La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

si el PSOE es el partido de la guerra que rompan la coalición e Ione Belarra vuelva a su antigua profesión.
Su discurso me haría pensar que defienden teorías del movimiento para que si te pegan, buscar formas de evitarlo, manteniendo entretenido y cuidado el agresor.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Su discurso me haría pensar que defienden teorías del movimiento para que si te pegan, buscar formas de evitarlo, manteniendo entretenido y cuidado el agresor.

Es que ni eso. Hablar tú mientras ellos te pegan. Peor incluso. Cobardes y tontos. Lo tienen todo. Ser comunista, joder, hay que decirlo, es el mejor regalo que te puede hacer un hijoputa.

Dejar caer que ucrania hizo cosas mal en el donbas con los violadores esos en medio de la discusión sobre la naturaleza ética y moral de la actuación rusa está fuera de lugar. La merecida condena sin fisuras se fisura pues parece que la invasión está justificada y responde a una provocación de algún tipo. En aquel caso concreto ucrania respondió a la perfección condenados a los culpables a la cárcel.

No lo justifica nada, ni tener países fronterizos en la otan, ni la defensa de ucrania de sus territorios insurrectos, ni la voluntad de ser de la ue, nada. Atacar un país libre que toma decisiones soberanas, hoy, es criminal.

Yo no justifico nada, estoy tan acojonado como el que más y esto que veo no me gusta ni un pelo. Pero no entender de dónde viene toda esta movida nos hace presa fácil de la desinformación, totalmente manipulables para la próxima.

Y tanto tu como Tim pasáis de puntillas sobre lo del Mar Negro y las reservas naturales de Ucrania. Si fuesen una isla en medio de la nada sin ningún interés, nada de esto estaría pasando ni a ninguno de nosotros nos importaría una mierda, porque ni sabríamos ponerlos en un mapa. Nos están masticando un mensaje para que nos lo traguemos sin rechistar y detrás de eso hay intereses que deberíamos conocer o al menos tener interés en ello. Muerte a Putin, si, pero lo mismo para los que nos han traído aquí cocinando esta situación desde hace años.

Es un acto hormonado de un macho alfa que en un calentón típicamente masculino, las mujeres no hacen algo así ni locas, se hace el bravucón delante de su manada.

Me quedo mucho más tranquilo si esto lo paramos con feminismo en lugar de con sanciones y armas. Voy a darle un toque a la Montero para que desvíe las manis de este martes hacia Moscú, esto con cuatro bailes y unos cuantos botes de tinte para el pelo está solucionado.

Última edición:

Vaya, ahora los iraníes no son taaaaaan malos. :lol El mundo en el que vivimos es una puta patraña.

Y tanto tu como Tim pasáis de puntillas sobre lo del Mar Negro y las reservas naturales de Ucrania.

Me perdí. ¿Qué quieres decir con lo de puntillas? Pero si yo juraría haber mencionado todo lo que tiene Ucrania. ¿Sabes que la fabricación de chips depende en parte del gas neón que se exporta desde Rusia? Pero vaya, un resumen: trigo, maiz, algodón, girasol, centeno, cebada, gas neón... En fin, una barbaridad.

Yo mismo lancé la pregunta de por qué en España no se explota, a base de pasta por parte del gobierno, todo el terreno sin usar que tenemos. Castilla y León creo que está creciendo en producción. Galicia dedica la mayor parte de su territorio a nada, a que los paisanos planten árboles para la industria maderera (si son eucaliptos para que Ence haga celulosa). Tenemos muchísimo sin explotar. Me pregunto cómo un país con 600.000 kilómetros cuadrados (España tiene 500.000) ha sido capaz de ser el granero de medio mundo.

yo separo las dos cosas. La decisión de atacar cobarde y unilateralmente a ucrania y su catalogación en sí misma, desnuda de todo artificio dialéctico y la trama geopolítica y los intereses económicos que hay tras esta decisión.

Que haya intereses confrontados y comportamientos condenables, o analizables al menos, previos por ambas partes no quita la condena de la vileza rusa sin poner un solo pero. No poner un pero en la denuncia no significa que nos caigamos del guindo y no sepamos de donde se viene y a dónde se va. Tenemos conocimientos y capacidad analítica para saberlo, hablo por tim y por mi, que hemos sido los aludidos, pero insisto, yo no quiero caer en la trampa de decir Rusia es muy mala pero...No hay peros. Al principio analicé un poco más de donde se venía, ahora estoy en la travesía de recordar en mis intervenciones que esto es miserable se mire como se mire y no toca, justo en este momento, echar en cara qué pueden haber hecho mal los ucranianos. Nada para merecer que los masacren y destruyan el país.

@Tim porque el eucalipto no es autóctono y además es invasivo. Los ecolojetas no dejan.

Cultivar terreno en masa, estilo latifundista, necesita gasóil… los ecolojetas se quejan, y a los comunistas les viene mejor el pequeño propietario. Como esto en pequeño no da pasta, y es esclavo, se nos vacía España, es mejor comprar a Ucrania.

¿sigo? Se quieren hacer tan bien las cosas que se evita hacer nada que no sea *perfecto”, y así nos va.

Resumiendo: mientras nosotros perdemos a todos los niveles otros se lo llevan calentito.

Lo tengo claro. Igual que se fabrica todo en Asia. Pero ahora no lloremos porque nos sube el precio del aceite de girasol. A joderse. Que para eso tenemos los sueldos invariables en los últimos 20 años. En cuanto nos ha subido a lo bestia el precio de las cosas estamos que no se nos aguanta la caca en el culo.

Lo del eucalipto da para mucho debate. Pero sí, es malo malísimo porque no es de aquí. La realidad es que consume mucha agua pero porque en 10-15 años se pueden talar, están enormes. El resto de especies son mucho más lentas. Si tienes un terreno, con eucaliptos puedes hacer más plantaciones a lo largo de tu vida.

Tenemos más sanciones duras.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Sería factible que Putin se esté riendo de nosotros y como fuerza ofensiva solo tenga chatarra? Necesitamos análisis de Manu.

Un colega que trabaja en una empresa muy potente que fabrica, entre otras cosas, envases, comentaba hace un momento en un grupo de whatsapp lo siguiente:
"En España el 60%del aceite de girasol se importa de Ucrania (el 80% en el caso de Portugal).
Hay conserveras q se están planteando el quitarnos pedidos (incluso compartir gastos con sus clientes) porque con la guerra hay escasez de aceite y el precio ha aumentado un 400%... Y subiendo..."

😱

Mañana Don Pedro Sánchez viajará a Letonia a visitar a nuestras tropas así como a verse con su homólogo canadiense, amigo de los derechos humanos, Justin Trudeau. También se verá con el Secretario General de la OTAN, lo que constituye una nueva escalada en el conflicto con sus socios de coalición que apuestan por la diplomacia de precisión frente al envío de armas a una población que no sabe usarlas.

Nosotros tenemos clientes del sector agro alimentario que se están planteando reducir la producción, directamente porque no hay pienso para alimentar los animales.

Con el pienso que llegue se alimentan los que ya estén en crianza, y el resto a sacrificio directamente. Con lo que si no se encuentran otras vías para importar cereales, se va a reducir la oferta de alimentación en los supers como está pasando con el girasol.

• Me entristece
Reacciones: Tim
Todo es ajustarse un poco el cinturón, todos podemos contribuir a acabar con Putin, y bueno, son pequeños sacrificios que al final no suponen nada.

Arriba Pie