Aquí algunos ha dado a entender que el artículo que puse no dice la verdad,
Eso sí es realmente un globo....que eso de que se haya podido meter en el espacio aéreo de un país como EEUU así por la cara.....como familiar de militares ya te digo yo que JA! JA! JA!Leyendo el hilo también puede ser que:
C) Lleve alguna carga peligrosa y no se atrevan a derribarlo.
En cualquier caso, es una bofetada a Estados Unidos. Los chinos acaban de demostrar que se pueden meter en su espacio aéreo sin problemas. Hoy es espionaje, mañana puede ser una bomba. Vamos, que lo de Taiwán está hecho.
Son opiniones basadas en hechos.Es más, te pone varios enlaces a lo que afirma.Es decir, lo que dice no lo dice por decir.Todos los artículos que has puesto en la última página de este hilo, son artículos de opinión. Son solo opiniones de personas. Lo dice en el propio título una de ellas:
War in Ukraine: who gains, who loses? - EDITORIAL - Opinion
Ese es el principal obstáculo con el que tropezamos y es un escollo insalvable hasta ahora, porque toda opinión que te gusta, la elevas a los altares de la verdad. Y no son, ni verdad, ni mentira: son opiniones, con las que puedo estar de acuerdo o no, pero que no significan absolutamente nada, ni tienen ningún peso como argumento en una discusión. ¿Que si está más claro agua lo que piensa el tal Calvo Sotelo? ¡Pues claro! Si yo no te digo que no lo piense. Digo que es solo eso, lo que piensa alguien. Muy respetable.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Voy a intentar enterarme.
Yo acabo de llamar a Biden pero no me lo ha cogido, estará sobando todavía. O igual ha contestado con el mando a distancia de la tele, que está muy mayor y a veces le pasan cosas así. En cualquier caso, si me entero de algo seréis los primeros en saberlo.
En cualquier caso, es una bofetada a Estados Unidos. Los chinos acaban de demostrar que se pueden meter en su espacio aéreo sin problemas. Hoy es espionaje, mañana puede ser una bomba. Vamos, que lo de Taiwán está hecho.
Es decir, es relativamente fácil enviar un globo a 20.000 metros y que se meta en el espacio aéreo de un montón de países, y de hecho, ahora mismo está ocurriendo.
por lo que leo rápido, no hay una definición legal internacional consensuada del espacio aéreo propio de un país, parece que se suele aceptar algo hasta esa altura, 20-22 km.
Espacio aéreo - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk