La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Si no lo derriban es porque:

A) No pueden.
B) Están capturando (o intentando) las transmisiones para ver qué están espiando.

Leyendo el hilo también puede ser que:

C) Lleve alguna carga peligrosa y no se atrevan a derribarlo.

En cualquier caso, es una bofetada a Estados Unidos. Los chinos acaban de demostrar que se pueden meter en su espacio aéreo sin problemas. Hoy es espionaje, mañana puede ser una bomba. Vamos, que lo de Taiwán está hecho.

Aquí algunos ha dado a entender que el artículo que puse no dice la verdad,

Todos los artículos que has puesto en la última página de este hilo, son artículos de opinión. Son solo opiniones de personas. Lo dice en el propio título una de ellas:

War in Ukraine: who gains, who loses? - EDITORIAL - Opinion

Ese es el principal obstáculo con el que tropezamos y es un escollo insalvable hasta ahora, porque toda opinión que te gusta, la elevas a los altares de la verdad. Y no son, ni verdad, ni mentira: son opiniones, con las que puedo estar de acuerdo o no, pero que no significan absolutamente nada, ni tienen ningún peso como argumento en una discusión. ¿Que si está más claro agua lo que piensa el tal Calvo Sotelo? ¡Pues claro! Si yo no te digo que no lo piense. Digo que es solo eso, lo que piensa alguien. Muy respetable.

Leyendo el hilo también puede ser que:

C) Lleve alguna carga peligrosa y no se atrevan a derribarlo.

En cualquier caso, es una bofetada a Estados Unidos. Los chinos acaban de demostrar que se pueden meter en su espacio aéreo sin problemas. Hoy es espionaje, mañana puede ser una bomba. Vamos, que lo de Taiwán está hecho.
Eso sí es realmente un globo....que eso de que se haya podido meter en el espacio aéreo de un país como EEUU así por la cara.....como familiar de militares ya te digo yo que JA! JA! JA!
Ahí hay algo más de lo que se cuenta.

Todos los artículos que has puesto en la última página de este hilo, son artículos de opinión. Son solo opiniones de personas. Lo dice en el propio título una de ellas:

War in Ukraine: who gains, who loses? - EDITORIAL - Opinion

Ese es el principal obstáculo con el que tropezamos y es un escollo insalvable hasta ahora, porque toda opinión que te gusta, la elevas a los altares de la verdad. Y no son, ni verdad, ni mentira: son opiniones, con las que puedo estar de acuerdo o no, pero que no significan absolutamente nada, ni tienen ningún peso como argumento en una discusión. ¿Que si está más claro agua lo que piensa el tal Calvo Sotelo? ¡Pues claro! Si yo no te digo que no lo piense. Digo que es solo eso, lo que piensa alguien. Muy respetable.
Son opiniones basadas en hechos.Es más, te pone varios enlaces a lo que afirma.Es decir, lo que dice no lo dice por decir.

Yo acabo de llamar a Biden pero no me lo ha cogido, estará sobando todavía. O igual ha contestado con el mando a distancia de la tele, que está muy mayor y a veces le pasan cosas así. En cualquier caso, si me entero de algo seréis los primeros en saberlo.

Estamos en casa de Joe, programando la próxima reunión de la logia masónica-satánica-illuminati, no nos molestes con estas banalidades, hombre.

- Está Biden? Pues dile lo del globo que lo mismo no lo ha visto. Que mire pa'arriba.

el_cultural_382725112_218837144_1706x960.jpg

Hace un tiempo estuve en un proyecto para enviar un globo a la estratosfera, y vi que hay un montón de globos de aficionados que están pululando por el planeta con un emisor de onda corta. De hecho, alguno de ellos había dado más de una vuelta al mundo.
Si tengo un rato pongo la web donde cualquiera puede realizar el seguimiento de ellos.

Es decir, es relativamente fácil enviar un globo a 20.000 metros y que se meta en el espacio aéreo de un montón de países, y de hecho, ahora mismo está ocurriendo.

Entonces, no entiendo el revuelo que ha causado el globo de marras, ni las razones que dan los americanos para no derribarlo. Dicen que "hay un peligro para quien viva debajo" :freak

Pero bueno, esperemos a ver qué nos cuenta Vanland, a ver si va a ser un ovni. :juas

Hay que reconocer una cosa: el tío es incansable. Ya quisiera yo tener esa capacidad de trabajo.

(Estoy pensando en voz alta. :pensativo)

Es decir, es relativamente fácil enviar un globo a 20.000 metros y que se meta en el espacio aéreo de un montón de países, y de hecho, ahora mismo está ocurriendo.

por lo que leo rápido, no hay una definición legal internacional consensuada del espacio aéreo propio de un país, parece que se suele aceptar algo hasta esa altura, 20-22 km.

• Me gusta
Reacciones: WRC
por lo que leo rápido, no hay una definición legal internacional consensuada del espacio aéreo propio de un país, parece que se suele aceptar algo hasta esa altura, 20-22 km.

No, la distancia de 22 km es en el plano horizontal, y son 12 millas náuticas hacia el exterior de la costa. Sobre la altura, cuando me lo miré, el límite del espacio aereo era bastante difuso, aunque se sitúa "sobre los 100 km", que es donde empieza aproximadamente lo que conocemos como "el espacio".

Yo es que el espacio aéreo lo consideraba así, y ante gaitas lo que hay que hacer es derribarlo... Proyecto científico desviado, dicen. Los cojones. No es un globo, es un dirigible y tienen buen control de él.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Si claro! Y ha podido violar el espacio aéreo MILITAR de EEUU sin ningún problema.... jajajaja.Y os lo creéis claro....como lo dicen en la tele...
Válgame Cristo!! Pues vaya coladero que tienen en Defensa!! Jajajaja

Qué no hombre que no!! No seáis ilusos!!

En qué año fue eso? Y sábes de eso algo más de lo que salió en la tele? Ah....

Tú prueba a llevar un dron por el espacio militar de cualquier país, España mismo y a ver qué ocurre.San Dios, que haga falta escribir esto....Vaya tragaderas!

Cómo mínimo ya te digo yo que se te cae el pelo.Y además no podrías no ya llegar a ese espacio aéreo sino que ni tan siquiera podrías soñar con acercarte.Pero esto es de sentido común eh! No hace falta saber nada especial.

Arriba Pie