feanor
Miembro habitual
Bueno, pues lo dicho, como las mujeres que hartas de que violen a unas cuantas, consideran a todos los los hombres como futuros violadores y quieren que se legisle en consecuencia.Es decir, porque un hombre viola, todos los hombres somos violadores, es esa la lógica?Todo esto es cojonudo. Siempre hablando de paz y amor y ahora quedan retratados ante el resto del mundo, aunque sean una minoría los violentos.
Que siga la fiesta...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La más que enorme mayoría de la gente que ha hablado de paz, ha hecho las cosas de forma pacífica. Si a ti o a cualquier otro eso no os vale y consideráis a un movimiento eminentemente pacifico como un movimiento violento porque una minúscula minoría quema containers, pues entonces es que tenéis ganas de agarraros a lo que sea con tal desprestigiar a la mayoría.
Ellos solitos se lo han buscado. Han jugado con fuego y por una minoría (alentada por esa mayoría pacífica) ahora se están quemando (nunca mejor dicho).
Pues que me perdonen pero que se jodan.
Algunos ya estamos hasta los eggs de esa mayoría pacífica moralmente superior.
Que se atengan a las consecuencias y que se vayan poniendo vaselina.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
De verdad no te das cuenta de la falta de lógica y el extremismo de ese pensamiento?