¿Qué tiene que ver el informe del NYT con mis preguntas?Otra vez con el "informe" del NYT?
Hace un par de días te lo contesté. Te lo miraste? Sabes que la única fuente del NYT era un informe de diez páginas de los servicios secretos europeos, ...que el mismísimo Borrell tuvo que admitir que no existía? Por qué no publicó la caverna mediática la continuación de la historia?
Te lo cuento de nuevo:
Borrell niega la autoría del "informe de inteligencia europeo" publicado por The New York Times que vinculaba al entorno de Puigdemont con Rusia
"El Centro de Inteligencia de la UE (INTCEN) no es el autor del informe en el artículo del New York Times, y tampoco sabe quién fue el autor", responde el Alto Representante a una pregunta escrita de los eurodiputados Puigdemont, Ponsatí y Comínwww.eldiario.es
Dado que el NYT es un medio serio, y que no publica filtraciones anónimas, cabe preguntarse qué pez gordo de Bruselas filtró este informe falso al periódico. Lo investigará alguien?
En fin, Krell, que solo te quedas con la parte de la historia que te interesa. Cuando por fin se desvela todo, lo abandonas, y vuelves al principio. Como la operación Judas. Como los papeles de Trias. Como un montón de mentiras del españolismo.
¿Qué tiene que ver el informe del NYT con mis preguntas?
No respondes y tiras pelotas fuera.
Todo humo...vale.Tus preguntas son humo. Simples conjeturas sin fundamento que no merecen respuesta alguna.
Las supuestas injerencias hay que demostrarlas. Y todos los intentos del españolismo por hacerlo, en Europa solo han cosechado risas y burlas, por mucho que aquí las copiéis como loritos.
Cuando por fin el NYT -un periódico serio- publica algo que les sigue el rollo de las injerencias rusas, resulta que el punto de partida era un informe anónimo.
A mí me gustaría saber quién redactó este informe. De hecho, también te debería interesar a ti, no?
De pie nada. Que eso es como pegarse un tiro en el ídem. Son tan capullos que se arrimaban a cualquier ascua.Caer de pie, manual para el indepe medio.
En el proces, no. Pero en cualquier elemento desestabilizador, sí.¿Pero de verdad creéis que Rusia está interesada en el Prusés? En serio....
Caer de pie, manual para el indepe medio.
Podría ser peor.Otro peliculero como Sánchez, menuda generación de politicuchos nos han tocado en suerte.
Si lanzaron uno con éxito, que dio de lleno en unas instalaciones.Lo que me extraña es que no puedan tirar ni un solo misil a Rusia. Un contraataque para levantar la moral. No sé, algo.
Hasta me sabes mal………Espera, que @LoJaume aun nos seguirá diciendo que son trolas lo de los indepes y Putin
Tan difícil es entender una idea tan simple?En el proces, no. Pero en cualquier elemento desestabilizador, sí.
En España se ha detenido a gente por hacer footing cuando el confinamiento.
En el proces, no. Pero en cualquier elemento desestabilizador, sí.
Le dijo la sartén al cazo…Joder, pero al menos se puede saber en qué rayos consistió la supuesta desestabilización durante el "prusés"? Enviaron tanques? prometieron enviar soldados? lanzaron ciberataques a algún ministerio español? ...al menos, dieron algun apoyo explícito a la causa indepe?
Pues no, todo lo que sabéis de las supuestas injerencias rusas, lo repetís porque lo pone en la imparcial prensa hispana.
Hay algo peor que ser un lorito, y es tener nulo sentido crítico.
RT dijo que había tanques para el referéndumTan difícil es entender una idea tan simple?
Le dijo la sartén al cazo…
Jaume, que no tienes 15 años.