La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Bueno, pues pégame,

pero también me interesa la calidad del altavoz en sí.

Sonos-S5-5.jpg


file_562_1.jpg


El Sonos Play 5 me parece un cacharro con más entidad y cuerpo que los comentados hasta ahora...

:pensativo:pensativo:pensativo
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Hombre, eso no lo discuto... es lógico pensar que sea mejor costando el doble de pasta... :fiu

Imaginaba que tirarías por el pequeñito, por lo de igualar dineros.



lo coges con la mano, te lo llevas a cualquier parte y encima tiene autonomía de varias horas para usar sin estar enchufado a nada


Ahí creo que no... y tampoco tendrías reproducción a través de BT.


Eso sí, el resto es espectacular... Spotify, LastFM,... capacidad de ampliación con más equipos, sub inalámbrico (a un precio desorbitado),...


Para mi es un sí... si estás dispuesto a pagarlo :ok
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Y lo has escuchado alguna vez?

Sería una locura usarlo también como altavoz para la TV secundaria de la casa?
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Sí, tengo un cliente que tiene un sistema completo (sin sub), con 2 de los grandes, 2 de los pequeños, un bridge y el otro cacharro para el equipo del salón (connect, revisado en la web).


Hombre... tiene muchas prestaciones, y con Spotify no dependes del ordenador/teléfono para nada. A mi me gustó, suena "bien" teniendo en cuenta lo que es. Casi diría que es un equipo HiFi, pero se parece más al sonido tipo "minicadena" HQ que a otra cosa.


Si tienes la pasta, no te va a defraudar. Para mi un Jambox sería planteable, son 200€... uno de estos exige mucho más gasto. Si el dinero no es problema... :sudor


:hola
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Tengo la posibilidad de adquirir sin IVA fuera de España y la cosa no sube tanto...

Además tengo un "nano router"

289641-tp-link-tl-wr702n-nano-router-ports.jpg


que puede hacer de punto de acceso y teóricamente me podría saltar la "obligación" de comprar el bridge...

Pero mejor no me precipito, que el jambox no se podido cancelar a tiempo y ya está de camino. Lo probaré con calma y ya veremos.

:hola
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Me extiendo un poco más...

Mi casa son 70m2, comparto el salón/comedor con el proyector. Si escucho música no estoy haciendo otra cosa.

En el despacho tengo el PC con el que juego y un sistema 5.1 de Logitech... si estoy en la cocina y quiero música sólo tengo que abrir la puerta y listo...

En la habitación principal sólo se escucha música de polvete, así que con un reloj/base sobra...




Quiero decir... este tío, su habitación mide quizá 30m2, y es donde tiene uno de los gordos. Tiene otro en el despacho ¿? junto a su iMac de 27". Uno pequeñito en la cocina y otro para su hijo (10-12 años). Su casa quizá sean 300m2. Pues vale... teniendo pasta... :pensativo


En mis circunstancias, no. Sin duda alguna. Aunque doy el visto bueno al producto :ok

Preferiría un JamBox para poder sacarlo por ahí con el crío, que le encanta la música. Si nos vamos de barbacoa, para sacarlo a la terraza en el pueblo,... esas cosas. Polivalencia.



:ok
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

El router sólo es necesario para el pequeño, los grandes tiran directamente de la WiFi.


:hola
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

No, parece ser, que en cualquier configuración Sonos, como mínimo un componente debe estar conectado por cable. Si quiero los altavoces 100% inalámbricos hace falta comprar el bridge de sonos. Los chismes estos generan una wifi propia y no utilizan la que tengas en casa.

Hay varias formas de configurarlo, pero siempre al menos 1 de los componentes de Sonos tiene que estar por cable a un router. Por eso para ir tirando y probar me valdría un access point que se conecte a mi wifi normal y con un cable ethernet lo enchufaría al sonos...
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Bueno, pues gracias a la tremenda política de devoluciones de amazon, que al menos con el jambox me da la oportunidad de devolverlo en 30 días sin coste alguno (con etiqueta prefranqueada para correos), voy a comprar para probar un:

Sonos Play 3 y un Sonos Play 5:

P3P5Bridge-Bk.jpg


Así podré comparar calidad de sonido, experimentar con la posibilidad de crear zonas y que se interconecten entre sí.
 
Tenéis alguna referencia del Logitech Wireless Boombox?


Enviado desde Tapatalk 2
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Sí. Que hay 2.

El antiguo de color negro bastante hortera y el nuevo que parece un ovni plateado.

El antiguo tiene bastante buena reputación y buen precio pero tiene la pega de la corta duración de batería y sobre todo que el sonido es mucho peor cuando funciona con la batería a cuando funciona enchufado.

El nuevo es caro y está por debajo de los más populares, el Bose soundlink y el big jambox.
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

El bicho ha llegado

IMG_20130507_091127.jpg


Apenas lo he podido probar, esta tarde le meto caña junto al Bose, pero sospecho que me va a gustar.

El embalaje y los materiales rezuman calidad y estilo. Es encenderlo y te recibe una dulce voz en inglés dando la bienvenida e indicando que está en pairing mode esperando que te conectes a él.

La foto con flash engaña, realmente no se aprecian los altavoces tras la rejilla.

:hola
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

:ok

¿Es el big? ¿puedes hacer una foto junto al teléfono para hacernos una idea más correcta de su tamaño?


:hola
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Es el big, sí. Ahora hago otra foto, pero está hecha con el móvil así que pondré otra cosa al lado.
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Pues es pequeñito para ser tan big... :mmmh

¿Lo rectangular que se ve en medio es un radiador pasivo?


:hola
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Efectivamente, sigue siendo pequeño, lo justo para seguir siendo un altavoz portátil.

Lo que se ve en medio ni zorra, se supone que tiene varios altavoces dentro. Ya os contaré. Las impresiones al verlo, tocarlo y manipularlo son de calidad máxima.

Ojalá el sonido acompañe.

:hola
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Muy buenos, efectivamente. Del trabajo, sí.

:ok
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Tras un rato de pruebas las impresiones son buenas. A volumen medio y moderado tiene una calidad cojonuda, lo que lo hace ideal en espacios relativamente pequeños.

Sin embargo a volumen alto el invento se va al carajo. Distorsiona que da gusto, cosa que el Bose no hace.

Lo que plantea la duda de su utilidad en un salón por ejemplo.

Ya veremos. Eso sí, como hilo musical en la cocina, habitación, etc, me parece la hostia.
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Se quedan pequeños para lo que busca King, pero en http://www.todopocketpc.com/compra-...ces-sony-srs-btm8-nuevos-estrenar-233258.html hay dos unidades del Sony SRS-BTM8. El vendedor pide por ellos 50 € + envío cuando en la web de Sony http://www.sony.es/product/mfi-wireless-speakers/srsbtm8 se anuncian a 102,55 € y en Amazon están sobre los 80 €.

En http://es.engadget.com/2013/03/31/sony-srs-btm8-analisis/ los han analizado hace poco y no hablan mal de ellos, y en What Hi-Fi http://www.whathifi.com/review/srs-btm8 les dan 5 estrellas.

Además de Bluetooth dispone de NFC.

Y el diseño... pues eso, para gustos se hicieron los colores :lol


engadgetdsc0088portadilla.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

3,2,1

FIGHT!

IMG_20130507_211756.jpg
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

First round winner:

BIG JAMBOX!!!

Mañana round 2, pero destaco que el Big J tiene un sonido más natural, más creible y más plano.

Yo estoy más acostumbrado a los monitores de audio y me gusta que la música no se adorne demasiado. El Bose trabaja mucho más duro en fingir lo que no es y emoborrona mucha música tratando de llegar a unas frecuencias bajas imposibles por su tamaño.

El Big J es más consciente de sus limitaciones y me muestra todo su potencial sin alterar demasiado la música. Y yo lo agradezco. Lo he puesto en un salón y SI, puede llenar de sonido una habitación grande sin problemas.

Evidentemente no tiene el cuerpo o la contundencia de un par de altavoces grandes, pero se oye mucho, mucho mejor de lo que cabe esperar de un altavoz de este tamaño.

Estoy muy sorprendido. Se puede disfrutar de la música y no sólo es un hilo musical "cool". Os recomiendo una prueba, que nadie se lleve a engaño. No hay que poner las expectativas a nivel irreal.

Mañana me llegan los Sonos y no me hacen gran ilusión por ser un sistema más aparatoso. Tienen que sonar de ensueño para que me quede alguno.

:hola
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Me gustaría que comentases tus impresiones acerca del Live Audio (nombre comercial de Bacch 3D Sound). En el pequeño es indispensable siempre que no busques la máxima potencia de salida.

Recuerda también que por USB puedes activar una opción para priorizar la calidad del audio sin distorsiones por encima de la potencia.
 
Respuesta: La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Te lo resumo en dos palabras:

Una mierda.

Versión extendida:

Las voces se enlatan y el sonido apenas se expande. Es prácticamente inútil para uso general. Dicen que hay algunas canciones pensadas para explotar el efecto, pero en circunstancias normales es un horror.

¿Qué quieres decir por USB la opción?

Anoche lo conecté al ordenador, se actualizó en firmware y revisé las opciones y no había nada de eso.

Creo recordar que las opciones son live audio in/on, sincronizar volumen altavoz/reproductor, función del botón de llamada y poco más...
 
Arriba Pie