si para lo que tienen dentro...A lo mejor las asienta...
La verdad es que me he venido arriba. Disculpeme usted.Los estudiantes cortan la diagonal. Los vagos de mañana intentan encontrar una excusa para dar en casa por sus malas notas. Cómo mola ser revolucionario de chaval. Son los podemitas del futuro.
Típco pensamiento de señor de derechas con dinero, como él trabajó, tuvo suerte y triunfó, los pobres son unos vagos que viven haciendo lo mínimo y votan a podemos para conseguir una paguita. Te hacía un poquito más amplio de miras.
Saludos
Se ha dicho por activa y por pasiva que aquí somos hasta blanditos, pero nada, que no lo pillan
los estudiantes cortan la diagonal, los vagos de mañana intentan encontrar una excusa para dar en casa por sus malas notas. Como mola ser revolucionario de chaval....La verdad es que me he venido arriba. Disculpeme usted.Los estudiantes cortan la diagonal. Los vagos de mañana intentan encontrar una excusa para dar en casa por sus malas notas. Cómo mola ser revolucionario de chaval. Son los podemitas del futuro.
Típco pensamiento de señor de derechas con dinero, como él trabajó, tuvo suerte y triunfó, los pobres son unos vagos que viven haciendo lo mínimo y votan a podemos para conseguir una paguita. Te hacía un poquito más amplio de miras.
Saludos
Estaban en directo en La SextaFuente?
No lo has pillado, une las negritas, da igual, ya está aclarado.los estudiantes cortan la diagonal, los vagos de mañana intentan encontrar una excusa para dar en casa por sus malas notas. Como mola ser revolucionario de chaval....La verdad es que me he venido arriba. Disculpeme usted.Los estudiantes cortan la diagonal. Los vagos de mañana intentan encontrar una excusa para dar en casa por sus malas notas. Cómo mola ser revolucionario de chaval. Son los podemitas del futuro.
Saludos
Y luego lloran en tuiter si le pegan los mossos.
Y no soy un señor de derechas con dinero, que tuvo suerte y triunfó, ya me gustaría. Por cierto, muchos de esos son niños de papa, que luego de primer coche tendran el smart que les compre papa.
es que ni había visto las negritas con esta mierda de fuenteNo lo has pillado, une las negritas, da igual, ya está aclarado.los estudiantes cortan la diagonal, los vagos de mañana intentan encontrar una excusa para dar en casa por sus malas notas. Como mola ser revolucionario de chaval....La verdad es que me he venido arriba. Disculpeme usted.Los estudiantes cortan la diagonal. Los vagos de mañana intentan encontrar una excusa para dar en casa por sus malas notas. Cómo mola ser revolucionario de chaval. Son los podemitas del futuro.
Saludos
Y luego lloran en tuiter si le pegan los mossos.
Y no soy un señor de derechas con dinero, que tuvo suerte y triunfó, ya me gustaría. Por cierto, muchos de esos son niños de papa, que luego de primer coche tendran el smart que les compre papa.
Saludos