Coca Cola abandona Rusia.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Lo que llamas "facherío" no es un bloque monolítico. De hecho, Vox jamás ha apoyado a Putin.
Hombre, más que vox , aquí sus colegas del alma eran los independentistas que les mendigaban el reconocimiento y el apoyo como los monos del circo piden cacahuetes.A mí, lo que me asombra de la guerra de Ucrania, es la rapidez con la que el facherío ha cambiado de actitud respecto a Putin, pasando de la admiración más encendida a la condena. Joder, la de twits que han borrado Abascal y compañía.
Por cierto, parece que la invasión de ese hijodeputa les pasará factura. No me extraña
La invasión rusa debilita las perspectivas electorales de Vox y la ultraderecha europea
La guerra ha obligado a líderes ultranacionalistas como Orbán o Le Pen a modular su postura respecto a Rusia. Expertos coinciden en que la mirada escéptica y hostil hacia la UE y sus alianzas pasarán factura a Abascalwww.elconfidencial.com
Jajaja, pero qué me estás contando, hombre?
Pero si toda la ultraderecha europea ha recibido pasta del Kremlin, hombre de dios!
Todos, desde LePen, Orban, Morawiecki, Salvini, ...
Oye, que no lo digo yo, que lo dice la Eurocámara:
Un informe de la Eurocámara acusa a partidos de extrema derecha europeos de estar al servicio de Putin
El documento reclama más inversión para apoyar el pluralismo en los medios y prohibir la financiación extranjera de partidos políticosÚltima hora de la guerra de Ucrania, en directowww.elperiodico.com
y la ultraderecha hispana? ...pues tambien, obviamente. Como mínimo, a través de HazteOrin.
Y el mejor amigo español de Putin es…
El partido que lidera Santiago Abascal, organizador de la cumbre de la extrema derecha en Madrid, ha recibido a través de Hazte Oír donaciones del magnate ruso Konstantin Malofeev, muy vinculado al Kremlinctxt.es
Lo cual no debería sorprender a nadie. Todos son autoritarios, ultranacionalistas, racistas, intolerantes con los lgtbis, militaristas y integristas religiosos. Son demasiadas cosas en común para que no haya una colaboración estrecha entre todos ellos.
Ahora, ante la imagen de bombardeos sobre ciudades ucranianas, se desmarcan de Putin calificándolo de ..."comunista"! e intentándolo relacionar con Podemos y la izquierda, cuando este tío de comunista no tiene nada. Hay que ser verdaderamente imbécil para comprar este discurso tan pueril.
Pero si en este mismo foro, todo el sector "rancio" -todos sabemos quienes son- hasta hace cuatro días vanagloriaba a Putin y ensalzaba sus "cojones"!
Por cierto, quizá el campechano podría utilizar las excelentes relaciones que mantenia con "la realeza" para interceder en la guerra de Ucrania
Sería una forma de aportar algo positivo y compensar todos esos años de negocios turbios, corrupciones y mentiras.
Cuando Putin era dios por la gracia de Juan Carlos I
Las presiones del emérito sobre Zapatero, las llamadas del Kremlin al rey que luego filtraban desde Moscú para acorralar al Gobierno del PSOE, el cabreo de Juan Carlos I al ver que ni desde La Moncloa ni desde el PP ni desde Bruselas le apoyaban,... adquirieron dimensiones de crisis institucional qublogs.publico.es
Hombre, más que vox , aquí sus colegas del alma eran los independentistas que les mendigaban el reconocimiento y el apoyo como los monos del circo piden cacahuetes.
Vaya, otro que se ha creído la historia de las injerencias rusas y "los 10.000 soldados rusos para Puchi".
No dudo que en este foro te podrán muchas sonrisas y likes, pero fuera de España esta historia genera burlas.
Luego criticamos las fake news de los medios rusos, pero en este país ocurre algo parecido.
te refieres a esto?Married Kremlin Spies, a Shadowy Mission to Moscow and Unrest in Catalonia (Published 2021)
Intelligence files suggest an aide to a top Catalan separatist sought help from Russia in the struggle to break with Spain. A fierce new protest group emerged shortly afterward.www.nytimes.com
Hace un año, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia calificó de «falsa» y «carente de pruebas» la presunta injerencia en Cataluña y criticó a los medios por «creer en semejantes 'fake news'».
La Eurocámara... ¡Qué golferío! La misma Europa que hace negocios con los rusos hasta el punto de convertirse en energéticamente dependiente de ellos (¿Schröder, el socialdemócrata, también es "extrema derecha"?).Pero si toda la ultraderecha europea ha recibido pasta del Kremlin, hombre de dios!
Todos, desde LePen, Orban, Morawiecki, Salvini, ...
Oye, que no lo digo yo, que lo dice la Eurocámara:
Un informe de la Eurocámara acusa a partidos de extrema derecha europeos de estar al servicio de Putin
El documento reclama más inversión para apoyar el pluralismo en los medios y prohibir la financiación extranjera de partidos políticosÚltima hora de la guerra de Ucrania, en directowww.elperiodico.com
Esas supuestas "donaciones recibidas por Vox a través de Hazte Oír" del encabezado resultan ser, al final, lo del autobús y un video contra Sánchez (porque supuestamente les beneficiarían electoralmente). "Financiación indirecta" la llaman. Artículo basura, le llamo yo a esto.y la ultraderecha hispana? ...pues tambien, obviamente. Como mínimo, a través de HazteOrin.
Y el mejor amigo español de Putin es…
El partido que lidera Santiago Abascal, organizador de la cumbre de la extrema derecha en Madrid, ha recibido a través de Hazte Oír donaciones del magnate ruso Konstantin Malofeev, muy vinculado al Kremlinctxt.es
¿Quién? La mayor parte de eso que defines como "sector rancio" te aseguro que no. Además, si así fuera (como es mi caso), se puede apoyar a alguien por ciertas cosas y criticarlo por otras (igual que Franco elogiaba las virtudes de Ho Chi Minh). No seamos cuadriculados.Pero si en este mismo foro, todo el sector "rancio" -todos sabemos quienes son- hasta hace cuatro días vanagloriaba a Putin y ensalzaba sus "cojones"!
Es más, hace un par de días...
Por cierto, en ese artículo que pones también se hacen eco de los contactos con secesionistas catalanes. ¿No decías que eran mentira? ¿Lo que te conviene es verdad y lo que no, no?