La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

¿Qué película ganará el Oscar a la mejor película?


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Me encanta esa última foto. Cojonuda. El Weinstein ha hecho un gran trabajo :juas

Y Argo a mejor peli. BRAVO :palmas:palmas

Esta noche espero ver el resumen en el plus.

Y dan ese resumen en algun canal no de pago?

Ni idea, Krycek, pero supongo que habrán ripeado la ceremonia y estará colgada ya :)
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

El prestigio de "Argo" cayendo en picado tan solo pocas horas después de ganar el Oscar.

El maravilloso mundo de la cinefilia.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Quentin y Haneke muy mal con sus discursos, eh? Tópicos y previsibles, parece mentira...
QT al menos podía tener la excusa del pedo pero el pastor? Mucho mejor Waltz y Day Lewis.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Ya lo dijo Lerink: sus pelis molan, él no.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

El prestigio de "Argo" cayendo en picado tan solo pocas horas después de ganar el Oscar.

El maravilloso mundo de la cinefilia.

Argo siempre fue un NOESTAMAL pero viendo que se lo podrían haber dado a la del trigre o la de los zumbados bailarines, casi hasta me alegro de que se lo llevase Argo:pensativo
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Qué sueño, joder.

Y qué rabia que lo le dieran el Oscar a Emmanuelle Riva.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Argo ha caido y Zero Dark thirty está subiendo....
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

DESPUÉS DE EL DIONI LLEGA...

LADRÓN, BARCENAS DE LOS OSCARS

images

 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Pi no deja de ser una curiosada muy mona, visualmente fascinante y con un Lee que merecia el premio hace mucho tiempo.

A Lee ya se lo dieron por aquella de los vaqueros de Malboro poniendose retozones cuidando el ganao.

Han vuelto a hacerle lo mismo de darle el de mejor dire pero no hacer que su película gane. Yo creo que al final esta todo pactado, van votando en función de cuantos premios lleva cada una porque siempre tiene que haber una o a lo sumo dos que triunfen, no más. Se reparte pero sin pasarse. Pi no habia tenido un recorrido anterior nada espectacular, no se le habia dado ningún bombo, hasta la judiada tenia más posibilidades, pero era una cantada que el judio se lo hubiera llevado, asi que se lo damos a Lee que lleva ya varios técnicos y asi no queda esto tan disperso. Tongo.

Se confirma que el próximo Oscar que vean Spielberg y Williams será el honorífico cuando estén muertos. Y Desplat va camino de lo mismo.

McFarlane maravilloso. La canción de Mr Skin es ya historia de los Oscars señores.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

La Ulissada me comenta que se TOCA con Michelle Obama.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

De verdad hay gente que ahora se pondrá a leer la forochateada de anoche?

Falto gente, hubo deserciones, y queremos saber con que forero estuvo Elliot viendo la gala, para no estar aqui cumpliendo con nosotros.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

no ganó ni Prometheus :notok

a Tarantino se ve que le van las stunts...
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Vaya pinta de yoncarra...

Y si no ese ojo vago...
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Esa foto es en la alfombra roja o después? Yo creo que se empolvó en los lavabos aprovechando uno de los 5095615 cortes que hubo y de pasó lo utilizó de base de maquillaje. Tenía excusa eso si: tuvo que ir sin muletas y seguro que el dolor era insoportable.


ah, y confirmo la opción c) respecto a Phoenix.
 
Arriba Pie