Es triste.
PD) Aclaro que pese a discrepar del todo con ellos, los sigo apreciando y queriendo con locura, @LoJaume incluido...
Pues eso no lo entiendo. Con gente así tan cegada yo es que no puedo.
Tela.
Puigdemont pide a los exconsellers de su partido que aguanten en prisión la campaña del 21-D
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Por lo visto el libro de texto que saco Riverita en el congreso para demostrar el adoctrinamiento no es un libro de texto sino una guía del club super 3... Que hay que ser muy gilipollas para caer en la trampa de sacar cosas falsas...
Di que es un libro de TV·3 y te cargas de razones igual que con el adoctrinamiento en las escuelas.
El grupo Seat no sólo cambiará de sede social, sino que cerrará el grueso de sus instalaciones en Cataluña, incluida la planta de Martorell, si un nuevo gobierno de Carles Puigdemont convoca otro referéndum de secesión de España y de la Unión Europea, según aseguran a EL MUNDO fuentes solventes de la compañía automovilística.
Esta decisión del Gobierno, con respaldo del Senado, frenó el traslado de sede de, entre otros, el propio grupo Seat, según las fuentes consultadas, porque el artículo 155 evitaba el riesgo de una legalidad paralela impuesta por la Generalitat de Cataluña tras declarar la independencia, pero las declaraciones de Puigdemont abren un nuevo frente de inseguridad.
Que obsesión con lo de Alf la Seguí esta...