La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Luchar contra Putin también está en nuestra mano. Es una muestra de compromiso por la paz, por ser concienciados con el grado climático. Algo que podremos usar pasándole nuestras facturas por la cara al dictador ruso. Se mejor persona, muestra tu activismo pacifista.

No tenéis ni idea.

yo atacaba ucrania por polonia y le guiñaba el ojo a vladi. Hay que parar ya los muertos y entregar a selensky. Yo apoyaba a Putin a cambio de un par de bombas nucleares y que nos apoye contra Marruecos, que envíe a la wagner a cargarse al rey Mohammed y recuperamos la soberanía en el Magreb. Esxpandimos Europa a África del norte. Atacamos Argelia y nos hacemos con su gas. Prohibimos el islam e imponemos la iglesia ortodoxa rusa. Básicamente.

España es un country poco violento basicamente. Porque nadie querría prender fuego a la redacción de Lo País ni a los Estudios de la Cadena Ser (primero Cadena Dial, of course).

Que cachondo el Vladimiro, que no se envien mercenarios a Ucrania dice, si es que te tienes que reir.

El frances "Macarron" ayer, y hoy el Borrell dicen que bajemos un grado el termostato. Con eso los rusos ya pueden darse por perdidos, con esto entramos en la nueva "guerra fria" en su sentido mas literal. Mucha gente lleva años haciendo eso pero nunca les han puesto una medalla. Pero ahora entiendo porque a veces me pitan los oidos, son los rusos pensando en mi por no quemar suficiente gas.

Que cachondo el Vladimiro, que no se envien mercenarios a Ucrania dice, si es que te tienes que reir.

El frances "Macarron" ayer, y hoy el Borrell dicen que bajemos un grado el termostato. Con eso los rusos ya pueden darse por perdidos, con esto entramos en la nueva "guerra fria" en su sentido mas literal. Mucha gente lleva años haciendo eso pero nunca les han puesto una medalla. Pero ahora entiendo porque a veces me pitan los oidos, son los rusos pensando en mi por no quemar suficiente gas.

Tiene más tropas el Grupo Wagner que Rusia sobre el terreno.

Y otra cosa para reírse...

Que se unan a la OTAN y se dejen de mierdas.

Y mientras tanto, Zelenski sin aviones. Tanto rollo para mandar unos MIG que se caen a cachos.

No todo el mundo comparte (siempre) esa visión materialista de la vida; por eso lo de Ucrania ha cogido por sorpresa a muchos occidentales (que exclaman asombrados: "¿cómo puede suceder esto en la Europa de hoy?").

Nada aparece en estado puro, claro... Siempre hay intereses (materiales), pero también componentes irracionales, instintivos, psicológicos, supralógicos, etc. que pueden influir de forma mucho más decisiva a la hora de actuar.

Un fundamentalista islámico sería un ejemplo evidente. Pero un nacionalista catalán que está dispusto a renunciar a cierto bienestar para alcanzar sus sueños de independencia también entraría dentro de esa casuística.

En "Fundamentos de Geopolítica", de Duguin (que es lectura obligatoria en las academias militares rusas) los enemigos de Rusia quedan bien claros (lo que dice sobre Ucrania es profético).
Bueno eso de que los catalanes están dispuestos a renunciar a cierto bienestar 😉 😁 👍 🙂 😊 lo cogería con pinzas.
Cuando les digan que no pueden pagarles la pensión ya veríamos su entusiasmo independentistas.

Yo creo que la solución fácil pasa por darle apoyo a Putin. Deja de haber muertos en Ucrania, baja el gas, baja el petróleo, baja la inflación,...

Todo ventajas. Ahí lo dejo...
No creo que UCRANIA esté de acuerdo.
Tengo entendido que perdería la mitad de su territorio si aceptase las exigencias que no peticiones del ruso.

Hola , leeo poco tengo a mi madre con tumor cerebral y operada pero no han podido extirparlo todo.

El pronostico es malo , se retrasara lo inevitable y es justo ahora cuando uno ve que el cariño y apoyo es mas necesario q nunca .

Las guerras a lo largo de la historia ,siempre han sido así barbarie y muerte.

Pero el ser humano olvida precisamente esto el ayudar y amar a nuestros semejantes.

Yo ahora solo pido a dios que este proceso personal darle todo mi amor y paz y no sufra.
Es lo mismo q desearía en esta guerra cruel que la sangre pare y nos demos cuenta que somos seres humanos.

Un saludo a todos de vaca

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hola , leeo poco tengo a mi madre con tumor cerebral y operada pero no han podido extirparlo todo.

El pronostico es malo , se retrasara lo inevitable y es justo ahora cuando uno ve que el cariño y apoyo es mas necesario q nunca .

Las guerras a lo largo de la historia ,siempre han sido así barbarie y muerte.

Pero el ser humano olvida precisamente esto el ayudar y amar a nuestros semejantes.

Yo ahora solo pido a dios que este proceso personal darle todo mi amor y paz y no sufra.
Es lo mismo q desearía en esta guerra cruel que la sangre pare y nos demos cuenta que somos seres humanos.

Un saludo a todos de vaca

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Lamento lo de tu madre.
Un abrazote 🤗 grandote

Rusia confirma el uso de lanzacohetes armados con ojivas termobáricas en la invasión de Ucrania​

🙆🏻‍♂️

Arriba Pie