La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Un misil lanzado desde Belgorod (Federación Rusa) ha dado en un edificio de civiles en la misma Belgorod.

Si no hubiese guerra debido a la insistencia de Ucrania de mantener la guerra con el apoyo de la OTAN ese misil no habría sido lanzado.

Yo creo que habría que desactivar el plugin de Twitter en el foro ¿probamos unos días?

giphy.gif

Aunque yo creo que valdría con quitárselo a @Seaker a perpetuidad.

Lo que vengo escuchando las últimas semanas por ejemplo...

¿Para qué quiero laSexta por ejemplo? Y no digo este, los domingos a las 21:30 en el canal de Jordi Llatzer, un tal Juan Luis Chulilla y Lucas Martín comentan todos los frentes de esa semana (no solo en la guerra, sino a nivel geopolítico, política interna rusa y demás) que son muy interesantes.

Directo

Rusia advierte de que la entrada de Ucrania en la OTAN provocaría la Tercera Guerra Mundial​

Directo

Rusia advierte de que la entrada de Ucrania en la OTAN provocaría la Tercera Guerra Mundial​

El amarillismo Manu... Te sugiero que te informes y pongas fuentes fiables como Pedro Baños que digan que los EEUU se han follado el Nord Stream para mantener la calidad del hilo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Está muy raro Elon últimamente...

No se cuánto le cuesta, pero no creo que ponga en peligro Starlink mientras se está demostrando una de las armas de esta guerra dando comunicaciones o r satélite al ejercito ucraniano en las zonas bajo su control.

Bielorrusia está bajo estado de operaciones antiterroristas ante amenazas de provocaciones de otro Estado. También estaría haciendo una movilización encubierta bajo pretextos de exámenes físicos, etc.

Última edición:
Pues se lo toma con calma Putin...

Mientras, Erdogan ha acordado con el Presidente Ruso la creación de un hub de gas en Turquía, algo que Francia ya ha criticado.

Otro aspecto curioso es el de la construcción que ha iniciado Putin de una línea Maginovsky con los temidos dientes de dragón. El problema para mí es que hay fotos, y localización de la misma. Quiero decir, no será una barrera protectora sorpresiva.

Última edición:
Ya veremos después de su expulsión. De todos modos Rusia miente, y miente siempre. En cualquier lugar, hora y comunicado.

Como críos... Sí hay un pepinazo, pues que panda el cúnico, joder!

01c34e3c09c186a7f986670f4cc9d4ca.jpg

Es una buena campaña de relaciones públicas.

Hablando de Energía, parece que hay algún misil ruso que se ha autodestruido sobre una planta energética en Belgorod.

Arriba Pie