Aprovechando que he acabado por fin los exámenes, el viernes empecé a jugar a Gorogoa, un juego de puzzles a base de dibujos, y me ha parecido una maravilla, a la que merece la pena echarle el ojo.
Está incluido en el GamePass de Xbox.
Lo acabo de ver en la store de Nintendo y si no hay mucha diferencia de precio entre la edición física y la digital me compraré la física.
Vaya tres juegazos en tres meses para la Switch, el Monkey Island, el No Man's Sky y el Sifu!.
Ysbrid Games ha puesto fecha aproximada al fin del acceso anticipado de World of Horror y su llegada a consolas.
Este RPG de terror 1-bit desarrollado por panstasz nos propone investigar misterios en un pueblo donde se suceden los acontecimientos extraños.
El juego entró en acceso anticipado a principios de 2020; aquí puedes leer el avance que escribimos entonces. Desde entonces ha recibido varias grandes actualizaciones y un gran soporte para mods, si bien han estado precedidas de largos periodos de silencio. La versión 0.9.9 del juego se publicó a finales de octubre.
El título se inspira en relatos de Lovecraft y en la obra del mangaka Junji Ito, en particular su obra Uzumaki. En este artículo desgranamos sus referentes.
World of Horror saldrá de acceso anticipado en PC en verano de 2023. Su lanzamiento coincidirá con la llegada a PS4, PS5 y Switch.
Me lo compre ayer en digital.. para que cuando se rompa la Switch en 10 años ni me acuerde del mismo.
Comence a jugar, me pase la intro y pense: "Esto no es lo que me habian vendido".. pero llega el juego de verdad y empiezas a ver el potencial del mismo.
Solo he jugado el "primer" nivel hasta el jefe y me parece un juego con unas mecanicas interesantes PERO no es la revolucion que todo el mundo decia, de momento.
Por ejemplo, el juego de Jet Li era mas espectacular en su momento y las mecanicas de lucha eran fascinantes, mas simples y mucho mas peliculeras.
Vamos a dejar descansar a los vampiros... Ahora mismo tengo el radar puesto en dos juegos.
Estos días estoy volviendo a pasarme con mis hijos el maravilloso Broforce y me acabo de enterar de que pronto llegará un inesperado update con más niveles y personajes.
Recordemos que es un juegazo que salió en 2015.
Y por otro lado me llama mucho la atención Hellish Quart. Una especie de simulador de combate con espada que tiene una pintaza.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.