La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Me quedo con esta frase de este "héroe" hdlgp: Terradellas piensa, sin embargo que “se necesitan 100 muertos” y asegura que él hubiera sido partidario de meter “un millón de personas en la plaza Sant Jaume, en la plaza Catalunya hasta Colón y así “tendrán que matar para entrar

¡¡¡Héroe!!! ¿Pensaban estar allí ellos y sus hijos cuando buscaban muertos o enviarían a ciudadanos (algunos foreros) indepes?

Bueno. Pues como adelantaba Seoman, y gracias a él (echarle las culpas) vuelvo al foro pero no a este post.
Escribo aquí única y exclusivamente porque fue aquí donde se me fue la olla e hice lo que no debería haber ninguno nunca.
Os considero amigos a casi todos y no os merecíais eso.
De todas formas me supo muy mal, y mucho, que realmente pensárais que iba a partir la cara físicamente a alguien. Era una forma de hablar que yo pensaba que todos conocíais.

Desde luego ya no soy la misma persona. Ahora en trámites de divorcio (sin acuerdo con lo que conlleva) sin mi anterior curro, viviendo en casa de mis padres e incluso sin coche que fue al vertedero. No doy más detalles para no dar ningún tipo de argumento a los abogados.

Pues eso. Vengo por aquí pero me voy al resto del foro, que es muy grande, y donde espero recuperar a los amigos de antaño

Y salud a todos. Sobretodo mucha Salud

Gracias Seo

Joder @Tiberiuz qué de tiempo!!!

Muy contento de que vuelvas y muy triste a la vez por todo lo que cuentas. Deseando que más pronto que tarde podamos reunirnos todos de nuevo y apagar las penas con buena comida y alcohol, pero mientras que no sea posible hacerlo en persona por el puñetero virus, el foro puede ser también un buen lugar de terapia.

Un fortísimo abrazo y "welcome back"!

Tiberius... amigos no hemos dejado de ser nunca. El resto... pelillos a la mar. Encantadísimo de verte por aquí de nuevo, y dale duro, que vales mucho y saldrás de esta. :ok

Una abraçada, company!

Alguien sabe algo de mis Amics @Tiberiuz, @Hal, @Magicoviaje, @Insidious, @DemasIndepesRadicales?

Están bien? Siguen vivos? Vais a barbacoas esteladas con ellos?
Hola amics! Casualmente he entrado hoy al foro después de un porrón de tiempo para curiosear, la verdad. Tuve un hijo hace dos años y pico y desde entonces mi interacción con internet en plan intenso se limita a twitter. Tampoco voy a negar que entraba mucho en los hilos de política y no me gustó el tono general que cogió la cosa. Pero bueno, me alegro ver que seguís casi todos por aquí.

Besos españoles!

barack obama smile GIF

Arriba Pie