La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Respuesta: La III Guerra Mundial

Bueno, las juventudes del PP viajan al Vaticano, ¿no? Si hablamos de visiones caducas y extremas...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Yo también he ido, y no soy del OPUS ni de ninguna secta. Y volvería, por placer.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Con ese trolleo nos ha dejado a cuadros. Joder Tozzi, que tú tienes argumentos y por ellos hasta se te respeta un poquitín.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Me ha hecho gracia...

tumblr_mkrlfjGFSY1qdg36lo1_400.gif
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Lo mas comunista que tenemos en España es Julio Anguita y ya dijo que renunciaba a plantear el comunismo como alternativa. Así que todos los demás tienen de comunistas lo que yo de monje.

Pero aquí siguen asustados por si vienen los rojos y se comen a los niños...:facepalm

Me recordáis a un amigo de mi padre que cuando gano el PSOE en el 82 vendio a toda prisa su empresa y sus propiedades por que pensaba que se lo iban a quitar todo.Aun hoy se descojonan de el por el ridículo que hizo.

Es tremendo pero si mañana gana IU veríamos escenas similares por todo el pais. Y es que el tiempo pasa pero la ignorancia de los españoles permanece.

Es una constante matematica del universo.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Con ese trolleo nos ha dejado a cuadros. Joder Tozzi, que tú tienes argumentos y por ellos hasta se te respeta un poquitín.

Puede parecer un trolleo, pero está dicho con toda la intención del mundo, explicado desde el punto de vista sociológico (no desde el punto de vista de si me cae bien o mal)

Es cuestión de considerar igual de "locos" a los ultrareligiosos que a los ultracomunistas: ambos está fuera del entorno social que rige el mundo, ambos proponen formas de vida que van en contra de las corrientes sociales mundiales basadas en modelos tradicionales, ambos se basan en un dogma muy fuerte que rige las vidas de sus súbditos, ambos proponen un mundo de realidad diferente, ambos fundamentan su autoridad en la adoración de símbolos o personas

Uno se impone, otro se programa. Pero podríamos debatir incluso el grado de influencia que tiene cada uno y os sorprenderíais. Obviamente es más peligroso uno que otro. Es curioso como cuando un dogma nos es familiar lo aceptamos y cuando no lo rechazamos

Obviamente para un ser programado por Francisco los coreanos son la muerte, y para un norcoreano los USA son el diablo. No son más que patas de una misma mesa. Intento trasladarlo a conceptos comunes porque son más fáciles de comprender, pero podría compararlo con cualquier otro elemento dogmático. Por eso tiene menos importancia de la que tiene

Pensad con la mente abierta, leñe, no me seais ñoños y pensad un puntito por delante. Hay que buscar las respuestas no obvias :L
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

me parece que el que tienes que abrir la mente y dejarte de prejuicios eres tú, por muchos defectos que tenga la Iglesia ni es una cárcel ni un Estado totalitario despreciable que es a lo que vamos.

déjate de influencias, ultras y demás mandangas para dar rodeos a no se sabe muy bien qué.

a mi Kim ni me cae bien ni mal, me parece un hijo de puta, simplemente.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

por muchos defectos que tenga la Iglesia ni es una cárcel ni un Estado totalitario despreciable

No. La iglesia no es un estado totalitario. Eso es el Vaticano. :cortina

(offtopic off)

Lo que está claro es que tiene que haber un consenso de mínimos, dictado por el sentido común, y que debería ser que todas las fuerzas políticas estuvieran en contra de la violación de derechos humanos y de cualquier atisbo antidemocrático. Y sin embargo, unos se rasgan las vestiduras por lo que hacen otros pero no cuando lo hacen los suyos propios. Es absurdo que no hayamos llegado aún a comprender algo tan sencillo: un dictador es un dictador, sea del signo que sea, y desde un país democrático no debería tener ni el más mínimo apoyo.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

¿y a qué dictadores te refieres sean del signo que sean? sinceramente me he perdido.





no considero al Vaticano un estado en sentido estricto, por eso no lo he nombrado.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

déjate de influencias, ultras y demás mandangas para dar rodeos a no se sabe muy bien qué

Hay que buscar las respuestas no obvias

Sik... que no se te congele el intelecto, quiero que vuelva el Sik razonador :cuniao

Cambia iglesia por lo que quieras, si no te gusta. Pero las similitudes que te adjunto son hechos objetivos, no despachables con "eso que dices es malo". Somos mayorcitos, sabemos lo que son grupos sociales de influencia, y hay puntos comunes inamovibles

Despreciable por ejemplo es una valoración tuya, lo que tienes que entender (al igual que otros tienen que entender que la iglesia no es mala) es que en este mundo hay de todo, y que si hubieses nacido allí serías un joputa (parafraseándote :juas) que odia a occidente
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

no te confundas, si hubiese nacido allí, no sería un hijoputa que odia a Occidente, sería un miserable subdito y esclavo de un hijo de puta, tristemente.

(perdón)

lo que no entiendo es esta obsesión con el Vaticano, raya lo enfermizo, eh.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

¿y a qué dictadores te refieres sean del signo que sean? sinceramente me he perdido.

No estaba pensando en ningún nombre específico. Más que hacer hincapié en la palabra "dictador", que entiendo que pueda ser resbaladiza, yo pongo la línea en los derechos humanos, que están muy bien definidos: gobernante que los quiebra, gobernante que debería ganarse un desprecio global.

Quejarse de Franco y Pinochet pero alabar a Kim Jong-un por antiamericanismo es pura estupidez, sin medias tintas.

lo que no entiendo es esta obsesión con el Vaticano, raya lo enfermizo, eh.

Hombre, no, es que me pareció graciosa tu contraposición entre Estado Autoritario e Iglesia, como si la Iglesia no se operase desde una teocracia absolutista. Esta vez era más por hacer el chiste que por criticarlos. :juas
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Voy a hacerme un bocata de chopped, que esto se va poniendo más interesante :-D
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Ahora dicen que van a convertir Japón en un campo de batalla, los norcoreanos. Sigo sin entender esta mierda de conflicto.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Ahora dicen que van a convertir Japón en un campo de batalla, los norcoreanos. Sigo sin entender esta mierda de conflicto.

El cerdito no manda. Manda los mismos que mandaban antes que para mantener su posición lo usan para lo que lo usan. El tocinete quiere pactar...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Sí, pero ya le quedan pocas opciones de presión. Ha ido muy lejos...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Están jugando al pilla pilla, y tocinete tiene todas las papeletas...
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Corea del norte es más una monarquia absoluta, tipo Arabia "de los Sauditas", que a un país comunista.

Quizás Vietnan sea un país que se pueda definir como comunista.
 
Arriba Pie