La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Según Pérez Triana en Twitter, los ucranianos se están acercando para cortar la carretera P66. Esto jodería bastante el envío de suministros a Svatava. No obstante, si no me equivoco, paralela a esa carretera se estaba construyendo la línea Maginovsky, que no se cómo piensan sortear los ucranianos...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No se por qué pero parece que tendremos dentro de poco carreras de nuevo. Me refiero a retiradas estratégicas y victoriosas rusas.

Como críos... Sí hay un pepinazo, pues que panda el cúnico, joder!

01c34e3c09c186a7f986670f4cc9d4ca.jpg

Coño, como en Infinity Wars. Que lo expliquen asín.

Está como una cabra, eh? Este soporte no creo que sea algo que lo desangre, y si acaso esto es una inversión. Publicidad de su constelación para uso profesional y de inteligencia, que es lo que se lo va a pagar. O sea, que no me venga llorando que al fin y al cabo tiene unos satélites que no usa y un comedoritos ajustando su funcionamiento a las coordenadas que avanza y retrocede Ucrania.

En lo que putinejos de todo pelaje llaman ataque terrorista, en un centro de reclutados a la fuerza en Belgorod, muy cerca de la frontera ucraniana, once muertos y quince heridos... Parece que dos de ellos no eran lo bastante fuertes para con su obligación como cabría esperar.

Os traigo el programa de Don Cesar, por si queréis estar informados sobre lo que acontece en la Guerra de Ucrania, y como la OTAN malmete para conseguir una Guerra con Rusia que mantenga el mundo unipolar...

ayer salían imágenes de un incendio en la prisión de Evin, en Irán, que si habéis leído algo de Reza Pahlevi o la revolución del 79 o a Kapuscinsky ya era famosa en su tiempo, no es poca broma e indica que la situación está bastante menos controlada que en Cuba, por ejemplo.

Parece que Rusia va a comprar unos cuantos misiles iranies de corto alcance...

msg8749308-918233.jpg

Lt7Tqn4.png

Israel no creo que tarde en mandar juguetitos para joder los misiles iranies, aunque sea por detrás.
9000 rusos han llegado a Bielorrusia. Polonia con las gónadas hinchadas. Diversos paises dicen a sus ciudadanos que abandonen Ucrania. ¿Ahora? ¿Otra vez?

Están bombardeando Kiev con drones iraníes, que son una mierda.

Sí se usan, el Gobierno Iraní negará todo conocimiento.

El Karma.

Y el rusófilo Elon Musk continua su campaña.

Y en Bielorrusia, tenemos al neoMussolini haciendo cosas de dictadores calvos.

Última edición:
Arriba Pie