Multi La escena INDIE

En marzo habrá una nueva actualización para Sifu y saldrá tanto en Steam como en Xbox.

Justo el día del lanzamiento me salió por YouTube un directo, me dio por verlo y me acabé enganchando una hora viendo como el notas iba por la isla. La forma de mostrar y usar el inventario me parece genial. En VR tiene que ser curioso.

Acabo de ver que en Meristation le han puesto un 9 a este juego y me he quedado loco: Pizza Tower

Pero no es cosa de Meristation, porque en Metacritic está en un 89. Y eso que parece hecho con el Paint...

Acabo de ver que en Meristation le han puesto un 9 a este juego y me he quedado loco: Pizza Tower

Pero no es cosa de Meristation, porque en Metacritic está en un 89. Y eso que parece hecho con el Paint...

parece un pizzero on cocaine, que puto stress de trailer...:hala

¿Opiniones?

¿Opiniones?

Parece que en su momento salió con un montón de bugs, haciendo el juego injugable o imposible de poder continuarlo, la última vez que leí sobre el juego, no habían solucionado esos problemas, pásate por algún foro a ver cómo está el juego actualmente antes de comprarlo. :ok

• Me gusta
Reacciones: WRC
Precisamente en esta review dicen que está todo solucionado y que es un gran juego:

• Me gusta
Pues pillada la versión argentina en Eneba por 5,28€ :ok Esperemos que me dé más juego que el Batbarian que no terminó de convencerme :(

• Me gusta
zzz.screenshot.1681491009.png

:doh

Pues lo debí dejar en su momento por las mierdas esas de fallos y aburrimiento...

Otro metroidvania con muy buena pinta:

Pues llevo jugadas unas 3h, mola mucho. Técnicamente muy competente, la jugabilidad es buena y los controles responden a la perfección.

Se me hace raro el largo tiempo de las pantallas de carga, en otros juegos con la X son instantáneos, y aquí no :?

14€ en Brasil, 20€ aquí.

En fin...

:mparto

Si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado muchas veces lo de ir a comprar un juego y ver que ya lo tenía…

• Me gusta
Lo realmente “gracioso“ es que me llegó un mensaje al correo de que el juego en mi lista de deseos estaba de oferta, y por eso me acordé de él. Si ya lo tienes comprado ¿para qué coño te lo recuerda? ¿al comprarlo no lo elimina de la wish list?

Arriba Pie