krell4u
Miembro habitual
Voy a intentar enterarme.
Voy a intentar enterarme.
Qué no cojo***!! Qué tú no puedes invadir espacio aéreo MILITAR así por la cara!!Hace un tiempo estuve en un proyecto para enviar un globo a la estratosfera, y vi que hay un montón de globos de aficionados que están pululando por el planeta con un emisor de onda corta. De hecho, alguno de ellos había dado más de una vuelta al mundo.
Si tengo un rato pongo la web donde cualquiera puede realizar el seguimiento de ellos.
Es decir, es relativamente fácil enviar un globo a 20.000 metros y que se meta en el espacio aéreo de un montón de países, y de hecho, ahora mismo está ocurriendo.
Entonces, no entiendo el revuelo que ha causado el globo de marras, ni las razones que dan los americanos para no derribarlo. Dicen que "hay un peligro para quien viva debajo"
Pero bueno, esperemos a ver qué nos cuenta Vanland, a ver si va a ser un ovni.
Efectivamente, ya me han dado explicación y va en la línea de lo que decía:
Luego me han comentado otras cosas que me han pedido que no cuente aún, aparte que no cambia en absoluto lo que me han reseñado de este suceso en concreto.
Y a tí quien te ha dicho que los Chinos reconocen que el globo es suyo? Los Chinos? O ha sido EEUU diciendo que lo han dicho los Chinos? Porque no es lo mismo. Y ya he explicado porque se está haciendo esto y porque los Chinos no han salido (de momento) a desmentir nada.@Vanland, ¿qué te han contado de la parte en la que los chinos reconocen que el globo es suyo? ¿Están los yanquis y los chinos urdiendo juntos algún plan de dominación mundial? ¿Lanzarán desde esos globos los rayos para activar los nanochips de las vacunas?
Y a tí quien te ha dicho que los Chinos reconocen que el globo es suyo? Los Chinos? O ha sido EEUU diciendo que lo han dicho los Chinos?
Biden te ha cogido ya el teléfono?Efectivamente, ya me han dado explicación y va en la línea de lo que decía:
Claro, que un globito se esté varios días sobrevolando espacio aéreo militar no es motivo para sacar los aviones de combate para reconocimiento, claro que no! Aparte de la falta total de lógica de esa afirmación cómo se nota que no conoces los protocolos de Defensa ante invasión de Cuadrante.Pero no hace falta conocerlos, es simple sentido común.Si tuvieran que sacar los cazas cada vez que algún gilipollas le da por pasear su dron o su globo aerostático les va salir algo caro cada viajecito
Y a tí quien te ha dicho que no invierto en bolsa?Con esa capacidad de recabar información confidencial que los demás no sabemos, no sé qué haces que no inviertes en bolsa.
Biden es una marioneta, es Harris quién en realidad hace de presidente.Y para qué voy a contactar (aparte que no podría como todo civil) si saben de sobra lo que hay.Biden te ha cogido ya el teléfono?
Si, como que los globos no pueden estar invadiendo espacios aéreos militares así por la cara durante varios días.....te refieres a esas obviedades?Es como Batman, dedica su tiempo a hacer el bien descubriéndonos conspiraciones y contando obviedades.
Capitán Obvio.