Jesse Custer
Miembro habitual
Ojalá volvieran a poner más anime y pelis en catalán y menos tertulianos enchufados.
Pues oye, pregúntale a ella, tu...
Si puedes, claro...
Perdón, no entiendo, creo que me he perdido ¿Quién es el facha delincuente y que hizo?No sé, mientras no se identifique al autor del twit -cosa que desearía, porque es delictivo- puede que solo sea un puto facha con ánsias de protagonismo.
De hecho, tiene toda la pinta
Digo lo obvio: yo solo veo una foto de una tia con la cara tapada, con bandera catalana de fondo, vestida de amarillo (con barretina ) y empuñando un arma.Perdón, no entiendo, creo que me he perdido ¿Quién es el facha delincuente y que hizo?
Porque no te refieres a la chica con la cara tapada que dice que saldrá a cazar castellanoparlantes por Barcelona con una ametralladora ¿Verdad?
Saludos
¿Sabes que pasa? que te puede el fanatismo, en lugar de condenar y distanciarte inmediatamente de esa escoria, EXISTA O NO, arremetes contra el mensajero, GILIPOLLAS O NO.Digo lo obvio: yo solo veo una foto de una tia con la cara tapada, con bandera catalana de fondo, vestida de amarillo (con barretina ) y empuñando un arma.
Curiosamente el twit está sacado de una cuenta que ya está cerrada.
El retuit lo hace un tipo claramente españolista -tirando a fachorra- que padece cierta fobia al color amarillo. Un tipo que dice que “también ha visto su instagram” pero nadie más lo puede ver.
Yo veo claro que es un montaje dirigido al sector nacionalista hispano, quienes no dudan a utilizar la foto de esta mamarracha para arremeter contra “los independentistas”, como si a todos se nos pusiese dura con esta imagen.
De hecho, en este mismo hilo se está haciendo lo mismo.
Les enseñan un trapo y arremeten como cabestros sin preguntarse nada.
Pues yo diria que el fanatismo os puede más a vosotros. Ni tan solo os planteáis la posibilidad de que sea un montaje. Os enseñan una foto -bastante ridícula, por cierto- y arremeteis sin preguntaros nada más.¿Sabes que pasa? que te puede el fanatismo, en lugar de condenar y distanciarte inmediatamente de esa escoria, EXISTA O NO, arremetes contra el mensajero, GILIPOLLAS O NO.
Al final resulta que esa escoria existe, si miras con un poco de atención hasta se sabe su nombre y apellido, y tú quedas como un fanático incapaz de admitir (ni distanciarte) de esa podredumbre que por mínima y poco representativa que resulte milita en vuestras filas.
Desde luego la autocrítica sigue sin ser vuestro fuerte.
Saludos
Deberías haber empezado tú planteándote la posibilidad de que no lo sea. Lo condenas y te distancias, todos sabemos que es una loca con la que echar unas risas pero ese extremo, te guste o no, dice mucho del mensaje que han sembrado durante años los independentistas.... Ni tan solo os planteáis la posibilidad de que sea un montaje...
… dice mucho del mensaje que han sembrado durante años los independentistas.
Lees lo que quieres, lo que digo es que esa foto es un extremo de ese mensaje y que eso dice mucho del mensaje en si mismo, de ninguna manera pienso que aplaudes o apoyas semejante burrada pero sí que prefieres negarla a condenarla.No sé de qué mensaje me hablas. Lo que sí te digo es que tal “mensaje” no lo encontrarás en los medios hispanos (ni en este puto hilo).
Si quieres pensar que los indepes aplaudimos amenazas como esa de la foto, te equivocas de lleno. Y me defraudas.
Jaume, si es que es muy simple.
Primero se condena y luego se duda. Siempre. En todos los aspectos de la vida en los que haya algo reprobable.
Si se hace al contario (dudar antes que condenar), denota sesgo en el que lo hace.
Pero sobre todo, es algo imparable, verás que DiadaHo tenim a tocar.
Aquest any Sí. Com el Barça.