La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Lo que llamas "facherío" no es un bloque monolítico. De hecho, Vox jamás ha apoyado a Putin.

Jajaja, pero qué me estás contando, hombre? :cuniao
Pero si toda la ultraderecha europea ha recibido pasta del Kremlin, hombre de dios!
Todos, desde LePen, Orban, Morawiecki, Salvini, ...
Oye, que no lo digo yo, que lo dice la Eurocámara:

y la ultraderecha hispana? ...pues tambien, obviamente. Como mínimo, a través de HazteOrin.

Lo cual no debería sorprender a nadie. Todos son autoritarios, ultranacionalistas, racistas, intolerantes con los lgtbis, militaristas y integristas religiosos. Son demasiadas cosas en común para que no haya una colaboración estrecha entre todos ellos.

Ahora, ante la imagen de bombardeos sobre ciudades ucranianas, se desmarcan de Putin calificándolo de ..."comunista"! :cuniao e intentándolo relacionar con Podemos y la izquierda, cuando este tío de comunista no tiene nada. Hay que ser verdaderamente imbécil para comprar este discurso tan pueril. :facepalm

Pero si en este mismo foro, todo el sector "rancio" -todos sabemos quienes son- hasta hace cuatro días vanagloriaba a Putin y ensalzaba sus "cojones"! :cuniao

Putin de hecho mando crear a Vox. Porque si eres ecologista en Europa, no te paga... Es solo si eres facha.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Por cierto, quizá el campechano podría utilizar las excelentes relaciones que mantenia con "la realeza" para interceder en la guerra de Ucrania

El-rey-de-Espana-Juan-Carlos-I-recibe-del-presidente-ruso-Vladimir-Putin-su-condecoracion-como-Premio-Estatal-de-Rusia.-ATLAS-1024x572.jpg

Sería una forma de aportar algo positivo y compensar todos esos años de negocios turbios, corrupciones y mentiras.

A mí, lo que me asombra de la guerra de Ucrania, es la rapidez con la que el facherío ha cambiado de actitud respecto a Putin, pasando de la admiración más encendida a la condena. Joder, la de twits que han borrado Abascal y compañía. :juas

Por cierto, parece que la invasión de ese hijodeputa les pasará factura. No me extraña

Hombre, más que vox , aquí sus colegas del alma eran los independentistas que les mendigaban el reconocimiento y el apoyo como los monos del circo piden cacahuetes.
Y digo, más, no que vox no sintiera fascinación por otro orangután montado a caballo. Putin, hasta la invasión, no había hecho nada extraordinario aunque si mucho reprochable. Qué fuera demostrable. Reprochable no demostrado cosas peores.

Si les pasa factura a los fachas a los independentistas también, no?

Última edición:
Jajaja, pero qué me estás contando, hombre? :cuniao
Pero si toda la ultraderecha europea ha recibido pasta del Kremlin, hombre de dios!

y la ultraderecha hispana? ...pues tambien, obviamente. Como mínimo, a través de HazteOrin.

Lo cual no debería sorprender a nadie. Todos son autoritarios, ultranacionalistas, racistas, intolerantes con los lgtbis, militaristas y integristas religiosos. Son demasiadas cosas en común para que no haya una colaboración estrecha entre todos ellos.

Ahora, ante la imagen de bombardeos sobre ciudades ucranianas, se desmarcan de Putin calificándolo de ..."comunista"! :cuniao e intentándolo relacionar con Podemos y la izquierda, cuando este tío de comunista no tiene nada. Hay que ser verdaderamente imbécil para comprar este discurso tan pueril. :facepalm

Pero si en este mismo foro, todo el sector "rancio" -todos sabemos quienes son- hasta hace cuatro días vanagloriaba a Putin y ensalzaba sus "cojones"! :cuniao

Vale que @LoJaume sea independentista, con todo lo que eso implica, pero tenéis que reconocer que aquí tiene toda la puta razón. Aquí se ponían fotos de Putin montando un oso y todo eran risas y loas a Trump, Putin y Abascal. Ahora todo el mundo se desmarca del "dictador comunista". :cuniao

La diferencia entre Juan Carlos y la Generalitat es que no sé si empatan a negocios turbios, estoy porque gana la segunda por goleada, pero si que es seguro que en lo que han hecho por este país Juan Carlos gana por goleada escandalosa
Por cierto, quizá el campechano podría utilizar las excelentes relaciones que mantenia con "la realeza" para interceder en la guerra de Ucrania

El-rey-de-Espana-Juan-Carlos-I-recibe-del-presidente-ruso-Vladimir-Putin-su-condecoracion-como-Premio-Estatal-de-Rusia.-ATLAS-1024x572.jpg

Sería una forma de aportar algo positivo y compensar todos esos años de negocios turbios, corrupciones y mentiras.

Hombre, más que vox , aquí sus colegas del alma eran los independentistas que les mendigaban el reconocimiento y el apoyo como los monos del circo piden cacahuetes.

Vaya, otro que se ha creído la historia de las injerencias rusas y "los 10.000 soldados rusos para Puchi". :garrulo
No dudo que en este foro te podrán muchas sonrisas y likes, pero fuera de España esta historia genera burlas.
Luego criticamos las fake news de los medios rusos, pero en este país ocurre algo parecido.

Vaya, otro que se ha creído la historia de las injerencias rusas y "los 10.000 soldados rusos para Puchi". :garrulo
No dudo que en este foro te podrán muchas sonrisas y likes, pero fuera de España esta historia genera burlas.
Luego criticamos las fake news de los medios rusos, pero en este país ocurre algo parecido.
te refieres a esto?

Reducirlo a que me he creído los 10.000 soldaditos de puchi. A mi no me faltes así, melón.

te refieres a esto?

Bueno, esto es la parte de la historia que conoces, y de la que todos los medios hispanos se hicieron eco.
Y claro que se investigó por la Eurocámara -a instancias de las presiones españolas- y la historia continuó, ...aunque ya no fue tan difundida.

Vamos, un informe filtrado al NTY, que dice basarse en fuentes europeas, y que ahora nadie dice haber publicado. Ni la CE, ni la CIA ni los rusos dan veracidad a esas injerencias.
A ver si habrá salido de las cloacas de Villarejo? :pensativo

Es más, hace un par de días...

www.heraldo.es

Aragonès corta de raíz el coqueteo del secesionismo con la Rusia de Putin

El entorno de Puigdemont buscó el apoyo del Kremlin a la independencia de Cataluña.
www.heraldo.es

Y "los medios internacionales" a los que te referías, Jaume, podrían ser... el kremlin?

Hace un año, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia calificó de «falsa» y «carente de pruebas» la presunta injerencia en Cataluña y criticó a los medios por «creer en semejantes 'fake news'».

La Eurocámara... ¡Qué golferío! La misma Europa que hace negocios con los rusos hasta el punto de convertirse en energéticamente dependiente de ellos (¿Schröder, el socialdemócrata, también es "extrema derecha"?).

En el artículo sólo se mencionan donaciones al Brexit. A Rusia le convenía por ciertas razones; a los ingleses por otras. Todos son conscientes de los motivos de cada uno; no son idiotas... pero no por ello van a dejar de hacerlo.

Ahí de lo que se habla es de contactos. Merkel y Macron solían reunirse con Putin; es lo normal... ¿Significa eso que estaban compinchados con él por algún oscuro motivo?

No todo el mundo tiene la misma visión de lo que debe ser la UE; están en su legítimo derecho de trabajar para cambiarla. Y de reunirse con quien quieran. Si uno comparte ciertos valores es normal que existan contactos; de la misma forma que en otras muchas cosas las ideas o los intereses pueden entrar en colisión (los amigos de hoy pueden ser los enemigos de mañana ).

Por cierto, en ese artículo que pones también se hacen eco de los contactos con secesionistas catalanes. ¿No decías que eran mentira? ¿Lo que te conviene es verdad y lo que no, no?

Esas supuestas "donaciones recibidas por Vox a través de Hazte Oír" del encabezado resultan ser, al final, lo del autobús y un video contra Sánchez (porque supuestamente les beneficiarían electoralmente). "Financiación indirecta" la llaman. Artículo basura, le llamo yo a esto.

¿Quién? La mayor parte de eso que defines como "sector rancio" te aseguro que no. Además, si así fuera (como es mi caso), se puede apoyar a alguien por ciertas cosas y criticarlo por otras (igual que Franco elogiaba las virtudes de Ho Chi Minh). No seamos cuadriculados.

Última edición:
El nyt es de los que acudes a menudo. La vanguardia es hispano? El heraldo pase. El caso es que me da lo mismo. Me importa una soberana mierda si buscó ayuda rusa, si se la ofrecieron por tocar los huevos en Europa, sí le echaban cartas a puchi o visitaba el oráculo de Delfos. Me he molestado en mirar un caso que no he seguido ni un minuto porque has empezado con lo de rancios, facherío, imbéciles y coño, me sentía un poquito ahí encajado, Esos disparos indiscriminados a todo lo que se mueve no es diplomacia de precisión.

Pero es que vamos a ver, no se si Jaume está a sueldo de Putin, pero vamos, que depende del territorio y las necesidades, Rusia intenta debilitar a los países desde la derecha, la izquierda o desde los dos lugares. No me vengáis que es que Abascal, hostias...

Que como en los últimos días, al final Europa se someta a los intereses de EEUU, ni cotiza. Quiero decir, Reino Unido y EEUU han prohibido la importación del petróleo ruso. Europa, al igual que con el Swift se hace la remolona. Al final traga, como si fuera Ione Belarra.

Arriba Pie