Quién se burla?. La burla es otra cosa. Para los escenarios de los oscars. Yo la llamo gilipollas y me cago en sus formas. Esos sollozos por las bombas lejanas, lo ois?, son ellos, no es como os lo cuentan, es propaganda...que se lo digan a los de bucha. Todos figurantes haciéndose el muerto con una bala en la nuca.Y las manos atadas a la espalda. Esa interpretación sí que merece un premio, a estos me los creo, mientras que a la boba del vídeo ni de lejos. A esto te refieres con burla? Que se joda. Ella, giliberto y.todos los que creen que son más listos que el resto y son capaces de ver la verdad detrás de los muertos.No se que sacáis de burlaros de gente que esta allí, la verdad
Pero solo aceptan a los de Izquierda.Para trabajar en este panfleto basta con poner en el curriculum que eres un hijo de la gran puta apenas humano.
Pero solo aceptan a los de Izquierda.
Saludos
"De hecho se considera que es el segundo país con más superficie cultivable después de Paraguay"![]()
Deja el vodka.A ver, yo diría más bien que Они могут съесть мои яйца сзади, pero estoy abierto a escuchar alternativas.