Pero una cosa son los 100 venados que pululamos por aquí y otra muy distinta la tónica general en la población. De hecho, he estado sondeando a la gente que tengo a mi alrededor desde hace un tiempo y eso de cambiarse la TV para tener HD... como que no, y los que se la cambian, lo que usan son "divequis" de lo más cutre y salchichero que te puedas imaginar.RSendra dijo:Por aquí no paso... puede ser para mucha gente, pero no para quien entra en este foro (como mínimo). A la gente que aquí entre se la machacará y atiará hasta que esté claro de lo que quiere... otra cosa es que no queramos gastarnos pasta, pero si alguien entra y pregunta es que muestra cierto interés. También hay coches de 9000 euros "que lo hacen todo", y no se venden como churros (de momento).
Tengo un ejemplo claro en mi familia. Una Sony Bravia de 42" Full HD y la mejor señal que le inyectan es la TV digital y dicen que se ve genial con canales como Historia, Discovery Channel...

Creo que no saben ni lo que es el BluRay, ni si existe ni nada de nada. Yo mantuve la boquita cerrada del todo porque ya me sé las miradas.
Y ahora vamos al escenario contrario, el de alguien como yo.RSendra dijo:Te doy casi toda la razón, pero esto no deja que... ya sabes, "nuestro" discurso de siempre... así que no, no has conseguido desanimarme.
Sigo sin animarme a cambiar mi vieja TV de tubo, que es una Philips panorámica de 28"... y mira que no será por ofertas tiradas de precio que hay hoy en día, pero es que es ver la mayoría de las TV y rápidamente me echa para atrás.
Los que estamos en este foro, quien más y quien menos, de lo que más tira es de cine y series en DVD, y ante eso, no hay nada como algo llamado proyector, nada, es que no hay posibilidad de comparación a ningún nivel. Y esto se lo digo a todos aquellos que no se atreven a dar el salto y siguen pensando en la TV como su gran aliado. La TV es para ver cuatro guarradas cutres en la TV y nada más