La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Pues nada, que han salido los rusos diciendo que tienen un arma secreta para eliminar drones ucranianos. Y no es coña es un...
1257179212-45237600.jpg

Y viendo como transcurren los acontecimientos:
Como ven los rusos sus armas laser secretas VS. Realidad
latest
tenor.gif

Ukraine confirms Italy proposed plan to end war.

Oleh Nikolenko, a spokesman for Ukraine’s Foreign Ministry, said that Italy’s proposals are now being studied. Earlier, the media reported that Italian Foreign Minister Luigi Di Maio had handed over a document with a peace plan to the secretary general of the United Nations and the G7 countries. The four-stage plan includes a ceasefire and the demilitarization of the frontline under UN supervision, negotiations on the status of Ukraine vis-a-vis NATO and the European Union, a Ukrainian-Russian agreement on Crimea and the Donbas, and a multilateral agreement on peace and security in Europe.

The Kyiv Independent.

Mientras tanto en El Chiringuito Nuke Edition, tenemos a Alfredo Duró hablando de la estrategia contra la NATO.

antes de tomarlo a coña y poner a parir a Alemania, recomiendo leerlo:

antes de tomarlo a coña y poner a parir a Alemania, recomiendo leerlo:

Son argumentos putinejos, y lo cierto es que dejar vendida a Ucrania puede ser positivo para Europa, pero... yo creo que por encima está joder a los rusos. Pero vamos que dejar que encima gane, sería muy triste.

Ya, pero es lo que nos toca, es quien nos nos guste o no defiende a Europa.

Duda y Zelenski contagiándose de la Viruela del Mono.

9-AF0-A930-DFC2-466-C-BEDA-9-B71-CA844691.jpg

Última edición:
Me pregunto quién le mandará al pobre hombre este decir esas cosas. ¿Su partido? ¿La CIA? ¿El gobierno en la sombra?

Me pregunto quién le mandará al pobre hombre este decir esas cosas. ¿Su partido? ¿La CIA? ¿El gobierno en la sombra?
Entiendo que lo ha dicho porque viendo que Rusia se ha colado en Ucrania en un despiste no vaya a ser que China aproveche el desconcierto en occidente para meter un pie en Taiwan. Les está diciendo a los chinos "cuidadín que tengo un ojo en Rusia y otro en vosotros así que ni mover un pelo"

Fuera coñas, hace décadas que el ejército español ha estado experimentando con láseres en colaboración con los americanos. Mi padre lo sabía bien. Y hasta aquí puedo leer. :cortina

Mientras tanto en El Chiringuisky (Ел Цhирингуискы) dice una Charova a la que daba, que sus hijos no estudiarán en occidente por el enfrentamiento que habrá siempre con ellos, y ni falta que hace, que así serán personas normales.

Arriba Pie