La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Ahora ya contamos a diez militares estadounidenses fallecidos.

Biden está so deeply concerned.

Casado también está mogollón de concerned. :fiu

A ver si viene una puta guerra mundial ya, y acaba con tanta gilipollez. Empiezo a creer que es una necesidad de la naturaleza que se repite cíclicamente para limpiar la mierda.

Úrsula está Deeply Concerned también. Somos un chiste. Dios mío si la cuestión no es condenar en Twitter. Es currar y sacar lo que haya de la UE ya. Todo lo demás, mala suerte. Pero joder... Te vas y bombardea todo cuando te hayas ido.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Europa en este tipo de cuestiones es un chiste desde hace décadas. Los americanos llevan un deriva por la que empiezan también a serlo. Rusia y sobre todo China van a sacar mucho partido de la situación porque en realidad son mucho más prácticos y velan por sus intereses y no los de ellos, que es de hecho lo que hacía Europa en siglos pasados. Sin embargo ahora es insoportablemente indulgente.

Pero es que vuelvo a repetirme, es para coger a muchos Ministros y generales torpes con mucha chatarra y colgarlos. Parece una exageración pero no lo es... esto es como el final de Cien Años de Soledad y las allá. Estamos leyendo un libro que nos dice lo que está pasando y más allá. O sea, llevan dos días diciendo que nos van a joder vivos. Pues llegó lo que sabíamos, hoy nos joden vivos. Estaba previsto. No es nada sorprendente. Doce marines de momento volverán con bandera en su féretro, pero no se podía saber... Llevas quince días yéndote y porque los talibanes te dejan.

que sorpresa, atentados con bomba suicida, no se podia saber. Nada nuevo, los talibanes han vuelto a ganar, los occidentales huyen acojonados, al menos hasta los prximos rascacielos, trenes, estaciones de metro que caigan.

Lo gracioso del asunto es que ahora se van a repartir la zona entre rusos y chinos. Y con estos, verás como no hay huevos de vacilarles.

Dice Biden que se van a cagar. Que no le van a parar de evacuar esos terroristas.

Los autores lo s tiene ahí en las puertas del aeropuerto. Puede vengarse de los trocitos.

E9v1aH8WQAkAQnt

Es una momia. No se cómo lo va a hacer pagar a los responsables, si ahora mismo son paté de moro.

Arriba Pie