La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Joder la Rovira anoche en Hora 25. La cuesta hablar castellano, pero los tirabuzones apestan. No se quien la ha elegido, pero en comunicación es un cero a la izquierda.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Joder la Rovira anoche en Hora 25. LA cuesta hablar castellano, pero los tirabuzones apestan. No se quien la ha elegido, pero en comunicación es un cero a la izquierda.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

El tema no es que no sepa comunicar. El tema es que vive de soltar una vez mas proclamas y cuando se las pillan todas como lo de la sangre por las calles y su fuente, se limita a contestar que preguten a Puchi y que al menos esa proclama a servido para que el gobierno central se eche para atrás en su intento de derrarmar sangre. Win , win.

Cualquier persona coherente escucha estas declaraciones y automáticamente se larga por simple vergüenza ajena. Eso si, esas proclamas invent al menos alimentan la necesidad de ilusiones tras la primera hostia de realidad de los acólitos al régimen / movimiento que necesitan saber de la maldad del gobierno central.

El concepto de como de la mentira crear una nueva posición moral de ganadora, pero que en la realidad y viendo esa pecera desde la realidad la deja una vez mas con el culo al aire.

Un abrazo!
 
Leches, ahora va a subir Convergencia porque con Rovira representando a ERC, lo único que va a hacer es destruir el legado que dejó el osito. Si es que se boicotean ellos mismos a través de estas decisiones.
 
Por cierto, ¿Que va hacer la Sra. Forcadell alias "Viva la República" ahora que su jefa de partido ha dicho que si ganan se pasarán todo por la zona urinaria cualquier norma o ley y proclamarán la República sin permiso ni de Dios bendito?

Lo pregunto porque a esta señora tras acatar el 155 el juez la dio a escoger o entre retirarse de la política, o seguir en ella pero defendiendo sus ideas desde las leyes comunes a todos. Y no parece que su "jefa" la Sra. Rovira (Alias me baño en sangre) este por la labor de respetar las leyes de todos.

Un abrazo!
 
Pero las obras de arte esas entonces de quien son?

Del Monasterio de Sijena. Por lo visto y pese a las sentencias condenatorias a la Generalitat para que las devolviera, miraban para otro lado y hacían caso omiso. Méndez de Vigo al ser el responsable ahora del Departamento de Cultura y adoctrinamiento del anterior régimen en Cataluña, no ha puesto ningún pero evidentemente.

Un abrazo!
 
O sea, encima ponen sus manos encima para restaurarlo y no dejarlo como lo cogieron.

Un poco más y son capaces de vender los cuadros en el mercado negro.
 
Krell los suyos están que les da igual lo que digan... Para mi que es al resto al que quieren volver esquizofrénico...

Yo espero que gane ERC, por los pelos pero que gane.. quiero ver como gestionan la dualidad presidencial sin que puedan decir que ha habido pucherazo.

Dicho esto y tema aparte a mi se me están hichando tanto los huevos de los vándalos de ANC, ERC y tal que estoy incluso por ir a la policía local de mi municipio y poner una denuncia para que retiren ciertos elementos de la vía publica e incluso añadir en la denuncia al ayuntamiento del PSC (básicamente por su falta de huevos para actuar).
Por si hay algún INDEPE todavía que lee esto básicamente me refiero a estas entidades como vándalos porque se dedican a ensuciar y utilizar el mobiliario urbano para sus propósitos. De la misma manera que se quejan que hayan pintadas de banderas españolasen ciertos municipios, pues me fastidian a mi las esteladas colgaditas en las farolas o panfletos pegados en las mismas, carteles, pancartas y más banderas en piezas "artísticas" o lazos amarillos anudados en arboles cual ofrendas budistas, pintadas en paredes y por ultimo la utilización de la fachada del ayuntamiento para panfletos políticos... Por no decir el robo de la bandera de España del mismo ayuntamiento.
 
Arriba Pie