La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No, si lo que le ha ocurrido a Rosell es lo más normal del mundo.
Un tipo se pasa dos años en la trena, y resulta que era inocente.

"La justicia funciona"! :cuniao

Guste o no ha habido cientos de miles de Rosell, solo que no han sido dignos de aparecer en portada alguna.

Un abrazo!

Pues eso, que "la justicia funciona"! :cuniao Normalísimo pasarse dos años en la trena, oiga.

Por cierto, ya es raro que en esos "cientos de miles de casos", no esten La Manada, ni ningun político corrupto del gobierno, ni Urgangarines, ni Blanquernas, ni nada, eh? Más bien al revés: gente con condena firme, campando por la calle, o soltados en seguida cuando salen del foco mediático.

Para cualquier otra cosa consulta con alguien que haya estudiado Derecho. A ver si te puede confirmar lo que deseas, que el caso de Rosell haya sido el primero en la historia de España y por supuesto confirmar que todo es una conspiración por todo aquello que sea Catalán para usarlo en el pásalo de los patriotas. No cejes en tu empeño.

Un abrazo!

Malos vientos soplan para Sanchez & Cop. Intentando dar ordenes a los Mossos :roto2. Se habían creído al dedillo que la ANC era parte del gobierno y gobernaba sobre toda Cataluña. Este testimonio le puede por suerte o desgracia rematar y tirarle abajo todo lo que había defendido hasta ahora.

Nota: Alguno me parece a mi que tendrá que empezar a mover el comodín dorado de las chocolatinas Willy Wonka, también conocido como indulto.
wili.png

Un abrazo!

Lo del Mosso de hoy en el juicio me importa absolutamente nada. Sin embargo esto otro me toca la fibra

Ya hay vídeo de lo ocurrido en Mauthausen. Esto es la pérdida de todas las formas habidas y por haber. Colocar una placa en un campo de concentración nazi, donde ocurrió algo terrible, para hacer apología del proces y una reinvidicación de tus "compañeros presos" es algo absolutamente deleznable. El comentario de "Es que no tendríais que haber venido" y lo que sigue del viejito inpede y la rotura a aplausos posterior por haber expulsado a los otros de ahí, porque eso es lo que ha sido, una expulsión... prefiero abstenerme porque las palabras que me salen son muy fuertes.

Eso es fruto de pura y llana locura, o simplemente por pura desesperación. Tanto por locura o desesperación la gente hace cosas vomitivas que les dejan en evidencia fuera de su entorno de locura o desesperación. Para ellos es una heroicidad, para el resto del planeta algo repugnante.

Resumiendo. Siguen haciendo "amigos".

Un abrazo!

No, aquello es vomitivo. Esto es repugnante.

Para los que no sepan catalán, Maragall está diciendo que "la salida de la ministra es una muestra del carácter represivo del Estado, que no admite la libertad de expresión más elemental. Y que la memoria histórica no admite incoherencias."

Ahora los alemanes deberían vetarlos de por vida y abochornarlos en público. Es repugnante que usen algo así para su propaganda, y debería estar no prohibido, sino penado. Por cosas como esta he pasado de mirarlos con incredulidad pero condescendencia, a desearles lo peor. Asco infinito. :pota

Por cierto, nos han devuelto la democracia y podremos votar a Puigdemont en las próximas elecciones europeas.

Lo dicho. La desesperación o locura de todo movimiento sectario caído en la soledad y sediento de que alguien en algún punto del Universo se fije al menos durante segundos en ellos, da lugar a espectáculos dantescos como este.

Bravo por el señor Guardans. Si el mal hallado Pascual Maragall supiera de lo que esta contando por ahi su travieso hermano Ernest, se queda en el sitio definitivamente del disgusto.

Un abrazo!

Ahora los alemanes deberían vetarlos de por vida y abochornarlos en público. Es repugnante que usen algo así para su propaganda, y debería estar no prohibido, sino penado. Por cosas como esta he pasado de mirarlos con incredulidad pero condescendencia, a desearles lo peor. Asco infinito. :pota

Lo que es bochornoso es que en Mathausen murieron 4000 españoles republicanos enviados por Francisco Franco, y que en España todavía haya una fundación LEGAL que lleva su nombre.

Pero eso no te da asco infinito, eh?

No, si lo que le ha ocurrido a Rosell es lo más normal del mundo.
Un tipo se pasa dos años en la trena, y resulta que era inocente.

"La justicia funciona"! :cuniao

Guste o no ha habido cientos de miles de Rosell, solo que no han sido dignos de aparecer en portada alguna.

Un abrazo!
Yo conozco un caso... 2 añitos por un crimen que no había cometido segun dijo luego el juez y eso que aún no estaba la LOVG

Ya ha salido la sentencia de que Puigdemont se puede presentar, lo que hay que reconocerle al puto Boye es que, con sus palomitas y sus "ahí lo dejo", las clava todas.

Y ya ha dicho que Puigdemont será eurodiputado si sale elegido.

Por cierto, según la justicia española, Puigdemont ha dejado de ser oficialmente un huido de la justicia.

Por cierto, según la justicia española, Puigdemont ha dejado de ser oficialmente un huido de la justicia.
Mandee???
Habiendo leido ese tweet, solo puedo decir que es un deus eux machina brutal, una voltera con doble tirabuzón invertido que es digna de verse. Es decir, no se considera que se encuentran en rebeldía procesal en España porque la orden de extradición europea fue retirada. OLE SUS WEBS. Y lo del "domicilio conocido" ya es para troncharse.

Última edición:

Lo que es bochornoso es que en Mathausen murieron 4000 españoles republicanos enviados por Francisco Franco, y que en España todavía haya una fundación LEGAL que lleva su nombre.

Pero eso no te da asco infinito, eh?

Jaume, justificando lo injustificable desde... desde que perdió la cabeza. :facepalm

Léelo, dice que la rebeldía procesal no es imputable a Puigdemont, sino a Llarena, que no admitió la entrega.
Eso ya he dicho que me parece una chapuza jurídica enorme, por lo que implica con respecto a la orden de extradición y los delitos a nivel nacional. Está diciendo que si una orden de extradición sale mal, el delito deja de existir. Y eso es una jodida barbaridad. No se si esto puede sentar precedente, pero establece de facto un problemón con respecto a las ordenes de detección internacionales.

De hecho no veo yo a Suiza diciendo que el delito por el que persigue a Falciani no tiene efecto porque no acepta las condiciones de España para la extradición.

Arriba Pie