La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Claro, hombre. Siempre dando la cara. Si lo hemos visto. Está ahora mismo frente al juez con la cara destapada en el Tribunal Supremo, para nada ha iniciado un procedimiento en Bélgica para no ser extraditando, contratando a un conocido abogado por defender el derecho de los etarras a establecerse en Bélgica. No está fugado, solo se ha ido de vacaciones por un tiempo indeterminado sin avisar, y sin enterarse de que las autoridades le buscan por delitos como ser un gilipollas.

Puigdemont llama a protagonizar una página de la Historia, en la que " una candidatura tuvo que presentarse en el exilio porque un Estado no aceptó que compitieran en igualdad de condiciones."

¿No quedó estos días atrás con los alemanes en que no estaba huido?

Y esta otra es de una hipocresía tal...

"Hemos de pedir a quienes se presenten a las elecciones si aceptarán claramente el resultado de las urnas"

Como ellos los aceptaron, sí.

"Hemos de pedir a quienes se presenten a las elecciones si aceptarán claramente el resultado de las urnas"

qué puta manía ahora con repetir ésto, es el nuevo mantra; vamos a ver, todos respetamos el resultado de las elecciones AUTONÓMICAS, quien gane que gobierne la autonomía igual que se gobierna La Rioja, Andalucía o Asturias, dentro de la ley.

y si no, se interviene las veces que haga falta, como en el Ulster.

qué puta manía ahora con repetir ésto, es el nuevo mantra; vamos a ver, todos respetamos el resultado de las elecciones AUTONÓMICAS, quien gane que gobierne la autonomía igual que se gobierna La Rioja, Andalucía o Asturias, dentro de la ley.

y si no, se interviene las veces que haga falta, como en el Ulster.
Lo saben bien, lo que ocurre es que desde que se dieron cuenta que lo perdieron todo su política es el troleo, lo triste e incomprensible es que aún siendo tan basto haya una enorme masa aborregada que sigue tragando.

Saludos

Las matemáticas no tienen por qué hacer a alguien docto en política, mientras les cuadre, no hay problema.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

empanada-de-atun-hojaldre.jpg

¡Qué empanada! El independentismo me aburre.:babas
Seoman,qué tal te sale? :P

Y qué opina Colau con esos resultados? Veo que Domenech desata pasiones, tanto en Madrid como en Barcelona. En fin, son la marca blanca de ERC.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Creo que no se puede ser más tonto. Es más, no descarto que en la UE acaben hasta la coronilla de este individuo y todo lo que le rodea.

Decía que España quería humillar a los catalanes y él solito está yendo mucho más allá.

ha sido todo un hallazgo televisivo de final de año, parece mentira que esta energúmena sin argumentos sea matemática y en principio bastante inteligente.
Yo conozco a toda una catedrática de matemáticas, galardonada y todo, defensora furibunda del reiki y la magnetoterapia. No es garantía, está claro

Arriba Pie