La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Jaume, no iba a contestar pero es que... La desestabilización de la que hablan los compañeros y que podría interesar a los rusos es la que el procés podía causar en España y Europa si hubiera sido algo más que humo.

Lo de lorito y demás da un poco de verguenza ajena habiendo sido todos testigos de tus transcripciones de Wathsapp en este foro.

No sé como puedes vivir tan amargado, te han engañado, ya está, aplica tú el sentido crítico.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Jaume, no iba a contestar pero es que... La desestabilización de la que hablan los compañeros y que podría interesar a los rusos es la que el procés podía causar en España y Europa si hubiera sido algo más que humo.

Lo de lorito y demás da un poco de verguenza ajena habiendo sido todos testigos de tus transcripciones de Wathsapp en este foro.

No sé como puedes vivir tran amargado, te han engañado, ya está, aplica tú el sentido crítico.

Saludos

Vamos, que lo de las injerencias rusas y la desestabilización es una pura suposición del españolismo porque "podría interesar a los rusos". Hombre, hasta ahí lo compro. Pero lo que se ha dicho y lo que se ha publicado por ahí es otra cosa.

Y no sé de qué cojones de wasap me hablas.

Os acabo de poner el caso concreto sobre el famoso artículo del NYT al que todos habéis hecho referencia en algún momento, y ahora nadie contesta. Joder, es que no sois capaces de ver la manipulación evidente ni poniéndola delante de vuestras narices, coño.

Pero bueno, teniendo una buena historia, a quién le importa saber la verdad? En realidad, la verdad os importa un bledo.

"amargado y engañado", dice. :facepalm

Última edición:
La típica respuesta que no dice nada.
Vamos, que los rusos intentaron desestabilizar Europa con el procés "porque yo lo digo".

Oye, pues no es muy distinto al discurso que hace ahora Putin.

Por cierto, te leíste la información que puse sobre la respuesta de Borrell o no te interesa? Algún comentario al respecto? :pensativo
Da igual lo que diga / digamos. Tienes tu realidad construida y nadie te va a sacar de ella.

Lo que no eres capaz de reconocer es que, independientemente que haya medios que falseen la realidad, la amolden a sus ideas, que haya informes falsos...el hecho es que parte del independentismo político "buscó" a Rusia, y a Rusia todo lo que fuese desestabilizar a Occidente, le servía.

Rufián es un imbécil.
Hay que ser muy miserable para aprovechar las mentiras del nacionalismo español para arremeter contra Junts para intentar conseguir un puñado de votos.

Lo que no es ningún rumor son los negocios del campechano con el Putin, con el oso al que emborracharon y medalla otorgada por el propio Putin al borbón.
Pero eso ya no te importa

:mparto :palmas :hail :mparto :palmas :hail :mparto :palmas :hail :mparto :palmas :hail :mparto :palmas :hail

Nunca una respuesta tan predecible fue tan graciosa.

O el contratar a Assange, que es prácticamente un agente del Kremlin. Son todo bulos de la malvada España que cuatro años después tiene a todos sus responsables en la calle.

Bueno, tampoco esperaba ninguna respuesta distinta en este coro.
Al fin y al cabo, también la mayoría de rusos están convencidos de que Ucrania está tomada por nazis y que Putin es su salvador.

Bueno, tampoco esperaba ninguna respuesta distinta en este coro.
Al fin y al cabo, también la mayoría de rusos están convencidos de que Ucrania está tomada por nazis y que Putin es su salvador.
Hombre, viniendo del sector indepe que no ha sido nada crítico déjanos que nos lo tomemos con filosofía.

Hombre, viniendo del sector indepe que no ha sido nada crítico déjanos que nos lo tomemos con filosofía.

Sinceramente, veo más autocrítica en el sector indepe que en el españolismo.
Obviamente, no la leerás en la Razon o el Mundo, ni la una ni la otra.

Por cierto, el hilo va de rusos.
Que tal si dejáis de recordarme a cada post que soy indepe?

Última edición:
Lo de “esto no lo leerás en los medios” suele ser la frase que viene antes de una magufada máxima, Jaume. Pero vamos, que todos han dicho que lo volverían a hacer, a pesar del sufrimiento innecesario que han causado.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Lo de “esto no lo leerás en los medios” suele ser la frase que viene antes de una magufada máxima, Jaume. Pero vamos, que todos han dicho que lo volverían a hacer, a pesar del sufrimiento innecesario que han causado.

La frase completa es sobre los medios españoles.
Y te rogaría dejar el monotema de una puta vez y volver al topic del hilo

A mi no me mires, yo lo puse en el hilo de la Diada pero nadie me hizo caso :mutriste. Pero vamos, que sí, que lo de “no veras en los medios x” es la frase que usan todos los iluminados que se cae en cuanto haces una búsqueda en Google.

X= españoles, generalistas, comprados, periódicos, teles, radios…

Lo puse yo porque me acordé de Jaume que negaba los vínculos.
Y yo digo que los vínculos esos hay que demostrarlos. Solo veo sospechas (aunque quizá debería decir “deseos”).

Os burlábais de Teluc, pero es que aquí hacéis lo mismo.

El otro día vi una encuesta en la que decía que el 44% de los españoles creía que el partido mejor relacionado con Putin era Podemos, algo que no se cansa de repetir la caverna mediática.
Es la demostración obvia de que las fake news funcionan

Los medios catalanes, ese faro moral.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Y yo digo que los vínculos esos hay que demostrarlos. Solo veo sospechas (aunque quizá debería decir “deseos”).

Os burlábais de Teluc, pero es que aquí hacéis lo mismo.

El otro día vi una encuesta en la que decía que el 44% de los españoles creía que el partido mejor relacionado con Putin era Podemos, algo que no se cansa de repetir la caverna mediática.
Es la demostración obvia de que las fake news funcionan

Pero que este es el hilo de los rusos y no se qué. :digno

Por reconducir un poco el hilo..

Sanctions could 'severely impact' economy - EU trade chief​

8529ee3a-d159-412f-a452-0f2b9daf25bb.jpg

Jessica Parker
BBC News, Brussels
Man in front of a Euro sign

AFPCopyright: AFP
Economic growth in Europe will be “severely impacted” in the wake of sanctions against Russia, the EU’s trade chief has warned.
Valdis Dombrovskis, the European Commissioner for Trade, warned of higher inflation, pressure on energy and food prices, market volatility and disruption to supply chains.
But, speaking after a meeting of EU finance ministers in Brussels, Dombrovskis added it was “impossible” to assess the exact economic impact at this stage.
Finance ministers today discussed proposals to help the worst hit businesses, including grants and loans.
But Dombrovskis insisted that the fundamentals of the EU economy were “solid” - and that the bloc can “withstand” the crisis.
“We have already several tools at our disposal,” he said, pointing to financial flexibilities handed to member states during the pandemic.

La semana que viene Biden viene a Bruselas donde habrá reunión de la OTAN y la UE. Ya se puede poner a currar Albares para Junio y chuparsela bien fuerte a los americanos... porque antes o después los vamos a necesitar. La Cumbre de la OTAN en Madrid puede ser importante, y no se yo como se lleva eso con tener un Gobierno así.

Magnífico análisis:

A mí las afirmaciones como "el gobierno ucraniano, o sea EEUU" lo alejan bastante de la excelencia pero bueno. Tener afinidades, aliados o filias, no es ningún pecado y ni mucho menos anula la independencia y la voluntad mayoritaria de un pueblo, que básicamente estaba desde hace mucho hasta los cojones de Rusia.

Pues Zelenski no sé si se habrá ganado muchos amigos con eso de que no va a entrar en la OTAN hoy.

Y también hoy tres primeros ministros basados han ido a verle a Kiev, presuntamente. Polonia, Eslovaquia y República Checa.

Última edición:
A mí las afirmaciones como "el gobierno ucraniano, o sea EEUU" lo alejan bastante de la excelencia pero bueno. Tener afinidades, aliados o filias, no es ningún pecado y ni mucho menos anula la independencia y la voluntad mayoritaria de un pueblo, que básicamente estaba desde hace mucho hasta los cojones de Rusia.
Hombre, un pueblo es fácilmente manipulable a lo largo de los años. Y me parece obvio que EEUU lleva años con ello para desestabilizar a Rusia.

Magnífico análisis:
Nos joda más o menos, el artículo es certero en todo su conjunto.

Hombre, un pueblo es fácilmente manipulable a lo largo de los años. Y me parece obvio que EEUU lleva años con ello para desestabilizar a Rusia.
Yo vuelvo a lo de siempre. Todos los países tienen presiones, manipulaciones, lobbismo. Las "provocaciones" a Rusia han tenido una respuesta desproporcionada e injustificable por mucho análisis histórico brillante que busquemos. Y en eso estamos.

Arriba Pie