits que ja sabeu.

Els Espanyols és el pitjor càncer d'Europa. En francès en diem "une sale race". I ja poden ser de dreta, centre, esquerra, etc: "ce sont tous la même merde". Hi ha una petita minoria que curiosament s'aplegà a la Porta del Sol a Madrid i que llurs policies acabaren atonyinant. En Josep Pla ho va dir clarament fa anys i panys: "no hi ha res pitjor que un Espanyol de Dretes que un Espanyol d'Esquerres".

Però malgrat tot no podran pas destruir els Catalans (l'únic objectiu que aquesta Nació bàrbara i primitiva té des del 1640). Només cal resistir fermament. Hi haurà "casualties" malhauradament. Aquestes bèsties volen perdre les restes de llur Imperi fent tot el Mal que podran.

Els Espanyols són el MAL. Com els Alemanys al periode nazi. Els Catalans ho han de tenir ben present: LLUITEN CONTRA EL MAL.

I els cínics dirigents de l'UE tenen els mateixos comportaments que als anys 30 amb Alemanya.

Resistir al repugnant Ocupant Espanyol és vèncer ! Només és qüestió de temps.
 
No estoy del todo de acuerdo con la opinión de ese amable ciudadano. Es más, diría que su tono podría resultar un tanto peyorativo para algunas personas. No obstante, no me corresponde a mí decir si esas palabras están cargadas de una pizquita de odio. Puede que los españoles, a este compatriota español, hayan violado a su madre y su hermana y puede que tenga un justificado rencor. O a lo mejor escribe y lucha contra la injusticia, con una sonrisa tras el teclado, ya que era la revolución de las sonrisas. No obstante me encantaría conocer cuál es el proceso mental que lleva a algunas personas, incluso candidatas a un sillón a tener una mirada tan particular de una realidad política, que existe un país y una nación denominada España desde hace muchos, muchos años, que forma parte de ella, y que además tiene la peculiaridad de ser uno de los países más avanzados del orbe en todos los terrenos y e n todos los derechos y libertades. Por esto, y negando su realidad de que hay fuerzas que ocupan Cataluña, ya que Cataluña es España y esos agentes son tanto suyos como mío, creo que su opinión no es justificable.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Una de podemos, no sé quien, diciendo que si lo que dice rovira es cierto estamos ante un caso grave más de la represión del pp. Pero no se le ocurre decir nada sobre lo grave que sería si fuera falso. Una basura intelectual asquerosa.
No hay de que sorprenderse. Si las acusaciones de alzarse en armas fuesen del PP contra los indepes...entoces directamente dirían que es mentira.

Eso es Podemos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Estoy deseando que Mariano convoque generales para ver el ostión que se van a pegar y celebrarlo con una cervecita.
 
Las declaraciones de Marta Rovira indican una bajeza moral que define al personaje y a sus palmeros. El ejército sólo intervendrá en el caso hipotético de que la situación se le vaya de las manos al gobierno, no antes. Y además, es su obligación. Empieza a ser cansino recordar lo obvio, pero vamos allá una vez más:

Constitución Española. Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.


España debe ser el único país del mundo donde parte de la sociedad pone el grito en el cielo cuando alguien intenta cumplir la ley.
 
Arriba Pie