Ni juicio ni pollas, es culpable!!!! Al paredón!!El otro día Griso dijo que una fuente fiable de inteligencia le dijo que Putin tenía una enfermedad terminal. Eso puede afectar su juicio.
El otro día Griso dijo que una fuente fiable de inteligencia le dijo que Putin tenía una enfermedad terminal. Eso puede afectar su juicio.
Ese presidente ha sido elegido legítimamente y democráticamente por sus conciudadanos.
Es la excusa que ha dado el enajenado mental para invadir ese país democrático.
Perdón si ya lo habéis comentado pero hoy Elon Musk ha pedido públicamente que EEUU aumente su producción de... Petróleo
Parece que occidente se está preparando para cortar el grifo con Rusia y si eso sucede no se si las implicaciones serán devastadoras para nosotros o no. Qué os parece?
No, le dejamos invadir Europa no vaya a ser que se enfade...Yo lo que veo aquí es que se está acorralando a un perro rabioso y ya sabéis como puede acabar eso...
No me gusta nada como está yendo esto, sinceramente. Lo vamos a pagar TODOS.
Se les están yendo de las manos las medidas de presión.
Yo creo que es un blufero y no le está saliendo la jugada. Si pensaba ir más allá de Ucrania lo estará descartando ya, terminará lo que empezó por orgullo.
Ni quiere ni puede hacer eso.No, le dejamos invadir Europa no vaya a ser que se enfade...
Lo ha descartado siempre; sencillamente no podría (tonto no es).Si pensaba ir más allá de Ucrania lo estará descartando ya,
Por supervivencia.terminará lo que empezó por orgullo.
La solución más razonable sería crear dos estados.Donde nos estamos yendo? A decir que Ucrania para Rusia?
Yo no tengo ninguna duda que no hay Santos en este conflicto. Uno de los motivos que esgrime Putin sobre la "desnazificación" es que el partido comunista de Ucrania lleva ilegalizado desde 2015.Una nota para los que crean que está muy claro quien es el bueno y quien es el malo:
La prensa española elimina noticias donde informaba de las violaciones de militares ucranianos a separatistas menores de edad en 2016
Diario16 - Diario de actualidad con absoluta independencia y compromiso con la información. La prensa española elimina noticias donde informaba de las violaciones de militares ucranianos a separatistas menores de edad en 2016diario16.com
Aquí se puede ver el artículo que han censurado:
Encuentran grabaciones de violaciones a menores en los móviles de militares ucranianos
Los comandantes de la unidad de voluntarios Tornado, del lado de Kiev y ya detenidos, habrían violado incluso a bebésweb.archive.org
Cuando te presentan a un país que ya estaba en guerra como una víctima sin culpa de nada y se da un mensaje común en todos los medios, llegando a borrar noticias antiguas que puedan poner en duda el relato... Hay que plantearse que igual nos están manipulando.
Pero también que seguro que la inmensa mayoría de la población civil es inocente y no se merecen esto.