La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bueno, el cupaire admitió que desobedeció a sabiendas. De hecho, es lo que hicimos los 2.3 millones de catalanes que fuimos a votar pacíficamente.
Lo de los 2,3 millones diría que es otro de esos mantras que te gustan...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Bueno, el cupaire admitió que desobedeció a sabiendas. De hecho, es lo que hicimos los 2.3 millones de catalanes que fuimos a votar pacíficamente.

Bueno, los mantras son que el 1-O no se votó, que no hubo violencia policial, que las imágenes e informes de heridos son fake, que los mossos estaban compinchados, etc, etc, etc.
Y que eso lo diga un tipo de Cádiz que solo ve canales filtrados tiene un pase. Pero que lo diga alguien de Reus, es demencial.

Todo el mundo y el universo es demencial para la mirada de cualquier aguerrido independentista. Es que nada de lo que vaticinabas durante estos años y sigues vaticinando ha salido a flote o se ha hecho realidad. Todo han sido zascas al independentismo. ¿Ahora que toca? ¿La ilusión de los DDHH en Estrasburgo? Un vez mas demos tiempo al tiempo y a ver de nuevo que sucede. A ver si por fin se cumple algún vaticinio.

Un abrazo!

Bueno, los mantras son que el 1-O no se votó, que no hubo violencia policial, que las imágenes e informes de heridos son fake, que los mossos estaban compinchados, etc, etc, etc.
Y que eso lo diga un tipo de Cádiz que solo ve canales filtrados tiene un pase. Pero que lo diga alguien de Reus, es demencial.
Vamos a ver Jaume.

Se votó. Pero sabes tan bien como yo que se votó sin ninguna garantía por lo que no está reconocido por nadie excepto por los que quieren hacer de ello algo válido. Nadie lo reconocerá como algo válido ni hoy ni en 100 años. Os hacéis trampas al solitarios.

Lo de que votaron 2.3 millones de personas es otro dato sin ningún tipo de validez. Fue mucha gente...muchísima. 1 millón....2 millones...a saber. Lo de los 2.3 millones es un número sin ningún contraste ni validez. Otras trampa que os hacéis.

De los datos "oficiales" (que no lo son), 2 millones votaron que sí. Éste domingo en Catalunya han votado oficialmente 4,15 millones de personas...y la suma de ERC y JxCat no llegan a 1.6 millones de votos. Así que dejad de haceros trampas al solitario.

@krell4u a veces tengo la sensación de que piensas que Jaume te dará parte de la razón a lo que es la realidad del día a día. Hay que reconocer que tienes mucha moral. Pero lamentablemente yo pienso que este hombre es irrecuperable.

Un abrazo!

Krell, yo no discuto la validez del 1-O. Es obvio de que no tuvo las suficientes garantías debido a la acción policial. Lo he dicho varias veces y lo repito ahora.
Sobre la participación, tú hablas de trampas sin ningun fundamento.

Krell, yo no discuto la validez del 1-O. Es obvio de que no tuvo las suficientes garantías debido a la acción policial. Lo he dicho varias veces y lo repito ahora.
Hablo de qué decir que votaron 2,3 millones de personas sin datos reales, no es un dato válido.

Ah....y no te confundas. Que no tuvo garantías NO fue por la acción policial. Incluso si se hubiese dejado hacer sin la "cagada" de las cargas policiales, hubiese sido una votación igualmente sin garantías ni validez.

¡Canales "filtrados" dice un tipo que tiene a TV3! :mparto

Ayvalaostia... Ains... Si no fuera por estos ratitos...

Todo el mundo y el universo es demencial para la mirada de cualquier aguerrido independentista. Es que nada de lo que vaticinabas durante estos años y sigues vaticinando ha salido a flote o se ha hecho realidad. Todo han sido zascas al independentismo. ¿Ahora que toca? ¿La ilusión de los DDHH en Estrasburgo? Un vez mas demos tiempo al tiempo y a ver de nuevo que sucede. A ver si por fin se cumple algún vaticinio.

Un abrazo!

No te enteras, hombre. Que a el no se la meten doblada. Solo a los demás. :juas

Hablo de qué decir que votaron 2,3 millones de personas sin datos reales, no es un dato válido.

Eso lo acepto. Decir que "nos hacemos trampas", no.

Cuando uno mismo reconoce que de entrada era ilegal y luego dice que hay que acatar el mandato del pueblo que se traduce en esos resultados …. Si eso no es hacerse trampa a uno mismo.... Y ni que decir que es echarse piedras en tejado propio pues eso de acatar algo ilegal no fue muy bien recibido a nivel planetario por simple coherencia.

Un abrazo!

Eso lo acepto. Decir que "nos hacemos trampas", no.
"Trampas al solitario" es lo que he dicho. Que es una forma de decir que os estáis auto engañando con el tema de la independencia, la república, el no hay vuelta atrás, etc...

"Trampas al solitario" es lo que he dicho. Que es una forma de decir que os estáis auto engañando con el tema de la independencia, la república, el no hay vuelta atrás, etc...

Bueno, es que una cosa es "lo que decimos" y la otra es "lo que decís que decimos". Cuando todo el relato lo construís vosotros, no tiene demasiado sentido discutir de nada.
Bueno, quizá con unos caragolets por en medio tendría tiempo y paciencia, pero a través de un foro, no.

Bueno, es que una cosa es "lo que decimos" y la otra es "lo que decís que decimos". Cuando todo el relato lo construís vosotros, no tiene demasiado sentido discutir de nada.
Bueno, quizá con unos caragolets por en medio tendría tiempo y paciencia, pero a través de un foro, no.
Tranqui, cuando pueda te aviso para quedar.

De todas formas, lo que se oye continuamente a los líderes indepes es que este proceso no tiene vuelta atrás...y creo que tú y yo coincidimos en que eso de realidad, tiene bien poco.

De todas formas, lo que se oye continuamente a los líderes indepes es que este proceso no tiene vuelta atrás...y creo que tú y yo coincidimos en que eso de realidad, tiene bien poco.

Lo que no tiene vuelta atrás es la voluntad de la mayor parte de los catalanes de querer mayor sobiranía. Depende del estado la forma de gestionar esa voluntad. Desde luego, la represión no es el camino.
Oye, pero prefiero comentarlo en otro lado, que por aquí todo son burlas y desprecios.

Arriba Pie