La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

¿Qué película ganará el Oscar a la mejor película?


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

affleck--644x362.jpg


Me alegro por Ben
Y también por el hostión de Lincoln

Ben tiene mucho que enseñar a Spielberg lo que es una producción aséptica. Di que si. :yes
 
Respuesta: Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero


Con decimas de fiebre y aun en plenas facultades mentales paso a mi repaso del hilo. Al video de ahi arriba :sudor que adorables, estan para hacerles mimitos sin parar.

Chastain espectacular, Charlize tremenda para variar, les acompañan Lawrence y Zeta Jones. Hathaway sigue teniendo algo que me pone y mucho. Escotazo el de Samantha Barks. Sobre Kristen Stewart :pensativo aunque la mona se vista de seda, mona se queda. A Helena Bonham Carter que la encierren por favor. Adele se ha comido el oscar.

Jackman por tu padre devuelveme la perilla jodio, que para lobezno no la necesitas.

La gala el trozo que vi, insufrible, casi daba las gracias por tener gripazo y obligarme a ir a la cama. Me da que los "sobres" han rulado a base de bien
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Mi crítica:

La gran noche de los Oscars 2012.


Un año más, llegó la fiesta del cine , la noche más glamourosa del año, la gala de entrega de los premios Oscar.
Los Oscar 2012 (o 2013, que follón) pasarán a la historia por ser la edición en la que “La vida de Pi” fue la cinta que ganó más premios frente a “Zero dark thirty”, (que sólo ganó uno y encima compartido, me parece estar viendo al camionero riéndose para dentro de su papada). Será el año en el que vimos a Ben Affleck levantando un Oscar a la mejor película sin haber sido nominado como mejor director, en el que Ang Lee le quitó al rey Midas de Hollywood un premio que muchos daban como cantado para el judío y en el que se certificó que a Tim Burton no le van a dar un Oscar ni a tiros (sino lo digo REVIENTO).


Jack Nicholson volvió a dar el Oscar a la mejor película pero este año lo hizo acompañado de Michelle Obama. Aquí sería inimaginable ver a la mujer de Rajoy haciendo lo mismo, pero son los USA, ellos son así.
Otros que reaparecieron fueron Michael Douglas (bravo), Jane Fonda (de amarillo, quién dijo miedo) y Barbra Streissand (nena, como sigas estirándote la piel tanto, acabas teniendo el ombligo en la frente).


La gala, pues en mi modesta opinión, fue un coñazo eterno plagado de interminables números musicales que se justificaron porque se estaba homenajeando a “Chicago” en su décimo aniversario…ni que fuera “El Padrino”...

También se homenajeó a la saga Bond y una vez más pudimos constatar que el estilista de Adele es su peor enemigo.


El presentador, otro coñazo, ni pizca de gracia que me hizo, lanzó las pullitas de rigor y poco más pero en justicia diré que por problemas técnicos (los enlaces me iban de pena) la vi entrecortada con lo que algunas de sus intervenciones no las ví en condiciones.

Por lo demás, para nosotros, los valientes foreros de NosoloHD que aguantamos estoícamente este coñazo de más tres horas, está siempre será la gala de las gordas y las melenas rubias.
Pero también será la gala de los pezones de Anne Hathaway (tremenda, por otro lado en su papel de Fantine en “Los Miserables”), la del escote de Eponine (Samantha Barks), en la que Jennifer Lawrence se cayó y en la que Daniel Day-Lewis demostró que es grande delante y detrás de la cámara. Y como olvidarlo: Tommy Lee Jones sonrió.

Hasta el año que viene alfombra roja, siempre decimos que es la última vez pero todos sabemos que acabaremos picando una vez más


PD: no, no me he olvidado de George Clooney, pero para que volver a llenar todo esto de babas...
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

me ha parecido leer a un loco un tocho sobre cine.... AQUÍ? EN UN HILO DE LOS OSCARS?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

y la hija de Jamie Foxx... :babas

OlDezsa.jpg
 
Conservo priapismo con Fantine. Y Adele que tiene agarraderas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

De la cara de Joaquin Phoenix despues de ver su video de nominación no hay foto? Tenía cara de pensar :

a) qué coño pinto aquí si ya dije que los oscars eran una chorrada, la gala ha sido un coñazo y sabía que no me lo iban a dar?
b) en esa secuencia debía haber cerrado el ojo izquierdo 30° mas, mierda
c) mi dealer me ha tangado, este viaje es una mierda
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Ha sido una gala del triunfo de la mediocridad, solo salvada por el forochateo y las fotos de garrulos de Duke.

La gala de bazar chino Fun XIn, de los villanas pelazos rubias de de Harry Potter, de los Perchones de la Hathaway, y de la puta gracia del mequetrefe de Padre de Familia

Una gala de gordas, negras, y borrachas, Argofuckyourself

A CASCARLAAAAAA

charlize-theron-oscars-2013-seth-macfarlene-boobs-song-angry-picture.jpg
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Yo admiro a los valientes que se vayan a leer el hilo entero (sí, con mi tochazo incluido). Sois casi tan valientes como los tontos-bobos que nos tragamos la gala ayer :garrulo
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

BD6J7qQCIAEUTib.jpg:large


Sonia Monroy en los Oscars. Esta foto lo explica TODO
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

:facepalm

Lo leí por ahí, pero pensé que era coña...

¿qué hacía esa allí?
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Me encanta esa última foto. Cojonuda. El Weinstein ha hecho un gran trabajo :juas

Y Argo a mejor peli. BRAVO :palmas:palmas

Esta noche espero ver el resumen en el plus.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Sois todos unos exagerados.

22705_L_anne-hathaway-nipples.jpg
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

La lista final de ganadores:

MEJOR PELÍCULA
"Argo"

MEJOR DIRECTOR
Ang Lee "Life of Pi"

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
Daniel Day-Lewis "Lincoln"

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
Jennifer Lawrence "Silver Linings Playbook"

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Christoph Waltz "Django Unchained"

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Anne Hathaway "Les Misérables"

MEJOR GUIÓN ORIGINAL
Quentin Tarantino "Django Unchained"

MEJOR GUIÓN ADAPTADO
Chris Terrio "Argo"

MEJOR PELÍCULA ANIMADA

"Brave"

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
"Amour" (Austria)


MEJOR FOTOGRAFÍA
Claudio Miranda "Life of Pi"


MEJOR BANDA SONORA
Mychael Danna "Life of Pi"


MEJOR CANCIÓN
"Skyfall" ("Skyfall")

MEJOR MONTAJE
William Goldenberg "Argo"

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN
Rick Carter y Jim Erickson "Lincoln"

MEJOR VESTUARIO
Jacqueline Durran "Anna Karenina"

MEJORES EFECTOS ESPECIALES
Life of Pi

MEJOR MAQUILLAJE
Lisa Westcott y Julie Dartnell "Les Misérables"

MEJOR SONIDO
Andy Nelson, Mark Peterson y Simon Hayes "Les Misérables"

MEJOR MONTAJE DE SONIDO
Per Hallberg y Karen Baker Landers "Skyfall" - empate -
Paul N. J. Ottoson "Zero Dark Thirty"

MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL
"Searching for Sugar Man"

MEJOR CORTOMETRAJE
"Curfew"

MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL

"Inocente"

MEJOR CORTOMETRAJE ANIMADO
"Paperman" :hail


4 Life of Pi
3 Argo
3 Les misérables
2 Django Unchained
2 Lincoln
2 Skyfall
1 Silver Linings Playbook
1 Anna Karenina
1 Amour
1 Zero Dark Thirty
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

En cuanto a la gala en si, pues premios muy repartiditos como cabia esperar.

Django me gusto mucho pero me parece muy bizarro a mejor guion, cuando es de los mas flojitos de Tino con diferencia. El Oscar de Waltz lo aplaudo por la grandeza de este hombre, pero necesito verle en otros registros para evitar decir que le dieron 2 oscars por (casi) el mismo papel.

Pi no deja de ser una curiosada muy mona, visualmente fascinante y con un Lee que merecia el premio hace mucho tiempo.

Lincoln es Daniel y poco mas, a la judiada le deben algun Oscar mas pero en los ultimos 15 años tiene al menos 3 pelis mejor dirigidas y mejores ya no digamos (o almenos mas entretenidas :garrulo).

Sobre el Oscar de la Hathaway, no se hasta que punto es justo dar un premio por 3 minutos de cancion por impresionantes que sean.

Y Argo es bastante bluffazo no? Parece que todo se guarda para un climax emociona te y al final resulta que el desarrollo es mas interesante. Ni tension, ni interpretaciones destacadas... solo un montaje muy sobrio y justamente premiado, pero ew un poco Crash esta peli :inaudito
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

La Lawrence posando con la boca abierta = tronista de MYHYV

La Monroy ha cantado bingo con algun academico viejuno, i guess
Enviado desde dispositivo móvil
 
Última edición:
Arriba Pie