Pues ya estoy en el jefe final.
Bajo la nota a un 5 muy raspado, no es un buen juego, más bien tirando a normalito pero el pixel art y la ambientación, ayudan a que entre mejor por los ojos.
Como juego no aporta nada a lo ya visto en el género, los escenarios no "invitan" a volver a recorrerlos debido a su falta de carisma o diseño, se hacen pesados y monótonos.
El control sigue siendo regular, hay movimientos especiales que la verdad, da igual usarlos o no, todo se basa en machacar el botón para acabar antes con los enemigos. Repito que el control falla bastante lo cual en este tipo de juegos, es un hándicap muy importante que puede frustrar y mucho la experiencia.
La música pues normal, recuerdo alguna melodía pero ninguna destaca.
Si lo termino, es por terminarlo y no dejarlo aparcado. Volver a jugarlo de nuevo, pues no me apetece nada a pesar de que me haya dejado alguna misión secundaria.
Sobre esto, he visto que hay varios finales así que supongo que mi final es el normal, da igual, el resto los veré por Youtube.
EDITO: Creo que el juego me ha durado unas 13h 14h más o menos.
EDITO 2: Terminado, el jefe final cayó al 4to intento más o menos, no me quedan ganas de volver a ver qué me he dejado por el camino. A ver con qué me pongo.