La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Respuesta: La III Guerra Mundial

Tengo a unos en el Facebook que se han unido al hard party, están acojonados y están dando contínuamente informaciones a cual más apocalíptica, que no os confunda el nombre, aunque tengan sus fundamentos de razón, son un poquito tremendistas:

http://www.facebook.com/ClimaEspacial
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

En los informativos de Cuatro, NADA sobre esto. Sacad conclusiones :-)
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Apostaría a que todas estas noticias de Corea del norte desafiando y tal son absolutamente falsas.
No me creo ni una palabra de lo que llega a los periódicos sobre conflictos de EEUU con nadie.
Estos tíos poseen y manejan la mayoría de agencias de información a su antojo y cuando hay movidas más todavía...

:facepalm Claro, que podemos esperar de unos imperialistas que han inoculado el cáncer a Chávez... :facepalm
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

ojalá eeuu ataque a corea y les quite las armas de destrucción masiva, no duermo hasta que lo hagan
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Se huele la ironía a kilómetros, melón... :garrulo
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Corea del Norte le declara la guerra al Sur. Tecnicamente ya lo estaban.

Corea del Norte dice estar en "estado de guerra" con Corea del Sur", según informa AFP y Reuters citando a la agencia oficial norcoreana KCNA.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Apostaría a que todas estas noticias de Corea del norte desafiando y tal son absolutamente falsas.
No me creo ni una palabra de lo que llega a los periódicos sobre conflictos de EEUU con nadie.
Estos tíos poseen y manejan la mayoría de agencias de información a su antojo y cuando hay movidas más todavía...
Pues eso, que cuando vea el vídeo de tocinete en persona diciendo lo que los medios dicen que dice empezaré a tomarlo en serio (y aún así....)
Pues por cierto, si no te crees a las agencias occidentales, ¿por qué no vas a la agencia oficial de la República Popular de Corea?

The DPRK will demonstrate its tremendous military capacity and take the toughest counteraction to show the world what a miserable end those who provoke even a bit the dignity of the supreme leadership of the DPRK meet.
The provokers will never be able to survive but meet the fate of forlorn wandering spirit in the face of merciless punishment by the arms of Songun.
Y siempre puedes hacerte "amigo" suyo aquí o aquí, para estar mejor informado.
 
Última edición:
Respuesta: La III Guerra Mundial

Rusia llamando a la contención. :roto2

Lo que no se, es a qué está jugando aquí EEUU.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Pues ya lo he dicho, a buscar que tocinete se le escape el dedo y envíe un misil. Ya tendrían la justificación para arrasar con todo.

Tocinete tiene hambre, y es la forma de pedir "ayuda". A cuento de que sigue abierta la zona industrial donde trabajan operarios de las dos Coreas como si no pasase nada?

¿Que esto se puede desmadrar?. Pues sí. Pero quizás hay mucho más farol de lo que realmente parece. Mientras no salga en la tele como primera noticia o interrumpan la programación para anunciarlo, seguiremos en una pantomima en la que tocinete solo quiere su Macdonalds...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Corea del Norte inicia algo, y muere. Ahora bien, cuidado con lo que pueden hacer y el efecto que esto puede tener sobre la economía global. A lo mejor no hay lógica en lo que hace o dice Corea del Norte, solo fanatismo y desesperación. Hay tensiones internas, las últimas medidas de la ONU los deja fuera de combate y, hasta cierto punto es normal que esté clamando que alguien les haga caso.

Y sí, desaparecen del mapa en un momento con unos cuantos misiles de crucero contra la capital para que se acojonen, pero el daño que pueden hacer con su artillería a zonas importantísimas de la economía global, no es moco de pavo.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Por eso digo, que pensamos que Tocinete es "el malo", cuando aquí es todo demasiado difuso...no hay malos, ni hay buenos...es todo un escenario de guerra diferente y como USA tiene mono de montar gresca, pues Tocinete se lo está poniendo a huevo.

Yo solo espero que la cosa se relaje, ya digo que como a alguno se le escape la mano, la hemos liao
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Yo creo que a USA lo último que quiere es ponerse ahí a soltar misiles en un país que le importa una mierda. Pero claro, a los aliados del pacífico no les da igual, y el tío Sam es el primo de Zumosol.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Si nos colaron la trola de las Armas de Destrucción Masiva para entrar en Irak, propaganda de mierda convenientemente retransmitida por la prensa ...¿no es para analizar un poco cualquier nuevo movimiento de esta gente?
Te lo colarían a ti, porque vamos, éramos minolles y minolles los que no lo creímos. Incluyendo la mayor parte de la prensa.
¿Está tocinete loco de remate para amenazar a los yanquis o las goriladas son lo único que puede hacer frente al embargo y las maniobras de bombarderos sobre Corea del Sur?
1) Pocas dudas tengo de la (escasa) salud mental de la dinastía norcoreana. 2) El embargo se lo hacen ellos mismos, intenta entrar en el país, es que ni con Cuba resiste la mínima comparación*. 3) ¿Por qué habría que hacer frente a unas maniobras?

* eso sí, ningún problema para que entren los coches de lujo occidentales de los Kim Jong de turno
 
Última edición:
Respuesta: La III Guerra Mundial

yo me niego a creer que haya gente tan imbécil como esa asociación valenciana de Facebook que has linkado, sólo pueden estar de coña.

quiero creer :facepalm

por cierto, los videos de Kim también los hacen en Hollywood?
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Creo que ese análisis es el más acertado. Tocinete no va a hacer nada, simplemente tienen hambre. También en parte ellos se lo han buscado, si esa es la forma de pedir "ayuda", mal camino...

No creo que finalmente suceda nada, pero desde luego, menudo espectáculo están dando...
 
Arriba Pie