@parodius Creo que estoy por Mantis Village, pero me falta algo para poder pasar, y no sé por dónde puede andar. Ya he visitado todo el mapa al menos tres o cuatro veces, pero no sé
Pues me he puesto este finde con él otra vez a raíz de ver jugar a WRC Jr... y ya he conseguido salir de mi atasque
He alcanzado un montón más de sitios, comprado un montón de cosas, mejorado las habilidades,... muy bien. También me he acostumbrado a marcar las zonas en el mapa que necesitan investigación posterior con doble salto (que no tengo) y similares.
Así que sigo adelante
Tunic de momento aparcado. Estaba progresando, pero me he ilusionado con el bichito.
Este remake tiene licencia de Sega pero no está hecho por ellos, sino por un estudio más pequeño que ya hizo también un remake del Panzer Dragoon hace algún tiempo. Es parecido a lo que pasó con el Streets of Rage 4, así que este hilo me ha parecido apropiado.Por cierto, indie lo que se dice indie…
No me suena lo del Sendero del dolor, así que imagino que no…
¿cómo va lo de los diferentes finales? ¿Hay que empezar de nuevo? ¿cómo ”decides” qué final escoger?
No sé yo...tenemos en la ofi una máquina del House of the Dead 3 (la que viene con escopetas en vez de pistolas), y está bien para echarle un rato y por la gracia de las escopetas...pero no lo jugaría jamás en alguna máquina que no fuera la recreativa.De cabeza. Y cualquier jugador decente debería comprarlo. Necesitamos más ports de arcades de SEGA.
No sé yo...tenemos en la ofi una máquina del House of the Dead 3 (la que viene con escopetas en vez de pistolas), y está bien para echarle un rato y por la gracia de las escopetas...pero no lo jugaría jamás en alguna máquina que no fuera la recreativa.