Multi La escena INDIE

The Messenger me gustó mucho en su momento y Celeste es impresionante, aunque es más un plataformas.

Mención especial a los Axiom Verge también...

Observo como algunos indies que tenía en la lista de deseos para Vita, han terminado desapareciendo de la store. El Stardew Valley tuvieron no sé qué problemas y lo eliminaron. Recientemente lo han vuelto a relanzar, pero solo la versión PS4, la de Vita ya se ha perdido. Esta en físico en Vita o solo en PS4? Y La Mulana también lo eliminaron. Esta solo el de PS4. Me jode muchísimo porque estos juegos casi que solo los contemplo en la portátil, en sobremesa me da mucha pereza. El Maldita Castilla creo que sigue asi que lo voy a ir comprando, que estos juegos ya ni entran en ofertas.

Otro que tengo pendiente es el The Binding Of Isaac pero veo varios títulos; Rebirth, Afterbirth, Repentance. Son expansiones o reediciones cada vez con más contenido?

Pues ya ando liado con el Blasphemous, llevaré unas 8 horas y bueno, por ahora el juego me parece de un 6.5.

Hay escenarios que me parecen un poco vacíos, así como los fondos, algunos son bastante sosos y faltos de contenido...Por otro lado, el control no es del todo preciso, el movimiento de deslizarte y luego dar un tajo, rara vez me me sale, hace ese movimiento cuando le da la gana y falla muchísimo, supongo que venir del Hollow es lo que tiene, el personaje respondía perfectamente a todos los movimientos y en este juego, no se da el caso.

Le sigo dando y ya comentaré impresiones finales cuando lo acabe.

Pues yo ni me acordaba de que lo tenía en Steam y le eché unos minutillos pero no me enganchó :(

• Me gusta
Reacciones: WRC
A mi tampoco. Y particularmente no me gusta ni el control ni las animaciones del personaje.

Sigo teniendo (O es el juego) problemas con el control....Tuve que hacer más de 5 intentos para saltar de una escalera a otra, me caía y moría, así que tenía que repetir todo el recorrido. Yo el salto lo hacía bien, era el juego que si no saltaba en el punto exacto, moría. También se me quedó pillado un mini boss, se quedó parado y por mucho que le daba, no hacía nada...En un jefe anterior, el que se quedó parado sin poder hacer nada fue mi personaje...Ya van unos cuantos fallos, por suerte, lo compré en oferta.

Pues ya estoy en el jefe final.

Bajo la nota a un 5 muy raspado, no es un buen juego, más bien tirando a normalito pero el pixel art y la ambientación, ayudan a que entre mejor por los ojos.

Como juego no aporta nada a lo ya visto en el género, los escenarios no "invitan" a volver a recorrerlos debido a su falta de carisma o diseño, se hacen pesados y monótonos.

El control sigue siendo regular, hay movimientos especiales que la verdad, da igual usarlos o no, todo se basa en machacar el botón para acabar antes con los enemigos. Repito que el control falla bastante lo cual en este tipo de juegos, es un hándicap muy importante que puede frustrar y mucho la experiencia.

La música pues normal, recuerdo alguna melodía pero ninguna destaca.

Si lo termino, es por terminarlo y no dejarlo aparcado. Volver a jugarlo de nuevo, pues no me apetece nada a pesar de que me haya dejado alguna misión secundaria.

Sobre esto, he visto que hay varios finales así que supongo que mi final es el normal, da igual, el resto los veré por Youtube.

EDITO: Creo que el juego me ha durado unas 13h 14h más o menos.

EDITO 2: Terminado, el jefe final cayó al 4to intento más o menos, no me quedan ganas de volver a ver qué me he dejado por el camino. A ver con qué me pongo.

Última edición:
Algún tiento le he dado pero no llegó a engancharme y es que para los juegos soy de amor a primera vista :amor

WORLD OF HORROR

WORLD OF HORROR is a love letter to the cosmic horror work of Junji Ito (伊藤 潤二) and the 1-bit aesthetics of early Macintosh computers. Armed with clues, spells, and your dwindling sanity, you'll investigate mysteries all over the city and in the realms beyond.

FEB3AlsWUAA42fJ

Hay demo descargable.

Es de sobras conocido, pero es ahora que tengo de nuevo una PS Vita que le estoy dando a ratos libres al Steamworld Dig 2.

Pues vaya maravilla de juego, da gusto progresar con un juego tan bien pensado y diseñado.

Da una falsa pero agradable sensanción de libertad al hacerte tu camino picando por las paredes, y al mismo tiempo plataformeo y "mazmorras" extra con puzzle a resolver.

La motivación a avanzar y mejorar es constante y satisfactoria junto a un nivel de dificultad apto para mancos.

Un auténtico juegazo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ya dije yo.

Y tienen otro de estrategia por turnos, muy de puta madre también, en el mismo universo Steam World.

No recuerdo el nombre. También muy asequible y divertido.

Guacamelee 2 terminado. Juego muy disfrutable, buen diseño, control, musica y divertido de jugar. Hay guiños a otros juegos/películas muy simpáticos. Deja con ganas de más

Lo he terminado en 10h, la historia principal y perdiendo algo de tiempo en conseguir cofres, pero sin ir a por el 100%.

Esta en XBOX GAME PASS, pero lo retiran en pocos días.

A falta de cepillarme el jefe, casi terminado el Olija disponible con el Game Pass. Los gráficos, controles, sonido, música, ambientación y jugabilidad rozan la perfección y, aunque tiene poco que ver, me da un cierto regusto al mitiquísimo Another World.

Y otra recomendación para hacer el cabra con la bici:

con un musicote que lo acompaña que diría que es el 50% del juego :babas

Arriba Pie