Krell los suyos están que les da igual lo que digan... Para mi que es al resto al que quieren volver esquizofrénico...
Yo espero que gane ERC, por los pelos pero que gane.. quiero ver como gestionan la dualidad presidencial sin que puedan decir que ha habido pucherazo.
Dicho esto y tema aparte a mi se me están hichando tanto los huevos de los vándalos de ANC, ERC y tal que estoy incluso por ir a la policía local de mi municipio y poner una denuncia para que retiren ciertos elementos de la vía publica e incluso añadir en la denuncia al ayuntamiento del PSC (básicamente por su falta de huevos para actuar).
Por si hay algún INDEPE todavía que lee esto básicamente me refiero a estas entidades como vándalos porque se dedican a ensuciar y utilizar el mobiliario urbano para sus propósitos. De la misma manera que se quejan que hayan pintadas de banderas españolasen ciertos municipios, pues me fastidian a mi las esteladas colgaditas en las farolas o panfletos pegados en las mismas, carteles, pancartas y más banderas en piezas "artísticas" o lazos amarillos anudados en arboles cual ofrendas budistas, pintadas en paredes y por ultimo la utilización de la fachada del ayuntamiento para panfletos políticos... Por no decir el robo de la bandera de España del mismo ayuntamiento.