La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Respuesta: La III Guerra Mundial

No os preocupéis, el Sol tiene la solución, noticia de ahora mismo:

Acabamos de seguir en directo la evolución de una llamarada M6.5, que siendo superior a M5 (aunque todavia moderada) hemos considerado de interés.

La llamarada se ha generado en la región activa 1719.

La distorsión de HF ha alcanzado el R2, que es un valor moderado y se ha centrado en la India, Oriente medio y Oeste de China

Estamos confirmando CME, que de existir sería posiblemente geoeefectiva dada la posición de la región activa 1719 en este momento. Estamos a la espera de la llegada de la tormenta de radiación solar en los proximos minutos en su caso (escala S)

Con suerte, a Tocinete le fríen los huevos :juas
 
Es que están trolleando moviendo los misiles, poniéndolos en posición de disparo, etc.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Y seguro que llegan a disparar uno...para acto seguido autodestruirlo. ¿Que te apuestas?.
 
Sí fuesen a hacer algo moverían tropas, artillería... No los mandan de vuelta a la siega.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Respuesta: La III Guerra Mundial

Ahora el Pentágono dice que no tiene misiles con capacidad nuclear... Esto es lo que me da miedo, que un repúblicano lo diga, oficialmente se niegue, y extraoficialmente se repartan los cuartos.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

¿Andestá tocinete? ¿Ya se aburrió de amenazar?

Que tío mierda, joder...vaya un enemigo de pacotilla!:roto2
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Ayer decían que se desarma cuando EEUU se desarme. Osea trolleo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Ese tema yo no se por donde va a salir, y cuando nos va a dar una hostia a occidente en la cara... Porque la estrategia es absurda. El otro día no se cuantos se cargaron los libertadores de Al Qaeda en Siria, con el apoyo de armas y diplomático de Occidente.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Lo más serio de esa noticia es que el régimen sirio de verdad lo considere una declaración de guerra de Israel, aunque no creo que vayan a reaccionar como si lo fuera:

el viceministro sirio de Exteriores, Faisal al Mekdad, dijo que el ataque supone "una declaración de guerra” por parte de Israel.
Por cierto, en el ataque del viernes:

Israel ha hecho una incursión aérea en Siria para atacar un convoy que llevaba misiles a Hezbolá.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/04/actualidad/1367643627_619894.html

La incursión aérea fue en Líbano, que también se han quejado de que Israel se pasee con sus aviones por su espacio aéreo como si nada.

la operación se llevó a cabo este viernes, sin entrar siquiera en el espacio aéreo sirio.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Bueno... dos gotas.

El País - Irán llama a los países islámicos a condenar en la ONU el ataque israelí en Siria

Irán condenó ayer los ataques israelíes a Siria y pidió a los países vecinos que se unan para parar los pies al Gobierno de Israel. También ofreció ayuda para entrenar al Ejército sirio si Damasco se lo pide.

[...]

El pasado enero, Ali Akbar Velayati, el veterano exministro de Exteriores (iraní) que ahora es consejero del líder supremo, aseguró que su país consideraría un ataque a Siria como un ataque sobre su propio territorio.

[...]

Irán ha negado estar asistiendo militarmente a El Asad, a pesar de los intensos rumores sobre la presencia en Siria de miembros de la Guardia Revolucionaria. Fuentes de los servicios secretos occidentales aseguran que le proporciona armas vía Irak y Líbano. Teherán por su parte denuncia que Arabia Saudí y Catar están armando y financiando a los rebeldes. Si militares iraníes llegaran a implicarse directamente, el conflicto sirio alcanzaría otra dimensión. De momento, parece solo otra bravata iraní.
Vamos, que bla, bla, bla... Y ya verás tú como me enfade.

Pero tenemos ahí un conflicto en el que están alrededor, Irán, EEUU, Israel, Al Qaeda y los conflictos entre chiíes y sunies.

Vamos, lo de Corea del Norte es que no tiene ni color.
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Es una olla a presión donde se juega el futuro el resto del planeta, pero todavía hay que hacer hervir muchísimo más el cocido. Ahora bien, la hipocresía de occidente en la zona, no tiene límites. Mientras atacamos talibanes en Afghanistan, en Libia y Siria damos armas a sus primos que además, juran fidelidad a Al Qaeda. :chiflado
 
Respuesta: La III Guerra Mundial

Es que suena a cachondeo. Leo ahora en Eskup, que según la televisión libanesa, el régimen sirio ha autorizado atacar territorio isralí "si estos vuelven a atacar". Y cuando vuelvan a atacar dirán "como volváis a atacar os atacamos". Y así sucesivamente.
 
Arriba Pie