La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Menudo circo se ha montado en Barcelona, por todos, hoy había que mostrar respeto por las víctimas del atentado terrorista. Si no somos capaces de apartar nuestras diferencias por un día como este es que merecemos irnos a la puta mierda.

pd: hasta los nazis y aliados aparcaron sus diferencias para celebrar la navidad entre trincheras, que hay que joderse.:facepalm
 
Menudo circo se ha montado en Barcelona, por todos, hoy había que mostrar respeto por las víctimas del atentado terrorista. Si no somos capaces de apartar nuestras diferencias por un día como este es que merecemos irnos a la puta mierda.

pd: hasta los nazis y aliados aparcaron sus diferencias para celebrar la navidad entre trincheras, que hay que joderse.:facepalm
Han perdido el norte, lo de hoy es deleznable, vergonzoso e inhumano.

Tengo amigos y familiares separatistas que están avergonzados, por desgracia, ellos mismos lo dicen, la cordura se ha bajado del barco del independentismo y cada vez las actitudes son más siniestras.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Quiero desde aquí que mostréis un poco de respeto por los exiliados y los presos, así como el MHP Quim Torra y su Gobierno. No podemos pedir que nos respeten si primero no les respetamos a ellos.
 
Evitad los insultos directos por favor.
Lejos de mi intención insultar gratuitamente. Lo que he dicho, y mantengo, es una constatación de la realidad. Por un momento pensé que hoy los políticos independentistas se iban a comportar como personas decentes en virtud del acontecimiento. Pero es inútil; no hay más cera que la que arde.

Que todavía haya gente que vote a estos deshechos desafía cualquier raciocinio. Debe ser que el mundo ha cambiado tanto que en lugares de Cataluña ésto se ve como normal. A mí me parece una vergüenza, y seguiré llamando a las cosas por su nombre hasta que se me prohiba intervenir por no ser políticamente correcto.
 
Quiero desde aquí que mostréis un poco de respeto por los exiliados y los presos, así como el MHP Quim Torra y su Gobierno. No podemos pedir que nos respeten si primero no les respetamos a ellos.
El respeto se lo gana la persona con su comportamiento. El asco, también.

Quim Torra sobre los españoles: “Son bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN”
 
GratefulJampackedHatchetfish-size_restricted.gif
 
Han perdido el norte, lo de hoy es deleznable, vergonzoso e inhumano.

Tengo amigos y familiares separatistas que están avergonzados, por desgracia, ellos mismos lo dicen, la cordura se ha bajado del barco del independentismo y cada vez las actitudes son más siniestras.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Estoy completamente de acuerdo, pero también se ha intentado convertir esto en un acto de apoyo al Rey. Y francamente no se le hace ningún favor.
 
Estoy completamente de acuerdo, pero también se ha intentado convertir esto en un acto de apoyo al Rey. Y francamente no se le hace ningún favor.
Si no se hubiera intentado boicotear ( como despreciablemente hicieron el año pasado ), seguramente no se habría producido ese apoyo al rey, así que ha sido más una reacción que no una acción directa. Sin lo primero, seguramente lo segundo no se habría producido.




Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Si no hacemos caso al gili de "arriba España", que se le ha servido a Castro para poner este tweet. Miremos el acto.



Todo el acto en catalán, todos los carteles en catalán. En un momento dicen que leerán un escrito en la lengua de las víctimas, ocho en total. Empieza con el catalán, alemán, portugués..... así hasta dejar al castellano el último. Para luego soltar "Respetar la lengua es respetar la persona". Mas claro creo que es imposible, el que niegue que ese acto estaba politizado al extremo es que está bastante ciego. Todo lo que he visto de los actos estaba exclusivamente rotulado en catalán.

Hispanofobia en Andorra. Turistas catalanohablantes dejan una iglesia porque la guía daba la visita en castellano
Huy mira, si me han dicho que el idioma no es un problema!!! :cortina

pd: me han comentado que un grupo se ha puesto a cantar Imagine de Lennon. :facepalm ¿Pero esta gente sabe que significa esa canción? ¡¡¿Lo saben?!!

pd2: es triste reconocer que el día de hoy ha demostrado que la sociedad catalana está rota y fracturada. Se reconoce una escalada de forma muy clara, no se como estará la cosa dentro de un año.
 
Última edición:
Cuando te lavan el cerebro desde decadas usando escuelas publicas , ahora tenemos los resultados muros de cemento armado , mienten cambian y tersivergan todo , usan medios publicos con recochineo y se funden los impuestos en mantener a la anc y toda la parafernalia nazi.

Insultar son años años , y nadie absolutamente nadie les para los pies , y esto sres es como un cancer se ha hecho ya metastasis y se va extendiendo carmomiendo la convivencia .

Si me dicen hace 5 años que iba a ver en el asfalto lacitos pintados , bandas que toman las calles , discursos nazis de som el poble tots etc ...creeria que estaria tomandome el pelo.

Pero no los tenemos instalados , y con la ley electoral vigente va a ser dificil sacarlos , a no ser que se les pillara en algo gordo ,fijarse en el escandalo pujol , nada de nada traga la sociedad , no hay raciocinio pensamiento libre que te cuestiones , este sr esta mintiendo descaradamente y con pruebas .

Es inutil , discutir con ellos , se han apropiado de la democracia , hoy convertida en un esperpento hay veces que dices basta como hoy ni 24 h de paz PAZ !!.

Buscan incendiar quemar y victimismo y campañas de prensa naturalmente subvencionada pagas tu y yo seas o no sin control ninguno.
Es salvando diferencias una camarilla de vividores que viven de la billetera , mientras hayan pelas a cobrar , un par de palabras incendiarias y a vivir.

Este es el sistema instalado , ahora viene september y el akelarre diario , que españa reviente asi podrán decir a sus borregos , lo veis españa es un estado fallido hace aguas , da igual que junqueras reconociera si somos indepes 50 años para recuperar la riqueza y mentiras asociadas.

Tenemos una democracia imperfecta cierto con muchisimas desigualdades , pero el problema real y n1 son esta generación de politicos trincones analfabetos que solo saben cobrar ej colau y torra pedrito casado etc..

Si no acabamos con esto , lo vamos a pasar mal muy mal , porque si un dia se intentará subvertir la legalidad territorial y la constitución vigente . porque no nos engañemos el fin del nacionalismos fascista es eso guerra y sangre envuelta en banderas.

Y sencillamente con una guerra civil tuvimos bastante , y no se puede permitir que el desgobierno autonomico catalan ,consiga este objetivo , a veces hay que cortar de raiz extirpar el cancer !
 
Arriba Pie