La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Vaya retraso grave que arrastran... el indulto no requiere arrepentimiento. Porque eres igual de hijos de puta que ellos, por eso no te hace falta arrepentimiento y lo ves bien.

¿me ha comparado usted los presos con violadores?

y digo yo, ¿es lo mismo un violador que un delito contra la propiedad? ¿que un fraude fiscal? ¿que la omisión de socorro? ¿que una estafa? ¿que una insolvencia punible?

NO, pero todos conllevan penas de prisión.

Tienen tan interiorizado el monotema que es ya parte de su universo. Jamás entenderán que algo de lo que hicieran pudiera ser siquiera delito, y claro, todo aquel que les lleve la contraria será tachado de fascista para arriba.

En mi ascensor han colgado los técnicos un cartelito en castellano y catalán indicando las normas de uso de mascarilla en su interior. Pues algún flipado (me huelo que ha sido el antipático de enfrente) ha escrito entre el castellano y el catalán "EN CATALÀ SIUSPLAU"
Yo no puedo más, de verdad. Hasta la polla de "la llengüa" que es más reverenciada que la Moreneta.

Ñordos, cloacas del estado,fascistas...
Ahora toca pagar 120 millones YA a La Caixa para los terrenos del BCNWorld y "supuestamente" venderlo en un período de 2 meses a Hard Rock. A ver cuanta pasta palmamos los catalanes......

Y luego me preguntan que "por qué no hablas valenciano??" Pues mira, me crie con el valenciano, mis abuelos paternos solo hablaban valenciano, los maternos castellano. En mi casa se hablaba indistintamente valenciano y castellano. Es mi cultura, la de mi tierra. Pero cuando ves que se transforma en una herramienta política, y encima por obra y gracia de unos enteraos con ansias de poder de mas al norte.... pues que le den muchísimo por el culo.

Menudo cacao llevo con las nuevas restricciones catalanas.
@krell4u @TheReeler ¿vosotros entendéis que se puede salir de la comarca para los días festivos o no? Porque ahora la restricción comarcal es para entre semana también...
NO se puede salir nunca de la comarca, salvo que sea para ir a ver a un familiar o "allegado":

Segundo cambio: la movilidad. Seguimos en cierre perimetral de Catalunya con excepción para visitas de familiares y allegados. Dentro de Catalunya, queda restringida al ámbito comarcal hasta el 11 de enero, durante toda la semana. Otra excepción; una burbuja de convivencia se podrá desplazar de su comarca a otra donde tenga su segunda residencia o donde viva un familiar o donde tenga una reserva hotelera. Pero solo la burbuja de convivencia.

Arriba Pie