La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Dí lo que quieras pero los hechos me dan la razón.
Ahora estaba repasando las páginas anteriores del hilo y veo que todos esperábais y deseábais que Cataluña ardiera en llamas, y que al día siguiente se aplicase el 155, se suspendiese la pérfida TV3 y se disolviesen los mossos. Oh, vaya, qué desengaño, no?
Quién dio credibilidad a los GAAR a partir de un comunicado anónimo? Quién empezó a hablar de los "banderas negras"?
Tanto odio os nubla la razón.
Todos los que les seguían? Menos mal que la ANC es más mesurada... Y Arrán, of course.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto, por más que lo han intentado los CDR, no han conseguido detener el consejo de ministros. Me descojono, si no consiguen eso, no me imagino ya en un conflicto con tono más elevado dónde no se hubiera dado orden explícita a los Mossos para estar tranquilitos.

Comités de Defensa de las Risas.
 
.
7f6a2307a0e48e085a57a818ea7c2669.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Llibertat ninis presos!



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por cierto, por más que lo han intentado los CDR, no han conseguido detener el consejo de ministros. Me descojono, si no consiguen eso, no me imagino ya en un conflicto con tono más elevado dónde no se hubiera dado orden explícita a los Mossos para estar tranquilitos.

Comités de Defensa de las Risas.

Y a tí quién te ha contado que éste era el objetivo de los CDR? Veo que también te crees las patrañas de la prensa unionista. La consigna clara en los CDR era limitarse a protestar pacíficamente -incluyendo cortar alguna autopista sin entrar en enfrentamientos con los mossos- y no caer en provocaciones. Tenían muy claro que los mossos iban a estar en el punto de mira, y los CDR más bien controlaban que a nadie se le fuese la olla, ya fuesen infiltrados o niñatos de Arran.


Por cierto, aquí un ejemplo de la profesionalidad de la policía española.
WhatsApp-Image-2018-12-21-at-15.05.55-21150647.jpeg

Me pregunto si les aplicarán alguna sanción por saltarse sus propias normas.
 
Lo de cambiar el nombre del aeropuerto ¿Quien cojones se lo ha pedido? ¿Quien lo reclamaba?

Nadie.
Quizá para los ministros pueda ser una muestra de buena voluntad. Un simple postureo que solo sirve para recordarnos quién manda aquí.
Que se dejen de chorradas y trasnfieran las competencias aeroportuarias para que podamos negociar directamente con las aerolíneas, tal como sucede en todos los países occidentales. Por cierto, una reivindicación que no debería ser solo de los indepes, sino de todos los catalanes.
 
Yo soy de dos CDR y queríamos tumbar el régimen. Uno cualquiera. Nos hemos comido un bocata de chopped sano. Así que objetivo logrado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo soy de un CDR. Y ya te digo que NO estaba previsto enfrentarse a la policía. Tu contacto no es muy fiable.

Dime dónde he dicho que se enfrentaran a la policía. He dicho que querían evitar que pudiera celebrarse la reunión colapsando los accesos para que no pudieran llegar. Cuando ya llegaron, luego querían impedir que pudieran salir.

Si eres de un CDR, ¿cuál ha sido hoy vuestra "misión" y con qué fin?
 
Ah, bueno, esto te lo compro. Aunque la pretensión de que realmente se pudiese evitar la reunión simplemente cortando los accesos es muy inocente.
Hoy simplemente se trataba de ejercer el legítimo derecho de la protesta.
 
Bueno pero al final, cual ha sido la conclusion del encuentro? no veo los resultados, todo parece estar en una nube, que le prometio Sanchez a Torra realmente? que ganara la liga de futbol el Barcelona, no?
 
Bueno pero al final, cual ha sido la conclusion del encuentro? no veo los resultados, todo parece estar en una nube, que le prometio Sanchez a Torra realmente? que ganara la liga de futbol el Barcelona, no?
Estaba todo más que pasteleado por unos y otros, los únicos que se revuelven y se tienen que controlar son los de Arran, los del CDR no tienen conciencia propia, van allí donde les dicen los amos, como los Borg ( véase Star Trek ) no tienen conciencia propia.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie