La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Creo que esto es más como el tenis, muerte súbita...

Será más fácil convertir en rusos a los niños secuestrados en Ucrania. Supongo que la ONU está haciendo alguna campaña sobre la inclusividad y debe estar ocupada.

Los holandeses se quedan sin gas ruso por no pagar en la moneda franca, el rublo.

Esta semana en El Chiringuisky, tenemos a la presentadora diciendo que no solo van a desmilitarizar a Ucrania, sino a la OTAN. Que esto es la guerra.

Cuando ya pensaba que los españoles éramos los más gilipollas del mundo por seguir defendiendo a Sanchinflas, vienen los rusos. :facepalm

Los españoles hemos dejado de mandar armamento. Están los ucranianos contentos. Otros tienen otra forma de verlo. Hay coroneles que piensan que es mejor no ser nadie.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

9000 millones de euros de ayudas de Europa a Ucrania, mayor embargo de petróleo, principal banco ruso fuera de Swift. Censura de varios canales rusos, y más gente sancionada.

Mientras en Ucrania parece que los invadidos tratan de hacer una contraofensiva.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Y no le falta razón. No ha hecho más que empezar y nos hemos enfadado con Argelia, hicimos las supuestas paces con Marruecos (que va a dejar pasar para aquí a todo lo que flote en el agua), le comimos los huevos al de Catar…

A cambio la gasolina ayer de media rozando los 2€, la comida por las nubes, los salarios en la mierda, la deuda aumentando hasta el infinito, el euribor subiendo…

¿La gente las va a pasar canutas?
Bueno, pero todos los contratos son indefinidos (que no haya otro igual influye) y han subido el salario mínimo lo que pagas de más en el súper en una compra de cuatro cosas. Gracias Pedro. Nadie se va a quedar atrás. A lo mejor es que ya no hay casi nadie delante.

Vuelve El Chiringuisky. Los ucranianos rusos están luchando contra nosotros. Debemos eliminar la historia de Ucrania.

¿Y ese tipo de declaraciones no hace saltar las alarmas entre los rusos? Porque es que es más que evidente que les están tomando el pelo si oyen eso.

Si les estuviéramos bombardeando sus casas entendería que hasta el catalán más español cogiera un fusil.
Te estoy pidiendo que te pongas en la posición del ruso medio bombardeado por la propaganda para que entiendas lo que dices no entender, el porqué no saltan las alarmas.

De hecho cada situación de esta guerra llevada como ejercicio a un terreno más cercano en el que estés involucrado te permitirá entenderla mejor, has de posicionarte en ambos bandos.

Saludos

Arriba Pie