La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Respuesta: La III Guerra Mundial

Entonces, más que "provocar una guerra", deberías poner "excusar una guerra" :pensativo
 
Respuesta: Re: La III Guerra Mundial

Has dicho justificar, es decir, justamente, con justicia.

A ver, seaker, es una cuestión semántica, y las palabras significan lo que significan. Todos sabemos lo que "justificar" quiere decir, y creo que todos deberíamos estar de acuerdo en que las sanciones de la ONU, por muy duras que sean, no justifican de ningún modo actos de guerra.

Otra cosa es que quisieras decir otra cosa, como que los norcoreanos lo cojan como excusa o lo que sea. Pues lo dices y ya está. "Me he expresando mal, quería decir -------", y ya está, sin problemas.


Corea del Norte puede considerar las sanciones como acto de guerra. Yo no hablo de justificar como que tengan la legitimidad y el deber de llevar a cabo un ataque militar, sino de ser una salida plausible a esa presión que deja al régimen sin libertad de movimientos.

¿Una salida plausible?

Lo haces a propósito, ¿no?
 
Hablo más bien de motivos como cuando los japoneses fueron a por los americanos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

¿Y qué tiene que ver eso con que un ataque militar sea una salida plausible a la situación en la que se encuentran?

Y menos a toro pasado sabiendo lo bien que les fue a los japoneses.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

El Harry Truman derrapando.

uss-harry-s-truman-derrapaje-2.jpg


uss-harry-s-truman-derrapaje.jpg


uss-harry-s-truman-derrapaje-4.jpg


uss-harry-s-truman-derrapaje-3.jpg
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

El País - El régimen sirio y los rebeldes se acusan de emplear armas químicas

- Han sido ellos...
- No, no... Han sido ellos...

Varios grupos rebeldes negaron este martes que hayan empleado esas armas químicas en sus ataques, y acusaron al régimen de ser el responsable del lanzamiento de un misil Scud cargado con esos materiales. “No tenemos ni misiles de largo alcance ni armas químicas. Si los tuviéramos, no los emplearíamos contra un objetivo rebelde”, dijo en Estambul el portavoz del Ejército Lobre Sirio, Louay Muqdad, a la agencia AFP.
Suena hasta lógico, pero quien sabe. Hasta puede ser una estrategia para forzar una entrada de EEUU y quien se quiera apuntar en el conflicto.

El régimen sirio tiene, además de los arsenales convencionales, amplias reservas de gas sarín y mostaza y cianuro. Una de las preocupaciones de la comunidad internacional es que o bien el régimen emplee esas armas químicas o bien se apoderes de ellas los grupos más radicales de la insurgencia, como el Frente Al Nusra, afiliado libremente a Al Qaeda y compuesto en parte por yihadistas llegados a Siria de Irak.
La semana pasada, el jefe de la inteligencia militar de Israel, el general de brigada Aviv Kochavi, dijo en una conferencia que cree que El Asad se está preparando para el uso de sus arsenales químicos. “El Asad sigue manteniendo su control sobre las armas químicas, la fuerza aérea y el equipamiento militar de Siria. El Asad está haciendo preparaciones para usar esas armas químicas. Aun no ha dado la orden, pero se está preparando para ello”, dijo.
¿Qué manera de redactar una noticia es esta...? ¿Ha dicho que "cree que" o lo ha dicho?

Obama ya ha dicho que les va a dar una colleja como se pongan a tirar misiles untados con mostaza (en agosto).

Pero vete tú a saber de esto lo que es verdad y las excusas que se montan para justificar qué cosa... como Rusia y China con su bloqueo en el Consejo de Seguridad de la ONU. Lo que no sé es como piensa Obama entrar por la fuerza si no consigue una resolución de la ONU, en caso de que Rusia y China sigan oponiéndose.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

No se que coño dicen, pero le ponen mucho sentimiento... :garrulo
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

es evidente que viven en otro planeta (y es lo que más miedo dá) el video parece una puta parodia y es real, ¿y esa música de fondo :freak?
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

No se que coño dicen, pero le ponen mucho sentimiento... :garrulo

En 2:37 ha dicho nada menos que 엄마와 7년이나 만나지 못했습니다.!!! :pota

aunque luego, lo matiza diciendo que

곰세마리가 한 집에 있어
아빠곰, 엄마곰, 아기곰
아빠곰은 뚱뚱해
엄마곰은 날씬해.
아기곰은 너무 귀여워
으쓱! 으쓱! 잘한다. :palmas

Yo de esos tipos no me fiaria ni un pelo
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

A ver, que no hagan tonterías que en 5 días estoy en Seúl haciendo escala. Luego si eso que se maten.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Sabía que tenía que haber un motivo. Lo sabía... :facepalm
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

De todas maneras... No se, a lo mejor de puertas para dentro funciona muy bien la propaganda coreana y todo eso. Pero me pregunto no obstante... ¿qué cojones le importa al agricultor coreano EEUU? ¿Lo han hecho con Adobe Premiere? ¿Habrá versión española narrada por Cao de Benos?
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Yo no termino de entender la política norcoreana al respecto. Me refiero, que por muy cerrados que sean, a este país les es interesante tener personas en contacto con el mundo, que sepan como va el tema de la comunicación en el exterior y como parecer dignos ante la Comunidad Internacional. Pues no, sacan este vídeo de Poti Poti y lo normal es que nos descojonemos en su cara. ¿Es lo que buscan? Quizás.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Cito de Eskup.

Corea del Norte anuncia una alerta de ataque aéreo y ordena a sus fuerzas militares tomar acciones inmediatas, según informó este jueves la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

He mirado en otros medios como RT, y hablan de una alerta roja por temor a un ataque aéreo. No obstante también dice que podría tratarse de un simulacro. De las últimas noticias de Corea del Norte, había la retórica de siempre por unos vuelos de los B-52 en Corea del Sur, y que al próximo que viese volando se lo cargaban. No lo se, lo mismo mañana me levanto y es la III Guerra Mundial, pero seguramente que no sea más que otra tontería del régimen, que huye hacía adelante.

Aquí, lo lógico es que esté jugando una posición para lograr una negociación y recibir ayudas alimentarias. Como ha hecho siempre. También sueñan con una negociación a dos bandas con los EEUU, pero estos dicen que solo hablan a seis bandas con ellos. Pero vamos, que también alguna cosa debe hacer para que nos los tomemos un poco más en serio, porque vemos vídeos como el de ayer y solo podemos reírnos de este curioso país.

Dejo unas declaraciones recientes de un tal Alejandro Cao de Benos.

http://actualidad.rt.com/programas/entrevista/view/89291-entrevista-alejandro-cao-benos
 
Última edición:
Respuesta: La III Guerra Mundial

Actualizo. La alerta era un simulacro.

Según Reuters, ahora amenazan con atacar bases submarinas de EEUU en Japón.

Y el ataque cibernético que ha habido en Corea del Sur provenía de una IP China.
 
Arriba Pie