La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Yo soy más de hacer peinetas a los rusos y dejar que se cuezan en su propia salsa.

Yo por mi lo dejaría como.Cora del Norte.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues las negociaciones como no sean la toma de Moscú por Ucrania...

:facepalm

La guerra parará cuando EL ZAR vea por cable a ZELENSKY colgado de una farola.

Pues muchas ganas de parar no parece que tenga:

Me encanta cuando habla de esa gente que vive en Miami y en la Riviera francesa que son enemigos del estado. Entonces lo primero que tiene que hacer es enviar a un gulag de Siberia a todos sus "amiguitos" oligarcas que viven todos en mansiones de lujo y comen otras y fuagrás.

Si ya lo dice que tiene a la quinta columna occidental en casa. No tiene más que mirar a los que van a sus banquetes.

Anda que vaya líder de mis coj....

Ya son 15.000 rusos detenidos por manifestarse contra la invasión de Ucrania. Ahora hasta detienen a rusos por mostrar un papel en blanco, ya que allí no pueden abrir la boca.

Putin es un tirano, sí, pero ya lo era cuando Occidente le reía las gracias.

Hasta hace cuatro días, el sátrapa ruso se fotografiaba con todos los mandatarios occidentales, y nadie tenía reparos a hacer negocios con su camarilla de oligarcas. A nadie le importaba el origen de sus fortunas y sus megayates eran bienvenidos en todas partes. Incluso en ese mismo foro, Putin era admirado porque era un tipo "con cojones". Se sabía de sobras que intervenía militarmente en países soberanos saltándose la legislación internacional, encarcelaba manifestantes, asesinaba periodistas, cerraba medios de comunicación y se cargaba a los opositores metiéndoles plutonio en el café. Pero, eh! que lo primero son los negocios, y si hay que hacer la vista gorda a todo eso, se hace. Mientras no me toque lo mío, a los demás que les den por el culo.

Ahora Putin es considerado un déspota, un criminal de guerra y un hijodeputa que debe ser eliminado de la faz de la tierra. Si en su momento le hubiésemos parado los pies, no hubiera llegado a ser el que es.

Es la hipocresía europea de toda la vida: nos las damos de ser los más demócratas, "el mayor espacio de libertad, seguridad y justicia del mundo", somos un ejemplo para el mundo en ecología, bienestar y valores. Somos la polla, vamos.
Sería mejor reconocer claramente que somos unos putos egoístas que ponen por encima de todo sus propios intereses, y que todo lo demás solo es palabrería y postureo.

Última edición:
Putin y sus amigos se van al búnker.

Ya son 15.000 rusos detenidos por manifestarse contra la invasión de Ucrania. Ahora hasta detienen a rusos por mostrar un papel en blanco, ya que allí no pueden abrir la boca.

Putin es un tirano, sí, pero ya lo era cuando Occidente le reía las gracias.

Hasta hace cuatro días, el sátrapa ruso se fotografiaba con todos los mandatarios occidentales, y nadie tenía reparos a hacer negocios con su camarilla de oligarcas. A nadie le importaba el origen de sus fortunas y sus megayates eran bienvenidos en todas partes. Incluso en ese mismo foro, Putin era admirado porque era un tipo "con cojones". Se sabía de sobras que intervenía militarmente en países soberanos saltándose la legislación internacional, encarcelaba manifestantes, asesinaba periodistas, cerraba medios de comunicación y se cargaba a los opositores metiéndoles plutonio en el café. Pero, eh! que lo primero son los negocios, y si hay que hacer la vista gorda a todo eso, se hace. Mientras no me toque lo mío, a los demás que les den por el culo.

Ahora Putin es considerado un déspota, un criminal de guerra y un hijodeputa que debe ser eliminado de la faz de la tierra. Si en su momento le hubiésemos parado los pies, no hubiera llegado a ser el que es.

Es la hipocresía europea de toda la vida: nos las damos de ser los más demócratas, "el mayor espacio de libertad, seguridad y justicia del mundo", somos un ejemplo para el mundo en ecología, bienestar y valores. Somos la polla, vamos.
Sería mejor reconocer claramente que somos unos putos egoístas que ponen por encima de todo sus propios intereses, y que todo lo demás solo es palabrería y postureo.
No es exactamente hipocresía. Es la ley del mundo, que se mueve por intereses, no por amistades.

Les hemos comprado mucho gas y materias primas, pero yo no he visto a ningún líder europeo de compadreo con Putin y haciéndole la pelota.

Pues no sé qué medios sigues, porque el compadreo de líderes europeos con Putin ha sido constante en los últimos años. Ya no hablo de fachorras como Orban, Salvini o Marine Le Pen, sino de líderes como Berlusconi, Schröder o Fillon, por poner ejemplos de tipos que han expresado su admiración por Putin. La -interesada- amistad de Merkel con Putin era legendaria y ha durado bastantes años. Incluso cuando la alemana dejó la política, Putin la despidió con un ramo de flores.

Del campechano ya no hablo, porque ese iba por libre. Solo velaba por sus propios negocios y su país le importaba un rábano.

Última edición:
Arriba Pie