Multi La escena INDIE

No es un indie pero bueno, portada del recopilatorio tortuguil:

E2EEEB10-E8DF-4AC5-8BB9-566D2FD8F90E.jpeg

Trailer

@parodius Creo que estoy por Mantis Village, pero me falta algo para poder pasar, y no sé por dónde puede andar. Ya he visitado todo el mapa al menos tres o cuatro veces, pero no sé 🤷🏼‍♂️

Pues me he puesto este finde con él otra vez a raíz de ver jugar a WRC Jr... y ya he conseguido salir de mi atasque :birra

He alcanzado un montón más de sitios, comprado un montón de cosas, mejorado las habilidades,... muy bien. También me he acostumbrado a marcar las zonas en el mapa que necesitan investigación posterior con doble salto (que no tengo) y similares.

Así que sigo adelante :yes

Tunic de momento aparcado. Estaba progresando, pero me he ilusionado con el bichito.

¡¿Pero qué locura es esta?! Acaban de salir un par de secuelas de juegos de NeoGeo como si nada, incluso con edición física hasta para 3DS: Andro Dunos II y Ganryu 2.

Y esta distribuidora indie, PixelHeart, también sacó a finales del año pasado uno muy pintón: Okinawa Rush

Tras su lanzamiento en Switch hace apenas 2 semanas, The House of the Dead: Remake llega a PS4, Xbox, PC y Stadia el 28 de abril.

De cabeza. Y cualquier jugador decente debería comprarlo. Necesitamos más ports de arcades de SEGA.

Pues me he puesto este finde con él otra vez a raíz de ver jugar a WRC Jr... y ya he conseguido salir de mi atasque :birra

He alcanzado un montón más de sitios, comprado un montón de cosas, mejorado las habilidades,... muy bien. También me he acostumbrado a marcar las zonas en el mapa que necesitan investigación posterior con doble salto (que no tengo) y similares.

Así que sigo adelante :yes

Tunic de momento aparcado. Estaba progresando, pero me he ilusionado con el bichito.

No había leído tu mensaje hasta hoy....En qué zona te encuentras? :pensativo

En todas, he conseguido el logro de tener todos los mapas. Ahora estoy explorando y encargándome de todos los jefes del mundo normal y del de los sueños. He conseguido 2 de los 3 dreamers, pero me estoy centrando en obtener las mejoras del aguijón (tengo 2 de 3 también). Y también me falta el descending shadow, tengo las otras 2 de 3 habilidades sombrías.

En el Coliseo estoy intentando pasar la 2a, pero pringo siempre cuando se cierran los muros verticales y me veo obligado a pelear en el aire… es realmente difícil. Lo bueno es que hay un banco al lado y puedo realizar montones de intentos, pero está complicadete.

Sigue, no te desanimes que es un juegazo! Lo de los coliseos si no recuerdo mal, lo dejé en el 3ro, el cual tienes que terminar SÍ o SÍ si eres un "cazador de logros".

Yo me hice 2 de los 3 finales disponibles (Puto El Destello :queteden), para el 3er final, tienes que hacerte una serie de coliseos y terminarlos.

Ah por cierto!!!! Ya te hiciste el "Sendero del dolor"????? :juas

No me suena lo del Sendero del dolor, así que imagino que no…

¿cómo va lo de los diferentes finales? ¿Hay que empezar de nuevo? ¿cómo ”decides” qué final escoger?

Por cierto, indie lo que se dice indie… :juas
Este remake tiene licencia de Sega pero no está hecho por ellos, sino por un estudio más pequeño que ya hizo también un remake del Panzer Dragoon hace algún tiempo. Es parecido a lo que pasó con el Streets of Rage 4, así que este hilo me ha parecido apropiado.

No me suena lo del Sendero del dolor, así que imagino que no…

¿cómo va lo de los diferentes finales? ¿Hay que empezar de nuevo? ¿cómo ”decides” qué final escoger?

Sobre los finales, no, no hay que empezar partida nueva, no te preocupes. Pero para ver el verdadero final, tienes que terminar el Palacio Blanco.

Pero tranquilo, sigue disfrutando del juego y ya "cruzaremos ese puente". :ok

De cabeza. Y cualquier jugador decente debería comprarlo. Necesitamos más ports de arcades de SEGA.
No sé yo...tenemos en la ofi una máquina del House of the Dead 3 (la que viene con escopetas en vez de pistolas), y está bien para echarle un rato y por la gracia de las escopetas...pero no lo jugaría jamás en alguna máquina que no fuera la recreativa.

Es un tipo de juego que sigue funcionando bien en VR. Es raro que no salga con soporte para visores... Me imagino que quieren un poco más de atención mediática en "plano". Pero si le dan soporte futuro a VR tendría bastante más sentido.

No sé yo...tenemos en la ofi una máquina del House of the Dead 3 (la que viene con escopetas en vez de pistolas), y está bien para echarle un rato y por la gracia de las escopetas...pero no lo jugaría jamás en alguna máquina que no fuera la recreativa.

Da igual. Hay que comprar cualquier juego que saquen, para que sigan sacando más. :babas

Después de bastante tiempo en early access, por fin se ha lanzado la versión 1.0 de la secuela de Rogue Legacy en steam. Al primero le metí duro en la Vita hasta platinarlo. Una auténtica joya.

Pues llevo jugadas unas 3h, mola mucho. Técnicamente muy competente, la jugabilidad es buena y los controles responden a la perfección.

Se me hace raro el largo tiempo de las pantallas de carga, en otros juegos con la X son instantáneos, y aquí no :?

14€ en Brasil, 20€ aquí.

Arriba Pie