Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?
Entre este hilo, y el que abrió deimos hace un tiempo, tenía el "virus Jambox" inoculado, y no he sido capaz de generar anticuerpos, así que...Big Jambox al canto!
Estuve bastante tiempo controlando el precio del Jambox original, el "peque", aunque cada vez tenía más dudas al ver comparativas por YouTube entre los dos.
Y cuando vi el precio del Big en Amazon, ya no le dí más vueltas: La diferencia de precio era mínima. Todo esto sin haber visto la natural ni uno ni otro, y con las dudas de si sería demasiado grande, que era a priori la mayor pega.
Lo recibí el viernes, y el tamaño no es, para mí, ningún problema: Mide poco más de un palmo, y se lleva con una mano por toda la casa, no es incómodo. Seguramente el pequeño será mejor en este aspecto, claro. Y me imagino que donde mayor ventaja tendrá es para llevártelo fuera de casa.
En cuanto al sonido, la verdad es que es sorprendente: Tiene una "profundidad" insospechada.
Ya me imaginaba una cierta nitidez en el sonido, pero no tanta imagen estéreo (eso sí, este efecto cambia mucho según el punto de escucha: El mejor resultado se consigue sentado justo enfrente).
El nivel de bajos es sorprendentemente alto; a veces, incluso demasiado.
De momento, muy contento con el nuevo juguete