La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Estas desinformando, que han sido los americanos!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Y esto?

El problema es cuando olvidamos rápido ni sabemos quién es el enemigo. Alguien recuerda algo sobre Sáhara y espionaje?

Interesante cuando Borrell se atreve a hablar...

Última edición:
El ejército ucraniano sigue su sanguinaria invasión de Novarrusia creando un enorme problema humanitario en la sociedad civil.

EL PAÍS

El lío de Arabia Saudi, ahora tan amiga de los rusos... Eso sí, les permitimos decir chorradas de sus ciudades lineales en una dictadura.

revenge of the sith episode 3 GIF by Star Wars

Una duda @Seaker. ¿Tienes que pegar cada tweet que te encuentras o sigues algún criterio? ¿Quizá pones los más pesimistas y agoreros que encuentras?

No, pongo todos los que me parece inspiradores. No se... de todo un poco ¿no?

No se, yo veo una tendencia clara a poner lo más catastrófico y amarillista que pillas, como los periódicos que meten miedo porque vende. ¿Es algo que se aprende en la carrera o simplemente es que eres un cenizo?

@Seaker una propuesta:

Cuando vayas a postear por aquí un tuit de esos, tira una moneda al aite, si sale cara lo pones, si sale cruz, nos lo ahorramos.

SI quieres te lo pongo en un tuit.

No creo que sea mi selección como pintáis. Podría ser mucho más explicito si quisiera. Mucho más amarillista y cenizo. Sí Macron suelta una que dice que no quiere una Guerra Mundial, no me parece que se pueda asociar a nada de desinformación. Pero vamos, que otras veces como hoy traigo cosas de El País, France Press, y algunos frikis que considero buenos analistas en base a haberlos seguido y escuchado.

No, pongo todos los que me parece inspiradores. No se... de todo un poco ¿no?

Yo creo que un foro es una cosa, y Twiter es otra. Y si alguien quiere leer twits, creo que es capaz de navegar por Twiter y seleccionarlos de acuerdo a su propio criterio. Si al menos colgases declaraciones de políticos, pues vale, pero a menudo cualgas opiniones de gente absolutamente irrelevante.
Pero bueno, tú, que si a los demás les parece bien, pues me callo, que ya sé que aquí ni pincho ni corto.

Arriba Pie