La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Respuesta: La III Guerra Mundial

A ver a ver, yo leyendo la noticia veo que envia a un destructor integrante del escudo antimisiles para que si alguno se le escapa sea interceptado inmediatamente. Y si, la mayoria de sistemas de dicho escudo estan en barcos navales (tres de esos destructores estan en Rota por cierto). Ademas de eso han enviado a una base naval radar para vigilar todo movimiento posible de tropas y unidades militares. Concretamente es esto:

bf63d8f3f56c48cb4ff14ae46d3f10feo.jpg



Asi que Seaker no me hagas lectura diagonal macho!!
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Vaya movimiento para una Guerra que no va a haber. De todos modos el destructor supongo que tendrá capacidad y potencia de fuego para meterle a Tocinete un misil por el culo.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Si se liara, veo la cosa jodida sin que nos dejen sin teles de plasma.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Esta crisis la patrocina Apple.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Yo se que lo que en el fondo quiere Kim es un McDonald´s en Pyongyang. Dicen que en Suiza acostumbraba a pasarse horas y horas con la Play.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

el chaval tiene pinta de hikikomori malfollado y caprichoso, eso es cierto; el padre pinta de tarado y el abuelo de comunista de manual, ergo asesino totalitario y fascistoide.
 
Última edición:
Respuesta: La III Guerra Mundial

¿Queréis defender Corea del Norte de las garras del imperialismo? ¿Queréis ayudar al joven Kim Jong-un a ganar una partida al Call of Duty por una vez en su vida? ¿Sois tan rojos que no veis más allá de vuestro odio a los EEUU mientras leéis esta tontería en un Mac? ¡No esperes más y únete a las brigadas internacionales de Alejandro Cao de Benos! Impide a esos imperialistas hacerse con el control de Corea del Norte para que los televisores te salgan más barato. Viaja al paraíso comunista y apunta tu Ak-47 al enemigo!

http://www.elconfidencialdigital.co...nder-el-pais-ya-ha-alistado-a-435-voluntarios
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Al primer tiro, salen todos cacareando como cluecas. El tarraconense, el primero.

Manu1oo1

PD) ¿Habrá llamado a Willy Toledo, o no habrá tenido ese detalle? :pensativo
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Por otra parte, de Benós se muestra orgulloso del “comunicado solidario” que emitió la Unión de Juventudes Comunistas de España tras la celebración el pasado fin de semana de su XII Congreso.

Según cuenta, desconoce si alguna otra formación política de la izquierda española ha mostrado su solidaridad al régimen de Pyongyang, aunque asegura que el Partido Comunista de los Pueblos de España ha enviado una nota de apoyo al gobierno norcoreano, “con el que guarda muy buenas relaciones

y pensar que cada vez que hay elecciones me fijo en las papeletas del PCPE y me pregunto quienes serán y a qué dedican el tiempo libre :pensativo
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Menudo lavado de cerebro tiene el Cao de Benos ese. O eso o es más listo que el hambre, pero me da que es lo primero junto con gen tarado...

A tocinete le mola todo lo usa y el Lifestyle Occidental, cuanto estuvo en Suiza su padre se lo tuvo que traer porque se iba de la "senda" y claro, Tocinete tiene que heredar...

Ya digo que al final ná de ná, y se quedará todo en otro intento más de Tocinete de tratar de llamar la atención, que quiere es ese McDonalds en Pyonyang, joder!
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Tocinete no se rinde, ahora cierra la zona industrial y no deja entrar a los Surcoreanos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/03/internacional/1364949309.html

Sigo insistiendo que no son más que rebuznos, el tipo está desesperado, pero a poco que se le escape la mano, se puede liar gorda...el que juega con fuego, se quema...

Qué paciencia hay que tener, desde luego yo le hubiese metido un macpepino por el orto...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Decían que si cerraban Kaesong era el momento de subir el acojonómetro.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Eso leí ayer, no me acuerdo de donde, pero para mí cerrar Kaesong es un tiro al pie.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Te digo yo que no pasa nada.

Corre sólo cuando sea en primera página en todos los diarios y salga un aviso urgente en la tele. Mientras tanto, divertimento...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Corea del Sur dice que si no deja salir a sus empleados, no descartan ninguna opción. Corea del Norte de momento impide su salida.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Continúa la retórica del régimen norcoreano.

Las últimas noticias que llegaban en las últimas dos horas, era la de que el régimen había autorizado ataques nucleares contra objetivos estadounidenses.

Ahora leo que notifican a EEUU la posibilidad de esos ataques.

http://www.europapress.es/internaci...autorizado-posible-ataque-20130403223731.html

images


¿Hola está el enemigo? ¿Sí? Que se ponga... Oye, que a lo mejor os atacamos, lo digo para que andéis con cuidado y no saquéis la cabeza del bunker a ver si os al vamos a volar sin querer.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Tocinete meets Gila...es acojonante el tipo este, en serio...vaya enemigo de pacotilla :lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Continúa la retórica del régimen norcoreano.

Las últimas noticias que llegaban en las últimas dos horas, era la de que el régimen había autorizado ataques nucleares contra objetivos estadounidenses.

Ahora leo que notifican a EEUU la posibilidad de esos ataques.

http://www.europapress.es/internaci...autorizado-posible-ataque-20130403223731.html

images


¿Hola está el enemigo? ¿Sí? Que se ponga... Oye, que a lo mejor os atacamos, lo digo para que andéis con cuidado y no saquéis la cabeza del bunker a ver si os al vamos a volar sin querer.

los norcoreanos han autorizado atques nucleares de respuesta a una agresión.

Los medios amalillos occidentales han cortado las declaraciones por donde es más sensacionalista.

El momento de la explosión se está acercando rápidamente. Nadie puede decir si una guerra estallará en Corea o no y si va a estallar hoy o mañana", advirtió la agencia de noticias estatal norcoreana KCNA.

"La responsabilidad por esta grave situación recae totalmente en el Gobierno de EE.UU. y los belicistas militares dispuestos a invadir la soberanía de la RPDC y derrocar su sistema social digno mediante una lógica bandidesca", añadió.


estos parece que se han molestado en traducir todo el comunicado : La guerra puede estallar



A todas las "grandes" noticias anteriores les pasaba lo mismo.

Los Norcoreanos aprueban que si son atacados ,atacarán a EEUU con armas nucleares = los norcoreanos aprueban atacar a EEUU con armas nucleares :roto2:

si nuestra soberanía es invadida, .....tal

si.....

etc

de momento los surcoreanos NO recogen la noticia, lo cual confirma mis sospechas de la plensa amalilla occidental que solo nos ponen la segunda parte de las declaraciones como grandes noticias:
The Korea Herald

KBS World Radio

The Korea Times - Home

Korea.net : The official website of the Republic of Korea

Agencia de Noticias Yonhap



en este otro artículo hay una opinión rusa al conflicto:

¿Habrá una segunda Guerra de Corea? | Rusia Hoy

".........................
En primer lugar, exactamente igual que en otras declaraciones emitidas anteriormente por Pyongyang, las nuevas amenazas aseguran, de un modo que no deja lugar a dudas, que cualquier acción militar será recíproca y sólo se recurrirá a las armas si el país recibe una agresión exterior......................... "

Parece que a los rusos lo que les preocupa es algún tipo de "fallo", que desencadene una guerra a las puertas.

Lo dicho, no entiendo el interés de hacer unas maniobras para provocar ( las realizan JUSTO en unas aguas territoriales que no son de nadie, los Surcoreanos dicen que son suyas y los del norte también,supongo que consecuencia de un armisticio mal redactado ), sobre todo cuando el "amado Lider" se sabe que cae totalmente en las provocaciones.

Que se sepa estos no tienen petroleo.Solo carbón y minerales que venden a los Chinos.

Creo que tod es HUMO para fortalecer la presencia militar en la zona e intimidar a China y Rusia. Por aquello que los BRICS se reunieron para crear su propio "banco mundial" . La intención es evitar que dejen de aceptar dolares, recordemos la suerte que han tenido los que no quisieron dolares:
- Irak
- Libia (Gadafi queria oro, no dolares)
-Iran ( estan en ello, han aprobado vender las armas que necesita Israel para atacar)
- Venezuela ni se atreve a no aceptar dolares, aunque usa sea "el diablo Yanki".


Pd: como periodista no valgo una kk, tengo un lexico rudo y " poco agradable" a la lectura, pero como analista ...:, algún periolisto en la sala que quiera hacer equipo :D
 
Última edición:
Respuesta: La III Guerra Mundial

Pffff lo que hace la retorica. Todos los años Estados Unidos y Corea del Sur realizan maniobras conjuntas, pero da la casualidad que este año "son una flamante agresion belicista", "una provocacion". Y lo mejor es que elevan la tension cortando acuerdos y moviendo tropas, y el culpable es el otro por iniciar movimientos para protegerse. ¡Con dos cojones! Por supuesto igual a Tocinete se le va la mano y consideraran "agresion previa" lo que les salga del orto para justificarse.

Lo del diario ruso tiene telita, me ha dado por leer otras noticias y ... :pensativo
 
Arriba Pie