La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Respuesta: La III Guerra Mundial

Nada, una sacada de chorra más...¿Cuanto apostais que no tienen los cojones de atacar a nadie?. Sería un suicidio, y lo saben.

Claro que...con lo loco que está ese tipo...no se yo...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Que está mal de la cabeza está claro. De alguna manera dudo de que esté tan pirado como para hacer una tontería de ese tamaño. Pero es solo una duda...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Que ataquen a los chinos o a los rusos que ninguno se anda con chiquilladas en las represalias...no hay huevos:cigarro
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Según lo veo, el único daño que podría hacer Corea del Norte sería entrar fuerte en el Sur, lo que obligaría a un despliegue de fuerzas terrestres norteamericanas. En otros escenarios, el tema podría resolverse ahorrando un poco para celebrar una mascletá por todo lo alto en Pyonyang como hicieron en Baghdad. A la mañana siguiente el Gobierno norcoreano tendría otras perspectivas. Pero vamos, supongo que en Corea del Norte lo saben y esto no es más que una petición lastimera de negociación a dos bandas que los EEUU no aceptarán.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

No hay quien se tome en serio a ese tipo. Lo peor es que hay mucho desinformado de que la cosa es de verdad y puede poner nervioso a quien no debe y montar la de san quintín.

Pero desde luego el tipo tiene los cojones bien puestos. Veremos hasta donde tensa la cuerda...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

El problema, es el fanatismo que ese tipo puede tener a su alrededor... Está tensando la cuerda, pero la está tensando mucho. Seguramente sean bravuconadas y eso de poner a los misiles en alerta o avisar a la ONU de inminente Guerra Nuclear es una trolleada. Pero se le puede ir esto de las manos, porque EEUU ahora está jugando al peligroso juego de "a ver que hacéis". Les está picando, mandando ayer dos B2 desde el continente a hacer una pasada por Corea del Sur.

No se hasta que punto es bueno tensar esa cuerda cuando Seul está al lado de la frontera. Y Corea del Norte puede hacer bastante daño ahí, que no es que jodan a Corea del Sur, es que allí están multinacionales que fabrican productos básicos para el "estado del bienestar" de todo el mundo. Y a EEUU no es que le sobre para meterse ahora en el quinto coño a soltar cañonazos toda una noche a ver si se acojonan los del norte.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Yo te digo que al final no harán nada. Saben que como tiren un sólo misil, le llueven 5000 y se acabó. Y China no les va a ayudar, no les conviene.

A USA le viene bien, así justificarían más gasto militar. "Es que han sido ellos, oigan". Aunque se fuesen a mordor económicamente, claro.

Esto son sacadas de chorra para ver quién la tiene más grande, y sólo espero que no pase de ahí...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

BGgpH3hCYAANgG7.jpg:large
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Pues EEUU pide que se tomen en serio las amenazas. Si es así, no entiendo como no ha hecho despegar bombarderos de Guam y Okinawa para realizar un ataque preventivo.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Yo creo que se están riendo de todos nosotros...están haciendo una simulación completa, tanto unos como los otros.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

A mí me molan más las grescas que se montan en los comentarios de las noticias de los diarios digitales. ¡Parece que les pagan por liarla! :D
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Si estuvieran preparando algo de verdad, ya les habrían metido un bombardeo por el culo antes de que Tocinete diera la orden de ataque.

Ahora bien, si Tocinete lanza ordagos que presente sus cartas para que alguien le crea. Que yo creo que es un troll, vamos que se ha educado en Suiza y tiene que ser un friki de cojones. Pero si no que no me venga con estas, porque lo único que vamos a hacer es reirnos de su estrategia.

Las Relaciones Internacionales son una Ciencia que está teorizada, Ciencias Sociales, quiero decir. Si Tocinete mete faroles por doquier, a lo mejor es una nueva estrategia, pero al final no le va a servir para nada. Ni va a conseguir su propósito que es sentarse a dos bandas con EEUU y preguntarles si puede ir Madonna de concierto a Pyonyang.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

JAJAJAJJA TOCINETE JAJAJAJAJA

Rusia se une a la fiesta, también están "preocupados".

Dicen que van a montar una hard party online con el Gear of Wars...

Mejor reirse, digo yo. Cuando vuelen los misiles, ya tendremos tiempo para irnos al cuerno...de Africa...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Como vea eso Tocinete nos cruje :cuniao

China se une también a la hard party. Ya tenemos Team Fortress a punto :palmas
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Por cierto, NPI de la fuerza aérea de Corea del Norte... Si hay una incursión, no creo que con sus avionetas de fumigación sean un peligro para internadas aéreas.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Tienen OVNIS, que no te enteras!. Disponen de tecnología alienígena!. Dicen que de la peli de Independance day :-D
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Mapa-Fisico-de-la-Zona-Desmilitarizada-Peninsula-de-Corea-5149.jpg


Pongo aquí un mapa para hacernos una idea de qué hablamos.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

No es eso. Tocinete solo quiere que le hagan caso y lo mimen. De todos modos los medios más allá de hacer un análisis reposados, cogen las burradas que salen en los medios norcoreanos porque quedan guay. Pero un análisis lógico de la situación, nada...
 
Arriba Pie